Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????
Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.
El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.
Ver el archivo adjunto 222249
Muy bonita, que la disfrutes, ya nos pondrás una fotitos cuanto este montada..Hola todos,
Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.
El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.
Ver el archivo adjunto 222250
Enhorabuena. A disfrutarla.Hola todos,
Beiker la pilaste con los 3 paquetes verdad? En que fecha configuraste?Hola todos,
Al final del video hay una prueba de las luces adaptativas.
Hace un vídeo sobre el funcionamiento del faro con una cámara puesta detrás del carenado donde no se ve la carretera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes fieles e infieles
Tengo un lio en el tema opción 719 que me encanta barbaramente ya que pensaba que era un paquete de piezas y en cada video que veo unos llevan esto otro lleva esto otro y no lleva lo otro etc... , no debería de ser un paquete completo ???. Alguien ha visto realmente el paquete completo y precio por que yo no aun.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola @Beiker disculpa que antes no he saludado.... uffff estoy q me subo por las paredes la mía se hizo el pedido el 1er día 2/10 (bueno el 1er pedido lo hice el 22/7 pero ya sabes que pasó con las 2020 que no entraron a fábrica) la pedí con pack Touring y Confort y protecciones motor, y en teoría semana de entrega 48 (la próxima) aixxx a ver si llega ya que me están comiendo los nervios a ti te han cumplido semana de entrega entonces?Hola @Joueebtt,
lleva paquete Confort,Dinamico e Iluminación, NO lleva paquete Touring, no me gusta el control de crucero.
El pedido se envió finalmente a fabrica el 06/10
Saludos.
Hola @Beiker disculpa que antes no he saludado.... uffff estoy q me subo por las paredes la mía se hizo el pedido el 1er día 2/10 (bueno el 1er pedido lo hice el 22/7 pero ya sabes que pasó con las 2020 que no entraron a fábrica) la pedí con pack Touring y Confort y protecciones motor, y en teoría semana de entrega 48 (la próxima) aixxx a ver si llega ya que me están comiendo los nervios a ti te han cumplido semana de entrega entonces?
Genial me alegro muchísimo por ti a ver si vemos fotos pronto de este pedazo de máquina que te has pillado yo si todo va como a ti como mucho me quedarían 15 días jejeje....Si, me dieron semana 46 y hoy lunes de la semana 47 ha llegado el camión. "Usease" que a los efectos me la entregan Miércoles o Jueves de esta semana como estaba previsto desde el principio, da igual que entre el viernes o que entre hoy "usea" que bien.
Mi primer pedido también es del 26/08
Saludos.
No todos tenemos la suerte de dar con un buen comercial, en mi caso, doy por hecho que si me quiero enterar de algo tendré que llamar.Si, ellos saben el estado, en mi caso excelente trato por parte del comercial, me dejo quitar a mi los plásticos del embalaje y me informo casi de cada paso de la moto.
Llamais y os lo dicen.
Si, me ha llamado para decírmelo y también decirme la lista de documentos necesarios para el Select. He tenido mucha suerte con el comercial y estaba muy tranquilo de que me avisaría.Como sabéis en que estado está vuestra moto? Que os lo dice el comercial?
No, si a mi el lunes de la semana pasada me llamó y me dijo que estaba al caer y me pidió los papeles, pero ha pasado más de una semana y nadaSi, me ha llamado para decírmelo y también decirme la lista de documentos necesarios para el Select. He tenido mucha suerte con el comercial y estaba muy tranquilo de que me avisaría.
Que la disfrutes compañero.Buenas compañeros, yo hice el pedido el día 14/10 y ayer me llamaron que lo que falta es la matricula que hoy o mañana estaría lista.
La he pedido con esta configuración.
Te ha coincidido la semana de entrega con la teórica que te dieron?Buenas compañeros, yo hice el pedido el día 14/10 y ayer me llamaron que lo que falta es la matricula que hoy o mañana estaría lista.
La he pedido con esta configuración.
Te ha coincidido la semana de entrega con la teórica que te dieron?Por fin mi "pequeña negrita" ya está en Madrid.
Si, estamos en la semana prevista. Pero bueno, aun no la tengo y seguro que esta semana no estará matriculada y lista pero puede decirse que se ha cumplido. Yo la encargué el dia 2 de Octubre a las 9 de la mañana, o sea que el primer día que realmente se podía encargar y a primera hora.Te ha coincidido la semana de entrega con la teórica que te dieron?
Así me gusta AdahySi, estamos en la semana prevista. Pero bueno, aun no la tengo y seguro que esta semana no estará matriculada y lista pero puede decirse que se ha cumplido. Yo la encargué el dia 2 de Octubre a las 9 de la mañana, o sea que el primer día que realmente se podía encargar y a primera hora.
Si, era un Sábado y ya avisé con tiempo a la parienta que ese día desaparecía. Es que vendí mi antigua moto a finales de Julio y hice el primer encargo el 30 de Julio. Pensando que en Agosto no la iva a usar y que me llegaría a mediados de Septiembre. Y mi gozo en un pozo. Así que a principios de Octubre ya estaba hasta los ??de esperar. Y pensé, al menos que no sea por mi culpa.Así me gusta Adahy
Lo primero es lo primero a las 9 am
Jajajaj
Ese día los niños llegan tarde al cole pero la moto encargada..
a ver si aprendo yo también a priorizar...
Ya te ha llegado a Barcelona?Por fin mi "pequeña negrita" ya está en Madrid.
Pues ya tengo la mía.... muy fina, el cambio pura mantequilla, novedad el mapa eco y los focos
Ahora rodaje y los neumáticos michelin tumban un montón
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Enhorabuena, cuando puedas comenta que tal los focos que me interesa mucho
GraciasEnhorabuena, cuando puedas comenta que tal los focos que me interesa mucho
Pues bastante, vengo de una GSA 18 y era más duro, ahora mantequilla, el clock de la 1° es más suave, toda la moto es más suave, valen una pasta pero es una gran motoQue tal el cambio pro??? Mejoro?!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me comentó el comercial que se paga el último trimestrePués yo deseo que me llegue tarde y matricularla en enero, te ahorras el impuesto de matriculación y estará matriculada en 2021
Pués yo deseo que me llegue tarde y matricularla en enero, te ahorras el impuesto de circulación y estará matriculada en 2021