Rafa Pérez González
Arrancando
A mi también me ka programaron a ¹0000 y fue un error de mecánico y me comentaron k ahora no lo pueden modificar y cuando llevará 1000 tenia que pedir hora y pasar la 1ea revisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A México están llegando a cuenta gotas pero la mía llega en enero/21, para mi cumpleaños 54Para el bárbaro infiel
Buenas amigos. Después de estrenar el viernes mi 1250 GSA y de haber realizado 250 kms os paso a contar mis primeras impresiones:
Es muy grande, es normal porque vengo de una Fazer. Mido 1,88 y llego bien, aunque no sobrado (no se como llegáis las que sois más bajitos que yo!). Las luces son simplemente increíbles. Se ve fenomenal en ausencia total de luz de farolas y demás, sobre todo con las largas. El faro pro es estupendo, merece la pena gastar pasta en esta opción. Esta mañana con 6 grados no he pasado nada de frío. Los asientos y puños calefactables se agradecen mucho. La protección aerodinámica es muy buena, quizá tenga que poner un suplemento a la cúpula porque me da algo de aire en la parte de alta del casco cuando paso de los 90-100 kms/h. Si vas a regímenes bajos consume realmente poco: 4,5-4,9 litros. Es una moto muy ágil en curvas para todo lo que pesa. El cambio pro va fenomenal. Es cierto que de 1 a 2 da un cierto empujoncito pero en el resto de cambios al alza sin problema alguno. El truco es, como han dicho otros compañeros, seguir acelerando para subir de marchas, y para bajar, hay que cerrar gas. Pura delicia. En resumen es una pedazo de moto que empuja mucho en todos los regímenes, con muy buena protección aerodinámica, las luces impresionan como el resto de la moto. Ya iré diciendo más cosas cuando la conozca más y ella a mi!
Os paso alguna foto para presentarla.
el faro pro supongo que iluminara igual de bien que el de serie, lo único que veo que lleva de mas es la luz diurna y los faros autoadaptables. Enhorabuena por tu maquina.Buenas amigos. Después de estrenar el viernes mi 1250 GSA y de haber realizado 250 kms os paso a contar mis primeras impresiones:
Es muy grande, es normal porque vengo de una Fazer. Mido 1,88 y llego bien, aunque no sobrado (no se como llegáis las que sois más bajitos que yo!). Las luces son simplemente increíbles. Se ve fenomenal en ausencia total de luz de farolas y demás, sobre todo con las largas. El faro pro es estupendo, merece la pena gastar pasta en esta opción. Esta mañana con 6 grados no he pasado nada de frío. Los asientos y puños calefactables se agradecen mucho. La protección aerodinámica es muy buena, quizá tenga que poner un suplemento a la cúpula porque me da algo de aire en la parte de alta del casco cuando paso de los 90-100 kms/h. Si vas a regímenes bajos consume realmente poco: 4,5-4,9 litros. Es una moto muy ágil en curvas para todo lo que pesa. El cambio pro va fenomenal. Es cierto que de 1 a 2 da un cierto empujoncito pero en el resto de cambios al alza sin problema alguno. El truco es, como han dicho otros compañeros, seguir acelerando para subir de marchas, y para bajar, hay que cerrar gas. Pura delicia. En resumen es una pedazo de moto que empuja mucho en todos los regímenes, con muy buena protección aerodinámica, las luces impresionan como el resto de la moto. Ya iré diciendo más cosas cuando la conozca más y ella a mi!
Os paso alguna foto para presentarla.
Muy contento con mi gs 1250 rally , increíble como va y solo llevo 450 km
Y ya veras como cada día buscaras excusas para cogerla, aunque llueva ??Muy contento con mi gs 1250 rally , increíble como va y solo llevo 450 km
Que la disfrutes!! la mía esta al caer, igual que la tuya pero con asiento rally.Muy contento con mi gs 1250 rally , increíble como va y solo llevo 450 km
Muy contento con mi gs 1250 rally , increíble como va y solo llevo 450 km
Estimado bárbaro.Buenas tardes fieles e infieles
Hombre aporta aparte del sonido supongo menos peso y luego para gustos es su estética que al bárbaro le encanta. Otra cosa el precio un pelin elevado para mi gusto.
PD no se si algún cv más o es un mito
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesEstimado bárbaro.
Mis amigos siempre me hablan del "caño", de que si es la "caña", etc... pero yo finalmente no se lo he puesto a mi "futura", sobre todo por comentarios de que en viaje largo el sonido acaba siendo molesto... claro que es algo personal y lo mismo a otros les parece cojonudo... y hay también quienes se quieren hacer "notar"! Hay opciones por las que pago, y otras por la que no. Elección personal! No es cuestión de €.
