Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días fieles e infielesDespues de 400 km con mi nueva y flamante GS Adventure Rally, mis con conclusiones sobre la moto, teniendo en cuenta de no pasarla aun de 5000 RPM por recomendación de la marca son las siguientes.
El cambio Pro es una pasada, sube y bajan con una precisión como con el embrague, aun no he tenido ni una sola vez que que no respondiese el Pro, tanto para subir como para bajar.
El motor Boxer ha sido el gran descubrimiento de mi vida. Potencia en todos regímenes. Con un golpe de acelerador aunque vayas en una marcha larga y bajas revoluciones, el bramido del Akrapovic HP empuja hasta las 5000 RPM con una sonrisa en la cara, quedándote con la sensación e incógnita de que pasaran las siguientes revoluciones que le queda por ofrecerá, intuyendo que serán la mejores.
La suspensiones Dynamic ESA es pura magia, siempre sabe la moto lo que tiene que ofrecerte.
La conducción en agua es puro placer con el modo Rain, siempre cuida de ti el motor, dando la potencia de manera suave para no llevar un susto, entrando el ABS y el DTC sin tu darte cuenta hasta que cuando llegas a casa y miras en la aplicación de BMW CONNECTED en los lugares que entraron dichos sistemas.
Otra cosa es la gran protección de moto frente el frio y la lluvia. Bestial que una moto sin ser una RT, con una gran superficie carenada, pueda ofrecerte tanta protección a las inclemencias del tiempo.
Por la noche el nuevo faro adaptativo es simplemente perfecto, siempre alumbra allí donde pones la mirada con una potente haz de luz muy blanca. De noche se echa en falta las piñas iluminadas, sobre todo yo que aun no tengo memorizado el lugar de las botoneras.
Otra sensación que me pareció espectacular, sobre todo viniendo de una K1200S, es la gran rapidez de cambios de dirección, yo diría que aun son mas rápidos y con menos esfuerzo que la K1200S, será por el ángulo de dirección o el bajo centro de gravedad de boxer. Bueno....en resumen.... que tengo la sensación de tener la mejor moto del mundo. Me gustaría saber si vosotros compartís mis sensaciones. Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Preciosa...... vas a ponerle algo en los laterales del deposito??? creo que pide algo.....
Carlos
Haz una foto por fa del protector del deposito sentado en la moto
Preciosa...... vas a ponerle algo en los laterales del deposito??? creo que pide algo.....
Buenos días fieles e infieles
Infiel después de leer sobre tus 400 kms mis sensaciones a pesar de no tener tu bmw ni otra parecida y quiero compartirlas contigo son...
Que le das una envidia sana al bárbaro que no veas solo sabe ver y mirar vuestras fotos y vídeos jajaja. Felicidades y me alegro un montón.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Preciosa...... vas a ponerle algo en los laterales del deposito??? creo que pide algo.....
De alliesprex??
Es este!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, la de la HP es para la HPBuena pregunta. Quizá la pegatina que lleva la hp?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De alliesprex??
Carlos
Haz una foto por fa del protector del deposito sentado en la moto
Carlos le queda de vicio
Has de poner una foto de la tuya porfa.
Sin animo de parecer envidioso (jajajajajajajaja) excepto en lo de la luz, has descrito la 1250 del año 2019 q es la que tengo yo.
Disfrutala es un moton!!!!
