Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días fieles e infieles
La subida del impuesto de matriculación no afecta a los boxer pues emiten 110 gr, cosa que si va a afectar, por ejemplo, a las nuevas Ducati V4Subida de impuesto de matriculación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula.
Cuando hiciste el pedido?Yo he pedido una rally y me llega a finales de diciembre , no veo el día de arrancar ese motor e oír el akra ?
Pero para motos no se a oído nada, la subida es solo para cochesSubida de impuesto de matriculación.
Pero para motos no se a oído nada, la subida es solo para coches
Subida de impuesto de matriculación.
Muy chula.
No lleva lo amarillo junto a las tapas de balancines. Eso es de algún paquete en especial?
Efectivamente. Eso lo pone en todos los contratos y presupuestos.Si leéis la letra pequeña del contrato, dice con toda claridad que los cambios normativos que afecten a impuestos correrán a cargo del comprador.
Entonces el que lleva los detalles en amarillo cual es?Sí, es el paquete 719 de piezas fresadas(es solo decorativo, pero los más de 2000 son reales )
Los cubre puños van amarillos y el asiento también salvo que pidas el negro en dos piezas
Rafa, a mi me explico el comercial, que los impuestos de circulación se pueden dividir en cuatrimestres, Al menos en Barcelona, si la matriculas en el último mes solo te cobran la parte proporcional del impuesto de circulación ( ultimo trimestre ) el impuesto de matriculación te cobrarán el vigente en el momento de matricularla, ellos te lo calculan con el tipo que hay cuando haces el pedido, si luego cambia te aplican el impuesto que correspondeYo creo que efectivamente tienen que cobrar lo dicho en el presupuesto, la diferencia es en en el impuesto de circulación, si la matrícula os en enero tendremos pagado el impuesto de circulación del 2021 para todo el año en cambio si la matriculan en diciembre el impuesto de circulación de enero irá a cargo del titular del vehiculo que seremos nosotros, yo me refería al impuesto de CIRCULACIÓN
Me refiero a los que van en las defensas junto a las tapas de balancines
Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.Eso es una edición especial de los 719 para ese modelo
+1Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.
No se ven en la foto porque no vienen puestos.
No. Creo que nos seguimos liando.Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.
No se ven en la foto porque no vienen puestos.
Ya está conmigo la ? ??
Hola V : los tienes en éste catálogo
Ver el archivo adjunto 222781
y aqui ves las piezas de las que hablas en vez de las amarillas de serie en la 40 aniversario
Ver el archivo adjunto 222782
Slds y ... a encargarla jeje
Guapísima.Ya está conmigo la ? ??
El día 18Cuando hiciste el pedido?
Buenas madrugadas fieles e infielesYa está conmigo la
Asi esMe parece que las motos quedan exentas de la subida
No lo se. estaba en la revisión de mi ninet, y la vi, pone 719 edition o algo asíMuy chula.
No lleva lo amarillo junto a las tapas de balancines. Eso es de algún paquete en especial?
Pues algo no me cuadra, yo hice el pedido el 06 de noviembre y me dijeron que para febreroEl día 18
Buenas tardes fieles e infielesPues hoy he visto una adv rallye 2021 y hemos rodado casi todo el dia en el mismo grupo.
Si no llega a ser porque cuando ha dado contacto he visto los intermitentes iluminados, ni me hubiese percatado y otra cosa que tengo casi clara es que en caso de comprar una de las nuevas, los intermitentes no los pediría.
No me gusta el verlos todo el día, tanto los delanteros como los traseros conectados.
Por delante parece una Africa Twin.
? A mi me han dicho que tengo número de bastidor y que para la semana 52Pues algo no me cuadra, yo hice el pedido el 06 de noviembre y me dijeron que para febrero
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel una vez más el dicho de para gustos colores esta presente ya que al bárbaro de Pakonan le encanta los intermitentes encendidos todo el día y sobre todo por la noche le da un plus de seguridad a mi entender.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
El problema es que si no quieres los intermitentes, tienes que renunciar al paquete iluminación completo, no se puede descartar por separado.otra cosa que tengo casi clara es que en caso de comprar una de las nuevas, los intermitentes no los pediría.
No me gusta el verlos todo el día, tanto los delanteros como los traseros conectados.
Por delante parece una Africa Twin.
El problema es que si no quieres los intermitentes, tienes que renunciar al paquete iluminación completo, no se puede descartar por separado.
Pierdes también la luz de día y los antinieblas
ponlo, luego no la vendes, es un rollo, pero es así. Moto a la que le falta un paquete porque "no me hace falta", moto que cuesta un montón colocarla.Ese paquete tengo claro desde el primer día que no lo podría.
Primero, no me gusta circular de noche.
Segundo, las veces que lo he hecho, la luz que lleva actualmente ilumina más que suficiente.