Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta hoy no he podido probar los faros pro, y un ratito corto, el faro se mantiene recto, la luz siempre es horizontal a la via por lo que el angulo de visión NO varia con la incliniación por lo que ganas esos metros que son tan necesarios.
Imaginar el compás de un barco que siempre va recto, pues asi va el faro y la línea de la luz.
A MI me ha parecido muy buen invento ... Como dicen los crios, mola mogollón.
Saludos.
Es la GS normal? O la Adventure?Buenos días. Después de años soñándola y de 4 meses esperándola por fin la Negrita en casa. Aprovecho para agradecer a todos vosotros compañeros lo que hemos compartido en este subforo y que ha hecho la espera más ligera. Abrazo
Es la normal. Dentro del paquete touring puedes elegir poner los soportes para la maletas Vario o las de aluminio. En mi caso he puesto los soportes de las de aluminio.Es la GS normal? O la Adventure?
Supongo que lo normal al no llevar defensas, pero me ha extrañado al ver los anclajes de las maletas de aluminio
Es la normal. Dentro del paquete touring puedes elegir poner los soportes para la maletas Vario o las de aluminio. En mi caso he puesto los soportes de las de aluminio.
En el configurador abres el paquete Touring y dentro puedes elegir si quieres el soporte para maletas Vario o aluminio. En este último caso se añaden 300 y pico €En la configuración de la web puedes elegir el tipo de soportes de maleta ? O fue en el concesionario donde llegaste a elegirlo?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el configurador abres el paquete Touring y dentro puedes elegir si quieres el soporte para maletas Vario o aluminio. En este último caso se añaden 300 y pico €
Consulta, me acaban de entregar la moto, ha gsa Rallye y, alguien sabe donde está? no encuentro la toma para el mantenedor de bateria
El cambio de color afecta al pico de pato, carcasa superior del depósito y al propio depósito en sí, porque los laterales donde están troqueladas las letras GS es el depósito puro y duro. Más que cambiar las piezas, te interesaría pintarlas, pues en recambios me imagino que vendrán sin pintar. Por otro lado los laterales del depósito si lo tienes que cambiar de color, para tener un buen acabado tendrías que desmontarlo para pintarlo y si lleva pegatinas colocarlas antes de lacarlo. Sumando el precio de las pegatinas. En el concesionario a mi me presupuestaban esos trabajos en unos 500€. En la calle calcula algo más de la mitad.Igual me podéis dar algo de luz a algunas dudas que me surgen....
En las tres combinaciones de color vienen por defecto las llantas amarillas y el que las quiera negras, toca pagar extra?
He visto que la opción color Rallye son +868€ respecto a la gris hielo, ¿alguien sabe el precio de las piezas de color de carrocería como repuesto?, pregunto porque igual sale mejor comprar la gris hielo y comprar a parte las piezas que van pintadas (de la rallye, la hp, la kalamata....) de este modo podrías tener dos combinaciones de color por el precio de una.....
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Si la pides con el depósito de combustible pulido, hay si q no habría q pintarlo puesto q para todas las variantes de color es igual...El cambio de color afecta al pico de pato, carcasa superior del depósito y al propio depósito en sí, porque los laterales donde están troqueladas las letras GS es el depósito puro y duro. Más que cambiar las piezas, te interesaría pintarlas, pues en recambios me imagino que vendrán sin pintar. Por otro lado los laterales del depósito si lo tienes que cambiar de color, para tener un buen acabado tendrías que desmontarlo para pintarlo y si lleva pegatinas colocarlas antes de lacarlo. Sumando el precio de las pegatinas. En el concesionario a mi me presupuestaban esos trabajos en unos 500€. En la calle calcula algo más de la mitad.
Pidiendo la gris hielo para convertirla en una HP o Rallye lo único que cambiaría sería el color de los tubos del manillar y chasis, que eso si es más complicado cambiarlos de color.
Eso si.Si la pides con el depósito de combustible pulido, hay si q no habría q pintarlo puesto q para todas las variantes de color es igual...
Si lo hace uno, evidentemente, otra cosa es que el resultado profesional sea el esperado. Yo admito que aunque le pusiera muchas ganas preferiría que otro lo hiciera mejor que yo..Yo os puedo decir el coste de los materiales 50€y porqué yo he pintado las letras en lugar de pegatinas que las del pico de bmw no van lacadas ,con vinilo más o menos lo mismo (lo demás es mano de obra
Eso no te lo discuto en absoluto.Evidentemente pero aún cuando te lo tenga que hacer un profesional, lo que cobra Bmw por venderte la moto de otro color raya la tomadura de pelo (sin entrar en el debate de que cada uno compre lo que quiera)
Sabéis si esta toma de mechero viene en la GS? o es solo para la AdventureToma mechero, Encontrado, gracias, dejo fotos
En la gs también vieneSabéis si esta toma de mechero viene en la GS? o es solo para la Adventure
en La GS también vieneSabéis si esta toma de mechero viene en la GS? o es solo para la Adventure
La verdad no lo sé , al ir a a encargar la mía estaba esa allí y la fotografiéEsas gomas de la foto son las TKC 80?
En la gs debajo del sillín lado izquierdoSabéis si esta toma de mechero viene en la GS? o es solo para la Adventure
Yo con el tiempo ha ido perdiendo cilindros! Y desde luego, en este caso, la pérdida es sinónimo de evolución. De tetra a tri y finalmente bi!+1 @Carlosvr33 Sobre todo los que venimos como yo de tetras el cambio es abismal como se notan los bajos, recuperación y manejabilidad con el punto de gravedad bajo.
Las defensas en blanco con los antinieblas le quedan genial. Esa es la moto de Kilian Moreno, la tiene muy chula aunque orientada más al off q al on...La verdad q, a mi gusto, esta es la más bonita.
La verdad q, a mi gusto, esta es la más bonita.
Una duda, como siendo la GSA 2021 tiene el asiento rallye de la 2020? Lo pediste así?Pues aquí está mi 6@ gs, he tenido desde la 1100 hasta esta y cada una me ha dejado un buen recuerdo.
Lastima no haber podido conservarlas todas
Ver el archivo adjunto 225428Ver el archivo adjunto 225429
Para mí más bonito el asiento 2020 que el 2021...Una duda, como siendo la GSA 2021 tiene el asiento rallye de la 2020? Lo pediste así?
Hola compañero, pues se lo dije al comercial y me dijo que es que no hay el del modelo 2021 que cuando lleguen me lo cambiaran.Una duda, como siendo la GSA 2021 tiene el asiento rallye de la 2020? Lo pediste así?