Entiendo que se paga esta opción simplemente porque suena "mas" (para algunos importante, pero para mí es lo contrario) y por "estética". Lo de los cv de más parece que no es cierto y lo del peso tampoco... pero claro, "mola"!
Saludos
Buenas tardes fieles e infielesOtro vídeo más,
Insisto, si no le quita si el dBkiller suena igual o menos que el original.Estimado bárbaro.
Mis amigos siempre me hablan del "caño", de que si es la "caña", etc... pero yo finalmente no se lo he puesto a mi "futura", sobre todo por comentarios de que en viaje largo el sonido acaba siendo molesto... claro que es algo personal y lo mismo a otros les parece cojonudo... y hay también quienes se quieren hacer "notar"! Hay opciones por las que pago, y otras por la que no. Elección personal! No es cuestión de €.
Entiendo que se paga esta opción simplemente porque suena "mas" (para algunos importante, pero para mí es lo contrario) y por "estética". Lo de los cv de más parece que no es cierto y lo del peso tampoco... pero claro, "mola"!
Saludos
Buenas tardes fieles e infielesInsisto, si no le quita si el dBkiller suena igual o menos que el original.
Yo los llevo quitados y he hecho algún viaje largo y a mí no me molesta en absoluto el ruido ni con las maletas puestas, y eso que con ellas suena más.
hola , las SW MOTECH para mi son las mejoresQue la disfrutes!! la mía esta al caer, igual que la tuya pero con asiento rally.
¿Qué protector de cilindro le has puesto?
yo no lo dudaría , suena de escándalo , al reducir es ...... a mi me encanta , pero ya sabemos que para gustos coloresEnhorabuena!!!! Por cierto ? Que tal el escape !? Vale la pena los 900€ ? Yo estoy en duda , aún no me decido .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no lo dudaría , suena de escándalo , al reducir es ...... a mi me encanta , pero ya sabemos que para gustos colores
Hola,Buenas tardes fieles e infieles
Infiel gracias por la información
Lo desconocia por completo, así que no se lo pongo, el bárbaro quiere viajes tranquilos no atronadores jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
¡Por fin la he probado! El pasado 23 hice una prueba y como premio el vendedor se llevo el pedido de mi nueva GSA, y yo un paseo en esta extraordinaria máquina, será en color gris hielo y los 4 paquetes. El escape Akra es precioso, pero después de hacer 50 kilómetros con ella el rumor que tiene en carretera abierta no me convención, no sé si será por mi casco pero pensé que se podía convertir en molesto haciendo largas tiradas, eso si, cuando llegas algún sitio la gente lo sabe y mola.
Ahora a esperar y si todo va bien a finales de febrero o primeros de marzo la tengo conmigo. Si hay suerte la estrenaré haciendo el Punta a punta.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
Veo que tú no fuiste uno de las personas que se volvieron hacia a mi con una sonrisa, no hay que ser tan simple para hablar de árbol genealógico, de una tacada atacas a todos los que han elegido esa opción. El sonido molesto no gusta a nadie, de hecho e indicado que no lo he pedido, pero debes saber que tanto BMW como Akrapovic cumplen las normativas vigentes con respecto al sonido, por algo están homologados. Un saludo desde la indiferencia.Con respecto a que cuando llegas a un lugar la gente lo sabe y mola , debes decir: cuando llegas a un lugar la gente lo sabe y alguno se acuerda de tu árbol genealógico, todo lo demás de que mola desde fuera sólo está en nuestra cabeza (a la gente le importa un pimiento en evasor que lleves),a la gran mayoría le molesta bastante el ruido(a mi el primero)
¡Por fin la he probado! El pasado 23 hice una prueba y como premio el vendedor se llevo el pedido de mi nueva GSA, y yo un paseo en esta extraordinaria máquina, será en color gris hielo y los 4 paquetes. El escape Akra es precioso, pero después de hacer 50 kilómetros con ella el rumor que tiene en carretera abierta no me convención, no sé si será por mi casco pero pensé que se podía convertir en molesto haciendo largas tiradas, eso si, cuando llegas algún sitio la gente lo sabe y mola.
Ahora a esperar y si todo va bien a finales de febrero o primeros de marzo la tengo conmigo. Si hay suerte la estrenaré haciendo el Punta a punta.
Ostras que sería una unidad para las HP??Porque sera que en mi GSA Rallye el escape pone HP????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Veo que tú no fuiste uno de las personas que se volvieron hacia a mi con una sonrisa, no hay que ser tan simple para hablar de árbol genealógico, de una tacada atacas a todos los que han elegido esa opción. El sonido molesto no gusta a nadie, de hecho e indicado que no lo he pedido, pero debes saber que tanto BMW como Akrapovic cumplen las normativas vigentes con respecto al sonido, por algo están homologados. Un saludo desde la indiferencia.
Buenos días fieles e infielesPorque sera que en mi GSA Rallye el escape pone HP????
Al ser tu modelo tan reciente casi seguro que al cambiar BMW la denominación HP por Rally sigan teniendo muchas existencias del escape con esa serigrafía y no van a dejar de colocarlo. Ahora tienes un modelo más exclusivo si cabe ?Porque sera que en mi GSA Rallye el escape pone HP????
La que has probado es una gs normal y te has pedido la GSA ..... ¿anteriormente has tenido una Adventure? Si es así , me gustaría saber tus impresiones en cuanto a diferencia , para ti pros y contra de una GSA a una GS .
Yo quería probar la Adventure pero no estaba disponible, solo la GS, así que tampoco le puse muchos problemas ya que tenia claro mi elección de antemano. Hace mucho que deje de montar en moto porque nacieron mis hijos, anteriormente tuve Honda VFR y Pan Europea, con está he recorrido gran parte de España, ahora tengo una C400GT que la dejo a mi pesar en el conce, mi máquina de reñir no me permite tener las dos, de hecho no sabe ni que ya he comprado la GSA. Te invito a qué veas el video que han puesto, lo vi dias antes de la prueba y coincido plenamente con sus opiniones, yo por capacidad de depósito, pensando en hacer largas rutas y estética me incline por la Adventure.La que has probado es una gs normal y te has pedido la GSA ..... ¿anteriormente has tenido una Adventure? Si es así , me gustaría saber tus impresiones en cuanto a diferencia , para ti pros y contra de una GSA a una GS .
Quien no se consuela es porqué no quiere
Este compañero prueba la GS y tiene en propiedad una GSA 1250 del año anterior, expone muy bien las sensaciones que siente con respecto a su moto, quizás encuentres aquí las respuestas a tus inquietudes
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero yo añadiría que, el,original suena igual que el Akra con los dBkiller colocados.Veo que tú no fuiste uno de las personas que se volvieron hacia a mi con una sonrisa, no hay que ser tan simple para hablar de árbol genealógico, de una tacada atacas a todos los que han elegido esa opción. El sonido molesto no gusta a nadie, de hecho e indicado que no lo he pedido, pero debes saber que tanto BMW como Akrapovic cumplen las normativas vigentes con respecto al sonido, por algo están homologados. Un saludo desde la indiferencia.
Jooooder!.... Que vicio!!Lo mismo he hecho yo.
La misma moto he probado yo hace un poco más de un mes y con el mismo resultado. Si todo va bien mi GSA tripple black llegará a finales de Enero.¡Por fin la he probado! El pasado 23 hice una prueba y como premio el vendedor se llevo el pedido de mi nueva GSA, y yo un paseo en esta extraordinaria máquina, será en color gris hielo y los 4 paquetes. El escape Akra es precioso, pero después de hacer 50 kilómetros con ella el rumor que tiene en carretera abierta no me convención, no sé si será por mi casco pero pensé que se podía convertir en molesto haciendo largas tiradas, eso si, cuando llegas algún sitio la gente lo sabe y mola.
Hay que diferenciar cuales son los escapes molestos, no tiene nada que ver el akrapovic de la GS de fabrica (sin quitar el db killer), con unos decibelios prácticamente igualados al escape de serie, sólo cambia a un sonido mas bronco y algún insignificante petardeo más. A los macarras que van con el escape libre o escape deportivo con su correspondiente estruendo sonoro, cuando pasan cerca me revientan los tímpanos. Estos últimos , son los que hay que denunciar, Yo también soy muy sensible al ruido. Me gustaría que las autoridades competentes hicieran mas controles y denuncias, sin olvidar algunos ciclomotores que van con escape libre que en algunos casos son lo peores,Con respecto a que cuando llegas a un lugar la gente lo sabe y mola , debes decir: cuando llegas a un lugar la gente lo sabe y alguno se acuerda de tu árbol genealógico, todo lo demás de que mola desde fuera sólo está en nuestra cabeza (a la gente le importa un pimiento en evasor que lleves),a la gran mayoría le molesta bastante el ruido(a mi el primero)