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Buenos días fieles e infielesMi Negrita con algunas chuches ya montadas
Pues le queda muy bien ¿ son independientes la parte superior y la inferior? me refiero a que si se puede poner en los cilindros o parte inferior otra marca, y las superiores que tu llevasHola Pako "el bárbaro". Las defensas han sido una sorpresa agradable. Las compré sin haber encontrado ningún comentario pero por lo que valen... Al grano, son compradas en una web alemana llamada "Motea" y un precio total de las 4 de 187€. De momento muy contento, buena calidad, fácil montaje, y con la protección de cárter de SW-Motech encajan al milímetro.
Se venden por separado la parte inferior y la parte superior y además hay dos versiones para inferior y dos para superior. Faltaría ver si los anclajes son compatibles con otras marcas. Si quieres alguna foto con mas detalle de algun anclaje me dices cual y te la hagoPues le queda muy bien ¿ son independientes la parte superior y la inferior? me refiero a que si se puede poner en los cilindros o parte inferior otra marca, y las superiores que tu llevas
Preciosa tu negrita ¿ donde has conseguido el protector de deposito? esta muy guapoMi Negrita con algunas chuches ya montadas
Hola compañero, creo que la instalación eléctrica para los asientos esta hecha, solo comprar los calefactados y enchufar.Preciosa con ese asiento.
Enhorabuena!
Sabes si pidiéndola con el asiento rally más adelante se puede poner el calefactado? Lo pregunto por las conexiones.
Gracias!
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Hola Rafa, es el pantano de José Toran en Lora del Río (Sevilla)Es la Lloça del Cavall?
Hola compañero, creo que la instalación eléctrica para los asientos esta hecha, solo comprar los calefactados y enchufar.
A los que tenéis una 2021 con los intermitentes nuevos, ¿os comentó algo el comercial de que se podía desconectar la luz de posición en ellos?
Hoy ha venido un colega a enseñarme su flamante BMW 1250GSA con 110 km en el marcador y está muy disgustado porque en su día el comercial le dijo que se podía. Pero a la hora de la entrega no han conseguido desconectarlos con el ordenador.
Si el comercial no le hubiese dicho eso no la hubiera pillado con todos los paquetes puesto que el tema de los intermitentes no le gusta nada.
Que fecha de entrega te han dado?Bueno pues encargué la mía la triple black con los 4 paquetes más las maletas y el akrapovic, ahora a la espera que eso es lo más duro, saludos a todos
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Que fecha de entrega te han dado?
........ De matarlos por no cumplir con el compromiso????, muchas ganas!
Gracias y no es ninguna molestia. La compré directamente en la web de Wunderlich. Pero la he visto en Aliexpress y seguramente es la misma pero sin marca. Va bien, puedes meter cosas como gafas, monedas, cables, cargadores, etc. La ventana que tiene en medio para poner el móvil no sirve de mucho pues se ve muy mal. Tiene un agujero impermeable por si tiene que pasar un cable. Cualquier otra cosa ya dirás. SaludosHola Adahi,
Muy chula tu negrita.
Un pregunta, si no es molestia...
Qué tal la bolsa de manillar?.
Qué marca es?.
Me puedes decir dónde la has comprado?.
Bueno, al final han sido tres preguntas
Gracias de antemano!.
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La próxima revisión cuando cumpla un año o a los 10.000 kilómetros desde que pasaste la última, en tu caso a los 11.200 kilómetros más o menos....................la próxima me la han programado a los 10000, con lo cual no me ha quedado muy claro.
Si, se que me avisa, pero me la han programado a los 10000No te preocupes. Te empieza a avisar en el panel cada vez que arrancas a partir de cuando le faltan 800 km.
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Cuando vayas subiendo de marchas acelerando cambia sin dejar gas ya verás que entran solas, si cortas gas es cuando cuestan de entrarBueno pues a la mía ya le he terminado el rodaje, me la dieron el viernes pasado, he podido hacer 200 km por la noche pero al ser en autovía no se apreciaba el movimiento del foco, lo que sí que noté es que la luz siempre está donde tiene que apuntar, el cambio sin embrague en reducciones va perfecto, al subir aún no le he cogido el truco, lo que sí que he notado es el peso que tiene es cuando frenas en bajadas de puerto de montaña, tiene bastante inercia, os quería preguntar a los que tenéis más experiencia, el asiento lo llevaba en posición baja, y me da la sensación que se queda un poco inclinado hacia delante y no me resulta cómodo, he cambiado la posición de la pletina pero solo la delantera, para que quede más plano, a ver si así mejor. La revisión la he hecho con 1200 km y la próxima me la han programado a los 10000, con lo cual no me ha quedado muy claro.
Lo comentare a ver.
Mañana si me acuerdo lo pruebo, es posible que por instinto corte el gasCuando vayas subiendo de marchas acelerando cambia sin dejar gas ya verás que entran solas, si cortas gas es cuando cuestan de entrar
Te han reseteado el contador de servicio, ahora te pone 10.000 e irá restando los Km que vayas haciendo, cuando tengas 11.200Km te saltará el aviso en el cuadro. Unos 800 o 1000 antes te avisará que falta poco.Bueno pues a la mía ya le he terminado el rodaje, me la dieron el viernes pasado, he podido hacer 200 km por la noche pero al ser en autovía no se apreciaba el movimiento del foco, lo que sí que noté es que la luz siempre está donde tiene que apuntar, el cambio sin embrague en reducciones va perfecto, al subir aún no le he cogido el truco, lo que sí que he notado es el peso que tiene es cuando frenas en bajadas de puerto de montaña, tiene bastante inercia, os quería preguntar a los que tenéis más experiencia, el asiento lo llevaba en posición baja, y me da la sensación que se queda un poco inclinado hacia delante y no me resulta cómodo, he cambiado la posición de la pletina pero solo la delantera, para que quede más plano, a ver si así mejor. La revisión la he hecho con 1200 km y la próxima me la han programado a los 10000, con lo cual no me ha quedado muy claro.
Lo comentare a ver.
Si, se que me avisa, pero me la han programado a los 10000
Entre la revisión del rodaje y la próxima solo habrán 8200
Con lo poco apretados que van los motores y las extraordinarias calidades de los aceites de hoy en día, no me extrañaría que se pudieran hacer hasta el doble de los kilómetros que recomienda BMW. Pero claro, hay que pasar por taquilla para hacer caja.Además, si se pasa de km no pasa absolutamente nada.
En la de mi chica está verano nos cogio por los Alpes y se pasó unos 4000 km.
Llame al concesionario y me dijo que si no me la podían hacer por la zona, que vigilase el aceite y que no pasaba nada.
Así lo hice. Ningun problema.
No tengas ninguna duda.Con lo poco apretados que van los motores y las extraordinarias calidades de los aceites de hoy en día, no me extrañaría que se pudieran hacer hasta el doble de los kilómetros que recomienda BMW. Pero claro, hay que pasar por taquilla para hacer caja.
Exacto, y es una cosa que no me explico, que siga habiendo gente que piense que es "bueno para el motor" cambiar un aceite a los 5000 km.... pensaran que están en la época del 600?? JejejeNo te extrañe, es seguro ,pero aprovechan para hacer cajas y que muchos moteros todavía piensan como antes ,que los aceites no duran (algunos creen que no duran ni eso y cambian a los 5000km)y no te va a durar más ni va a ir mejor(tu cartera si irá a peor)
Exacto, y es una cosa que no me explico, que siga habiendo gente que piense que es "bueno para el motor" cambiar un aceite a los 5000 km.... pensaran que están en la época del 600?? Jejeje