Beiker
Curveando
Esta estaba recién desempaquetada
Hola, de que zona son esas fotos ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Carlos, desde la fecha que te dijeron al comprarla ha habido algún cambio?
Del surHola, de que zona son esas fotos ??
Del sur
El viernes las vi todas en Elche. Tanto las GS's como las ADVHola, de que zona son esas fotos ??
Hola, según me comentaron a mi se paga la tercera parte del impuesto de circulacionBuenos días, cómo se que a algunos os servirá pude informo que firmé el contrato de la moto el día 2 de octubre y me acaba de llamar el comercial para comunicarme que todo va según lo previsto y marca como fecha de llegada la semana 50, es decir, del 7 al 13 de diciembre, aunque seguramente la matricule para enero y así ahorrarme pagar el impuesto de circulación dos veces.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso es a final de este mes, me conozco y no me puedo esperar, si nos confinan me la subo a casa y le hago el rodaje por el pasillo...Pues no lo sabía lo tendré que preguntar pero aún así mi comercial me da recomendado matricular en enero, ya veremos si el ansia no me puede jaja
El viernes las vi todas en Elche. Tanto las GS's como las ADV
La única que no tenian era la 40 aniversario
Yo en tu lugar no esperaría a matricularla en enero, lo que te puedas ahorrar de impuesto de circulación de este año va a ser mucho menos que la subida del impuesto de matriculación el año que viene.
Yo en tu lugar no esperaría a matricularla en enero, lo que te puedas ahorrar de impuesto de circulación de este año va a ser mucho menos que la subida del impuesto de matriculación el año que viene.
Informate bien que segun dicen por aqui el impuesto de matriculacio igual sube para el 2021Buenos días, cómo se que a algunos os servirá pude informo que firmé el contrato de la moto el día 2 de octubre y me acaba de llamar el comercial para comunicarme que todo va según lo previsto y marca como fecha de llegada la semana 50, es decir, del 7 al 13 de diciembre, aunque seguramente la matricule para enero y así ahorrarme pagar el impuesto de circulación dos veces.
Un saludo
Ufff espectacular, pero aun ganará mucho más con la pantalla negra y los corta vientos esos de los laterales ahumados.Buenos días fieles e infieles
Para los que tenemos la debilidad de la 40 aniversario os dejo este video
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
No creo esas fotos las hice el 22 de octubre. Tu camión estará en camino.?Ok gracias, es que la mía debería llegar en esta semana, por si iba en el mismo camión, jejejejeje
Saludicos
Tu debes de saber como la has configurado....Buenas, yo tengo pedida una Rallye y estoy descolocado veo que algunas vienen con el asiento en negro otras negro y gris, veo que algunas llevan pretector del chasis y otras no, alguien sabe a que es debido, gracias
Las nuevas todas asiento negro con inscripción GS en la parte de asiento de pasajero .Buenas, yo tengo pedida una Rallye y estoy descolocado veo que algunas vienen con el asiento en negro otras negro y gris, veo que algunas llevan pretector del chasis y otras no, alguien sabe a que es debido, gracias
No sólo por eso tampoco lo veo. Lo que menos veo ó entiendo del select es eso de que no puedas pasar de 10000 km al año. Qué tortura... tener que hacer sólo 30000 a los 3 años... ¿cómo se aguanta la gente que tienen select? ...?Negocio redondo, ganan en la nueva y ganan en la usada.......nuestra comodidad su beneficio.......yo es q el select no lo acabo de ver.
RECONFIRMO ES NEGRO. Parece por el brillo de la foto que es de dos colores pero es negro , negro completamente . Tengo uno en mi moto igual .Es negro, es la toma de la foto
Perdón, pero sigo sin entender a qué te refieres así que no puedo ayudar en éste puntoEl plástico k protege el chasis de las botas
Pero yo no lo he visto en ninguna moto nueva , ni lo conozco . Cómo es ?Se refiere a un protector de chasis para que las botas al rozar no lo arañen
Pero si no la vas a entregar, que ventaja tiene el select respecto a otra financiación?Es fácil cada uno valora si le compensa, el límite de kms sólo penaliza si la vas a entregar si te la vas a quedar a los 3 años no hay ninguna penalización
Correcto, pero hoy " hay que pasar por caja " ¡Los protectores venían de serie en la versión ride de 2017.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Pero si no la vas a entregar, que ventaja tiene el select respecto a otra financiación?
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Madre yo con pandemia y todo y en el primer año le casque 25.000......sin viajes largosNo sólo por eso tampoco lo veo. Lo que menos veo ó entiendo del select es eso de que no puedas pasar de 10000 km al año. Qué tortura... tener que hacer sólo 30000 a los 3 años... ¿cómo se aguanta la gente que tienen select? ...
Pues eso, tu y yo no éramos carne de select.... 34000 en 15 meses, incluidos los tres encerrados, llevo yo.... Tenemos que pensar ya en venderlas para que no pierdan valoración...Madre yo con pandemia y todo y en el primer año le casque 25.000......sin viajes largos
Vender????? Si cada día va mejor!!!!!!Pues eso, tu y yo no éramos carne de select.... 34000 en 15 meses, incluidos los tres encerrados, llevo yo.... Tenemos que pensar ya en venderlas para que no pierdan valoración...
Yo igual, encantado con la mía, ningún problema... pero los km van cayendo..... ? En 3 años estas motos con más de 100.000 km supongo que pierden bastante valor... Tú tienes la Kalamata que se va a revalorizar viendo cómo son las 2021.... consígueme una kalamata con pocos km a ver si me animo al cambio¡¡¡ ....Vender????? Si cada día va mejor!!!!!!
Y la 2021 tampoco me aporta nada q me interese
Buenos días. En el último contacto que tuve con el comercial me dijo que se mantenía previsión semana 47 que si no me equivoco es la próxima. De esto hará un par de semanas. A ver....Si mas bien se me adelanto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me parece una oferta buenísima. Usa el configurador (si es que funciona) para saber el descuento que te aplican. Yo diría que es bastante descuento.Perdón se me olvidó poner que incluido las tres maletas también
Si te fijas las dos lo llevan, creo recordar k la hp llevaba el propector de chasis i un plástico en el caballete central, la verdad k el color Rallye es muy simple, creo k el incremento del precio debe ser por tres tonterías como esas
Buenos días. En el último contacto que tuve con el comercial me dijo que se mantenía previsión semana 47 que si no me equivoco es la próxima. De esto hará un par de semanas. A ver....
???Si, yo igual, pero no me llego a los pies o sea que me quedaré sin dedos de la mano izquierda por que la derecha la necesito para el gas.Ya estoy sin uñas. Voy a empezar a morder la de los pies!!
Yo tengo la entrega como bien dices la 3ª-4ª semana de este mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi tampoco me convencía nada el nuevo asiento rallye, veía demasiados colorines. Hasta que el viernes vi la GS rallye in situ con el asiento rallye y la cosa cambia bastante, el aspecto deportivo que le da es espectacular. De hecho, me la he pedido con el asiento rallye, lo que haré mas adelante es pillarme un asiento doble, bien el de BMW o de la empresa auxiliarPor cierto he pedido a parte el asiento Rally que montaba la Hp. El nuevo no me convence nada.