Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por las repeticiones del servidor. Por cierto es curioso que el manual de la 2021 traiga como portada el modelo HP. La verdad es que aunque en un par de semanas me entreguen la Rally, es el acabado que más me gustaba.
Totalmente de acuerdo contigo es una pena que no hayan mantenido el color hp , el Rally me gusta pero joder después de ver el hp...... estoy indeciso si vale la pena pagar esa pasta entre rally o el gris mineral como se llame que en este último sí que lo han mantenido respecto al anterior .
P.D: por favor cuando te llegue pon fotos me gustaría verla en foto y no como hasta ahora que la he visto en la web catálogo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del color, si no me equivoco incorpora las protecciones del radiador y unas protecciones de goma sobre las partes del chasis que están junto a los estribos del piloto. Nada del otro mundo...Eso nos pasa mucho. Ya no sé cuál pillar porque en cualquier caso la pintaría de otro color. Y no sé si la diferencia de precio entre la gris y la rally es solo el color o hay más cosas.
Eso si te lo puedo confirmar porque lo he podido comprobar.Eso era así con la HP. También con esta?
Gracias!
Yo la Rallye la veo muy sosa.... incluso la gris es más bonita.Perdón por las repeticiones del servidor. Por cierto es curioso que el manual de la 2021 traiga como portada el modelo HP. La verdad es que aunque en un par de semanas me entreguen la Rally, es el acabado que más me gustaba.??
Acabo de comprobar que el apartado de luces es prácticamente el mismo en los dos manuales. Ambos contemplan esas funciones con el equipamiento opcional Luz Diurna.
Muchas gracias Cuco por el manual, yo también estoy esperando mi Adventure con todos los paquetes en un par de semanas! Saludos.
Buenos días fieles e infielesTambién lleva un plástico en el caballete central, la mia llegó ayer
Eso si te lo puedo confirmar porque lo he podido comprobar.
Preciosa combinación, para mí la más bonita que hay actualmente.La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Queda muy chula con las maletas negras, la verdad. Muchos kilómetros de disfrute con ella Carlos!La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Buenos días fieles e infielesLa mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Enhorabuena, que la disfrutes!!!, pero no salgo de mi asombro...siguen llevando las anakee?
Al menos la 2020 montaba los Karoo 3 si no me equivocoSabéis si se pide con tacos qué gomas lleva?
Enhorabuena... a disfrutarla... En ese acabado quedan muy bien las maletas negras para mi gusto. Buena elección...?La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Al menos la 2020 montaba los Karoo 3 si no me equivoco
Enhorabuena Carlos, es preciosa. La mía está en el concesionario ya matriculada. Después de tanto tiempo y tantos ratos compartiendo este subforo llegó la hora de la verdad ??La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Enhorabuena. Igual que la mía. Lo que veo diferente son los neumáticos y no se por que. La mía trae los anakee adventureYa está la mía en el concesionario!! La semana que viene me la enviarán a mi domicilio y calculo que la tendré en mis manos la semana siguiente! Ya os pondré fotos cuando la tenga!
Un saludo
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Preciosa Carlos, las maletas negras un acierto yo tengo las Givi en negro también y se ven chulísimas. Que la disfrutes con mucha salud.La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Preciosa! A disfrutarla y sacarle partido a esas maletas!La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Muy bonita, sí señor!La mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Preciosa combinación, para mí la más bonita que hay actualmente.
Que la disfrutes.
Muy bonita, sí señor!
Las maletas son las originales, no? En el topcase de 32l cabe un casco? y un pc normal? Va anclada sobre el soporte original o necesita un adaptador?
Gracias y a disfrutarla!
Aquí la puedes ver un poco mejor.
Felicidades que hagas muchos kmLa mia llego chicos!!! Es mas bonita verla fisicamente que en fotos. Ver el archivo adjunto 223681Ver el archivo adjunto 223680
Buenas tardes
Al parecer acaba de llegar la más bonita...
Ósea la mía...
Después de una desesperante espera!!!
Es muy probable que la recoja el jueves.
P.D: ahora que sé que es la mía la veo mucho más bonita aun
Javier, jajaja, a disfrutarla mucho!!!Buenas tardes
Ósea la mía...
Buenas tardes
Ósea la mía...