Hola a todos,
me surge una duda, para quienes la hayáis adquirido ya.
Estaba revisando la oferta del concesionario y he visto que en la configuración no aparecen los 4 paquetes como tal. Está el Confort, el Touring y el Dinámico, pero el de iluminación no aparece como tal, sino como piezas sueltas (faros autoadaptables, luz diurna, luces auxiliares, cruising light, intermitentes multifuncionales...). Ya me pareció raro que me dijera que si quería los faros antiniebla, ya que ahora se seleccionaban a parte.
Sin embargo, en casa y haciendo la simulación por mi cuenta, desde que arreglaron el configurador sí que aparece un paquete Iluminación con todos estos componentes (incluidos antinieblas) y el resultado son 200€ menos!
He leído comentarios vuestros anteriores en los que comentabais lo de los antinieblas a parte y tal... El configurador web durante una temporada daba muchos problemas con este paquete precisamente... Puede que hayan rectificado y hayan metido todo en el paquete iluminación como siempre, pero que el concesionario aun no lo tenga actualizado??
Según el configurador web, paquete iluminación con todo (incluidos antinieblas) son 1.162€,
Ver el archivo adjunto 224297
mientras que si cojo la oferta del concesionario y sumo todos los componentes que me incluyeron de este paquete sale 1.370,18€
134 Faros Autoadaptables EUR 665,36
202 Luz Diurna EUR 118,41
219 Faro Delantero Pro EUR 0,00
562 Luces Auxiliares antiniebla de LED EUR 417,25
5AD Cruising Light EUR 56,39
5AE Luces intermitentes multifuncionales EUR 112,77
5AF Luces intermitentes multifuncionales II EUR 0,00
Ya me decís quienes recientemente hayas adquirido una con toda la iluminación.
Gracias