La mía es GS. Aún no he acabado el rogaje y en este sentido no puedo decirte pero de momento el cambio y embrague no son un prodigio de suavidad pero van bien, algo mejor que la 850 que teníaUna pregunta a los que estáis en rodaje¿comentad si el cambio va igual de fino después de cambiar el aceite de La Primera revisión, lo pregunto por dos razonesrimero porque mucha gente se queja de que ya no va tan fino cuando cambian el aceite de rodaje y segundo (y eso me ha pasado también a mi y compartido por gente en distintos sitios) que el cambio de la adventure (supuestamente igual que el de la normal) va mucho más fino (cosa que me asombró y achaqué a que tuviera más km) pero después he leído que más gente a sentido lo mismo.-Saludos
La mía es GS. Aún no he acabado el rogaje y en este sentido no puedo decirte pero de momento el cambio y embrague no son un prodigio de suavidad pero van bien, algo mejor que la 850 que tenía
Mi interés es saber qué pasa cuando le cambien el aceite de rodaje porqué he leído muchas quejas de que empeora(al menos las de 2020). Un amigo me ha dejado la suya y el cambio le ha mejorado bastante al quitar el aceite que le puso bmw por uno más denso(motul por recomendación de un mecánico)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes tirar marchas desde 1°, va perfecta. En los primeros cambios PRO que se pusieron, es verdad que hasta 3 daba unos crujidos que la leche, pero han avanzado muchísimo en ese tema.Pues yo era reacio a poner el cambio pro, y he flipado, va supersuave "parriba" y "pabajo".
Para subir yo suelo hacer desde tercera hacia arriba, dando gas toques hacia arriba y es expectacular casi no noto que cambia, mejor que con el embrague, cuando me doy cuenta voy en 6ª sin perder un segundo en embragar y el sonido del motor es superfino en esos cambios. Para abajo, suelto gas y con el pie en la palanca insinuo un poco que voy a cambiar y termino de apretar y entra sola.
Ayer probando en una carretera de curvas lentas en montaña, la hice entera 3ª y 4ª sin embrague y flipe.
Simplente genial. No he probado otros pero este es muy suave.
Sigue haciendo algun prueba, y recuerda para subir marchas solo acelera. He llegado a subir marcha saliendo de curva y no hay tirones ni nada raro, y he bajado marcha en rotondas suave y tambien sin tirones.
Espero no notar cambios cuando termine el rodaje , ya solo me faltan 150 Km
Saludos.
Buenas tardes fieles e infielesLa 2014 que tuve no mejoró en casi 80000km , en unas semanas me dan la nueva y podré comparar
A aquellos que os va perfecto el cambio pro, podéis decir que versión de software lleváis?
Mi r1250gs HP del 2019 con 10200km no va ni de lejos tan fino como explicáis.
Saludos.
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la 1200 de la última hornada de 2018 q lleva ya el mismo equipamiento que la 1250 y el cambio pro va de maravilla tanto subiendo como bajando.
, visto el temporal de lluvia aquí en Galicia este mes, que la entrega en enero así será una 21 en toda regla!!........ De matarlos por no cumplir con el compromiso????
Donde la has comprado??, visto el temporal de lluvia aquí en Galicia este mes, que la entrega en enero así será una 21 en toda regla!!
Madre mía Carlos, que envidia me das, pero ya solo por unos pocos días!! Si todo va bien, me la darán este viernes!!! Ya os daré mis impresiones de la 1250 GSA negrita que me viene!!Despues de 400 km con mi nueva y flamante GS Adventure Rally, mis conclusiones sobre la moto, teniendo en cuenta de no pasarla aun de 5000 RPM por recomendación de la marca son las siguientes.
El cambio Pro es una pasada, sube y bajan con una precisión como con el embrague, aun no he tenido ni una sola vez que que no respondiese el Pro, tanto para subir como para bajar.
El motor Boxer ha sido el gran descubrimiento de mi vida. Potencia en todos regímenes. Con un golpe de acelerador aunque vayas en una marcha larga y bajas revoluciones, el bramido del Akrapovic HP empuja hasta las 5000 RPM con una sonrisa en la cara, quedándote con la sensación e incógnita de que pasara las siguientes revoluciones que le queda por ofrecer, intuyendo que serán la mejores.
La suspensiones Dynamic ESA es pura magia, siempre sabe la moto lo que tiene que ofrecerte.
La conducción en agua es puro placer con el modo Rain, siempre cuida de ti el motor, dando la potencia de manera suave para no llevar un susto, entrando el ABS y el DTC sin tu darte cuenta hasta que cuando llegas a casa y miras en la aplicación de BMW CONNECTED en los lugares que entraron dichos sistemas.
