No se muy bien como andan de precio pero me imagino que te darisnw entre 2000 y 3000 € menos de lo que se vendían esas motos en el mercado en esa fecha. Que al final si tu aceptaste porque es más cómodo que venderla por tu cuenta y menos trabajo para ti y además la valoración te encajaba perfecto.A mi me vencio en Abril, fuí en Marzo, justo antes del confinamiento a empezar a negociar el tema. Era una GS1200 Exclusive con los 3 paquetes y alarma. De Kms. andaba en 29.500, o sea, no llegaba a los 30.000 de tope en tres años. Me quedé la GS HP 1250, también con los tres paquetes. La última cuota era de 8.000€
Me la tasaron en 14.000, supongo que podia sacar mas vendiendola por mi cuenta, pero preferí la comodidad de entregarla en el concesionario.
Visto los números entiendo que diste bastante de entrada para que te quedase poca cuota, por lo que, la diferencia a tu favor entre el precio del mercado de la moto y la última cuota era muy grande.
Ya no me acuerdo como va el select con el tema de la cuota de entrada y la cuota mensual de tal manera que este hecho para que siempre te quede una cuota final bastante menor que el precio menor de la moto o en algún caso el precio de mercado de la moto y el importe de la última cuota sea parecido.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk