Buenas amigos. Después de estrenar el viernes mi 1250 GSA y de haber realizado 250 kms os paso a contar mis primeras impresiones:
Es muy grande, es normal porque vengo de una Fazer. Mido 1,88 y llego bien, aunque no sobrado (no se como llegáis las que sois más bajitos que yo!). Las luces son simplemente increíbles. Se ve fenomenal en ausencia total de luz de farolas y demás, sobre todo con las largas. El faro pro es estupendo, merece la pena gastar pasta en esta opción. Esta mañana con 6 grados no he pasado nada de frío. Los asientos y puños calefactables se agradecen mucho. La protección aerodinámica es muy buena, quizá tenga que poner un suplemento a la cúpula porque me da algo de aire en la parte de alta del casco cuando paso de los 90-100 kms/h. Si vas a regímenes bajos consume realmente poco: 4,5-4,9 litros. Es una moto muy ágil en curvas para todo lo que pesa. El cambio pro va fenomenal. Es cierto que de 1 a 2 da un cierto empujoncito pero en el resto de cambios al alza sin problema alguno. El truco es, como han dicho otros compañeros, seguir acelerando para subir de marchas, y para bajar, hay que cerrar gas. Pura delicia. En resumen es una pedazo de moto que empuja mucho en todos los regímenes, con muy buena protección aerodinámica, las luces impresionan como el resto de la moto. Ya iré diciendo más cosas cuando la conozca más y ella a mi!
Os paso alguna foto para presentarla.