Ya somos dos!!!??Al que le guste el akrapovic que lo ponga y al que no pues que no lo ponga.....yo la he pedido con escape original y he comprado el akrapovic a parte....??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos!!!??Al que le guste el akrapovic que lo ponga y al que no pues que no lo ponga.....yo la he pedido con escape original y he comprado el akrapovic a parte....??
Exacto! Los que hablais de mas "ruido" creo que no habeis oido este tubo en concreto, tal y como sale del conce, sin quitar o modificar nada.Insisto, me da que estáis equivocados con el tema "ruido" del Akra.
Hace el mismo o menos que el original.
Quizás son simplemente compañeros que tienen mil y pico euros que no saben que hacer con ellos y se dan un capricho, tampoco lo veo muy complicadoPues si además es feo de narices y la moto no gana potencia no pillo lo de los casi mil pavos.
Dicen, y digo dicen porque yo no he notado nada, que si gana algo de potencia aparte de los kilos de menos.Pues si además es feo de narices y la moto no gana potencia no pillo lo de los casi mil pavos.
Pues que suerte tuvo tu amigo....Yo la verdad no noté nada (la Mía lo traía ), lo único que noté es que tras 800km de una salida, se lo cambié a pelo a un amíguete(será que soy muy sensible al ruido o que me Hago aún más viejo)
Insisto, me da que estáis equivocados con el tema "ruido" del Akra.
Hace el mismo o menos que el original.
Pues creo que no estamos hablando del mismo Akra, ya que se nota más en el peso del bolsillo de los mil ? que en sí el ruido. Como dicen no hace más ruido que el. De serieConozco el ruido que hace a las 8h de ir en moto el celestial se convirtió en infernal
El akra y el original, yo tengo el original y matricula doblada, no le quiero imaginar como se pondrá la maleta el día quebla ponga...?Con el Akra suele, por el calor que tira, doblar el portamatriculas de plástico.
He visto varios y el mío también me he dado cuenta hoy que está doblado. No así la matrícula.
Pues el colega con el que salgo a rodar tiene una kalamata y con el escape original y tiene la matricula y el portamatricula perfecto y nuestras tiradas son kilometricasEl akra y el original, yo tengo el original y matricula doblada, no le quiero imaginar como se pondrá la maleta el día quebla ponga...?
Dicen varios compañeros que han tenido ese problema que se soluciona poniéndole un par de arandelas para desplazar el escape ligeramente hacia fueraEn mi caso ma matricula más que doblada ( es de metacrilato) le han salido burbujas en el adhesivo y un poco doblada por la zona más próxima al escape. La llevava sin el cubre matriculas del conce y se lo he vuelto a poner para que tenga mas consistencia. No me digas por qué..?
A partir de los 100 km/h parpadean 5 veces y hasta esa velocidad unos 10 segundos aproximadamente.Desde que salio la 1250 los intermitentes tienen la funcion que partir de 100km/H cuando los activas tienen x parpadeos y se apagan solos
Buenas tardes fieles e infielesInfiel Pakonan a ver is has visto este de tu abeja maya.
Dan ganas de irse para Tenerife a recorrer la isla.
sepuede saber que coño hacemos en madrid, a parte de pasar frio?????, joder, que buen video y que vistas, algun dia cumplire mi sueño y vivire en algun paraiso natural como el que acabo de verInfiel Pakonan a ver is has visto este de tu abeja maya.
Dan ganas de irse para Tenerife a recorrer la isla.
Muy bonita!Primera ruta con la negrita, impresionante lo bien que va...
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
gracias!!Aquí lo tienes. No eres el primero que lo pide
Tank Pad | Tank Protector | Paraserbatoi | Paragraffi BMW MOTORRAD (5) - Totalstickers3d
Raccolta dei nostri paraserbatoi compatibili per moto BMW. Tra i migliori modelli troviamo paraserbatoi per: R1200GS, S1000RR, S1000Xr e molti altri!www.totalstickers3d.com
Te ha quedado genial, lo más importante es que te guste a ti. Yo estoy a la espera de mi moto, hasta finales de febrero no llega a casa, uuufff que largo se me está haciendo.Depués de tener uan GS rallye 2018 llega mi primera GSA rallye, una semana lleva esperándome en el conce para que la recoja...pero con esta nevada parece que tendré que esperar otra semana más.. Puede gustar más o menos así. Pero a mí me encanta.
Te entiendo perfectamente, la mía llegó a finales de diciembre, y esperamos a Enero para matricularla. Y así sigo...jajajaja.Te ha quedado genial, lo más importante es que te guste a ti. Yo estoy a la espera de mi moto, hasta finales de febrero no llega a casa, uuufff que largo se me está haciendo.
Compré las pegatinas a Gaetano Laudani a través de facebook, pero lo puedes comprar en https://www.azgraphishop.com/es/, que es la misma persona. Contacté con un privado en facebook, me mandó ejemplos de vinilos, le hice un pago por paypal y a la semana las tenía en casa.Y las pegatinas del lateral del depósito? De quién son?
Te las han montado en el conce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente. Un 10.El trato en Motolid es inmejorable.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que casualidad! Nosotros esperamos una igual para un par de semanas también en Motolid!Depués de tener uan GS rallye 2018 llega mi primera GSA rallye, una semana lleva esperándome en el conce para que la recoja...pero con esta nevada parece que tendré que esperar otra semana más.. Puede gustar más o menos así. Pero a mí me encanta.
Espero que no sea la mía....jajajajaQue casualidad! Nosotros esperamos una igual para un par de semanas también en Motolid!
Y ya tenemos comprados el mismo protector de deposito y los laterales parecidos del mismo sitio.
A ver cuando llega y cuando podremos ir!
Casi casi pero no... Asiento rally y llantas doradas. Nosotros vamos cada uno en su moto, así que escogimos el rally que le da un toque de color.Espero que no sea la mía....jajajaja