.Albert
Curveando
Hola,
no es de extrañar, lo que no estuviera ayer en la zona Torrelaguna-Atazar-Berrueco-Robledillo-Puebla, simplemente es que no existe en el mercado...
ponlo, luego no la vendes, es un rollo, pero es así. Moto a la que le falta un paquete porque "no me hace falta", moto que cuesta un montón colocarla.
He estado meses buscando y observando el mercado. La que me he comprado le falta el SOS, ya veremos si eso no es un puñetero handicap luego.
Al no poner el paquete, no hay luz diurna, eso la mata. Si solo fuera que no tienes luz de curva aún sería defendible.
Saludos,
Alex
Hola
Lo de la luz diurna, mo lo han asegurado en el concesionario. Me lo han perjurado, vamos.... si no pones el paquete iluminación, el faro sería como el actual.
Por el tema del SOS, lo puse en 3 motos y lo único que me dió fueron problemas. Conexiones cuando le daba la gana... avisos en el panel....
Insisto, hay paquetes que si, los considero imprescindibles o apropiados, pero el de iluminación..... crees que a la hora de venderla tendrás una diferencia de entre 800 y 1000€ de más de una que lo lleva a otra que no?