Otra cosa es la gran protección de moto frente el frio y la lluvia. Bestial que una moto sin ser una RT, con una gran superficie carenada, pueda ofrecerte tanta protección a las inclemencias del tiempo.
Por la noche el nuevo faro adaptativo es simplemente perfecto, siempre alumbra allí donde pones la mirada con una potente haz de luz muy blanca. De noche se echa en falta las piñas iluminadas, sobre todo yo que aun no tengo memorizado el lugar de las botoneras.
Otra sensación que me pareció espectacular, sobre todo viniendo de una K1200S, es la gran rapidez de cambios de dirección, yo diría que aun son mas rápidos y con menos esfuerzo que la K1200S, será por el ángulo de dirección o el bajo centro de gravedad de boxer. Bueno....en resumen.... que tengo la sensación de tener la mejor moto del mundo. Me gustaría saber si vosotros compartís mis sensaciones. Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, la versión que tengo instalada es la 001_019_180 que me instalaron hace ahora un año en la revisión de los 10.000. Ahora bien yo no he notado mejoría del cambio pro por la actualización, simplemente me va bien desde que tengo la moto. Eso sí, le hice un rodaje muy concienzudo siguiendo las recomendaciones de la marca: carretera de curvas que tengo cerca de casa subiendo y bajando mucho marchas y recorriendo toda la relación del cambio, lo hacía dos o tres veces en semana hasta la revisión de los 1.000 y hasta entonces no use el cambio pro. Como digo a mi me ha ido de lujo y me funciona perfecto subiendo y bajando y todo suavidad. Además al bajar con el cambio pro petardea mucho más ?.Versión Josy?
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Nibelungo tal y como dices yo creo que depende de la moto que te toque, del uso que hagas mejor o peor acertado del cambio. Todavía leo a gente aquí en el foro que se queja de q no le funciona bien y según lo q comentan es porque no saben usarlo (cierran gas al subir, lo usan en ciudad a muy pocas revoluciones, etc). Yo también he testeado dos 1250 de dos amigos y compañeros de salidas una de ellas una adv, y una la noto igual y otra incluso algo peor que la mía. La mía incluso te puedo decir que con los km ha mejorado y ahora va de fábula. Es lo que puedo decir por mi experiencia.Hola,
eso pensaba yo, que las 18 ya llevaban el cambio evolucionado que iban a llevar las 1250. Muevo alternativamente una 18 y una 1250.
Ciertamente de las 1200 el que mejor va con diferencia, respecto a 17 y anteriores. A mi ya me vale así.
Pero no llega del todo al 1250. En las 1250 va algo más fino aún. El PRO en las 1250 (lamentablemente no todas) a partir de 4.000 es una verdadera pasada y muy parecido al de una XR. Suave, rápido y preciso. A cambio el quickshift de una 1290 o Tiger 1200 va lento.
El clonk de primera lo redujeron bajando el ralentí a 1.000-1.100 vueltas, se nota.
Lo único regular del PRO en la 1250 es la tendencia a encasquillar bajando de 5 a 4, de tres que he llevado, la peor una GSA 1250 de las primeras que me desesperaba, las otras dos muy raramente, pero pasa.
Saludos,
Alex
Madre mía Carlos, que envidia me das, pero ya solo por unos pocos días!! Si todo va bien, me la darán este viernes!!! Ya os daré mis impresiones de la 1250 GSA negrita que me viene!!
Hola,Nibelungo tal y como dices yo creo que depende de la moto que te toque, del uso que hagas mejor o peor acertado del cambio. Todavía leo a gente aquí en el foro que se queja de q no le funciona bien y según lo q comentan es porque no saben usarlo (cierran gas al subir, lo usan en ciudad a muy pocas revoluciones, etc). Yo también he testeado dos 1250 de dos amigos y compañeros de salidas una de ellas una adv, y una la noto igual y otra incluso algo peor que la mía. La mía incluso te puedo decir que con los km ha mejorado y ahora va de fábula. Es lo que puedo decir por mi experiencia.