Lo del dinero es lo de menos, el select de BMW es lo más.A mi me ha dicho un pajarito que tiene contacto con BMW Alemania, es decir, mi cuñado, y me lo dijo el otro día en un Bar, que lo que sí es seguro, es que serán menos fiables y más caras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del dinero es lo de menos, el select de BMW es lo más.A mi me ha dicho un pajarito que tiene contacto con BMW Alemania, es decir, mi cuñado, y me lo dijo el otro día en un Bar, que lo que sí es seguro, es que serán menos fiables y más caras.
Mas caras puede ser, aunque no lo veo, al menos una cantidad significativa. En lo referente a menos fiables, es imposible que una marca saque algo que sabe que no va a ser fiable. Ademas BMW, concretamente, es una marca que va subiendo el grado de fiabilidad de un modelo siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo del dinero es lo de menos, el select de BMW es lo más.
estas de coña no?Mas caras puede ser, aunque no lo veo, al menos una cantidad significativa. En lo referente a menos fiables, es imposible que una marca saque algo que sabe que no va a ser fiable. Ademas BMW, concretamente, es una marca que va subiendo el grado de fiabilidad de un modelo siempre.
Mas caras puede ser, aunque no lo veo, al menos una cantidad significativa. En lo referente a menos fiables, es imposible que una marca saque algo que sabe que no va a ser fiable. Ademas BMW, concretamente, es una marca que va subiendo el grado de fiabilidad de un modelo siempre.
Lo pongo en negrita y subrayado, por si no se ha visto lo suficiente.
Ea ea, ya pasó...
Lo pongo en negrita y subrayado, por si no se ha visto lo suficiente.
Ea ea, ya pasó...
Pues he estado leyendo en un foro alemán (gw-forum.eu) y allí efectivamente hablan de un evento para periodistas el 2/10/20 pero más bien hablan de la presentación de las modificaciones que se podrían comprar en OCT-21, es decir de un supuesto modelo 2021
Tb me he dado cuenta que la nueva acabado exclusive que se hagan a partir de Agosto debe llevar los espejos que antes iban solo con el paquete de piezas fresadas.
Tb se habla de seguir la linea de colores 40 aniversario negro/amarillo tipo abeja maya.
Saludos.
Podrías pasarme el link de ese foro alemán!!?
Madre mía que poca faena tiene la gente....
Decís que se ha parado la producción, pero... ESTÁIS SEGUROS que la cadena de produccion de gs esta parada??
Lo que realmente está parado es la petición y configuración de nuevas motos.
El día que las dejen configurar, o sea que se presenten las posibles novedades, va a haber motos en 15 días en todos los concesionarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
si, claro,
nadie ha dicho que la producción esté parada. Es más, lo dudo mucho. Simplemente que ya no se hace la 2020 y se está produciendo la 2021 para prensa, presentaciones, primeras unidades de conces, etc...
No se puede pedir porque no hay códigos de equipamiento hasta el 2.10, esa es la teoría. Si hubiera códigos hoy, se sabría lo que viene. Me dijo el señor del conce que esta semana, por la pasada, le darían Ok a pedir, pero solo modelo.
Ya llegará la fecha de presentación, sea 2.10 o cualquier otra y nos enteraremos. En todo caso no hay salón de Colonia ni Milán.
Saludos,
Alex
Acaban de publicar esto en el Instagram de bwmmotorrad
Yo como he estado en Egipto he desvelado el misterio
Navegador nuevo y colores de la abeja maya
Ver el archivo adjunto 210643
Acaban de publicar esto en el Instagram de bwmmotorrad
Navegador nuevo y colores de la abeja maya
Muy interesante!!También hay una señal indicadora con la palabra “Cupertino”, que es la casa de Apple, por lo que vendrá con Apple Carplay. La bandera a cuadros es de Racing, que será la “M” para la deportiva, sustituyendo la HP. Lo que mas me alucina es el tema de la pila eléctrica y el rayo ️ , es como si quisiesen decir que será híbrida o con sobrepotencia eléctrica. Lo demás, lo que dice el compañero, navegador en el mismo TFT y colores del 40 aniversario. ALUCINANTE COMO SE ESTA PONIENDO ESTO!!
Yo de verdad q leo lo de los fallos de la 1250 y ALUCINO de verdad.....sois mas papistas q el papa....q falta os hace pasar por otras marcas......
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La foto con los dibujitos son novedades de las nuevas gamas 2021, lo cuál no significa que sean todas para la GS.
Pues ya me diréis que significan los guantes... la carita con gafas... la de asombro... la diana.... las botas de montaña....
No le veo sentido ninguno a esa foto.
Que no se ha dicho aquí que la producción está parada??.... echa un vistazo.
Por lo demás, de acuerdo contigo. Es lo que yo he comentado. Eso sí, me equivoque de ciudad, no es Frankfurt, es Colonia y Milán donde se hacen los salones.
Pues ya me diréis que significan los guantes... la carita con gafas... la de asombro... la diana.... las botas de montaña....
No le veo sentido ninguno a esa foto.
- Control de freno motor dinamico (MSR) > Presentado en las R/RS 2021
Por los iconos, posiblemente, una de las novedades podría ser la incorporación de la batería de litio, que por cierto, ya va siendo hora, no comprendo como todavía siguen sin incorporar la batería de litio en una moto de mas de veinte mil euros. Algunos de la competencia ya llevan de dos a cinco años incluyéndolas.Acaban de publicar esto en el Instagram de bwmmotorrad
Navegador nuevo y colores de la abeja maya ??
En Motorrad se puede configurar la GSA...
Seran de stock, pero en el conce parece ser que no la puedes pedir.
No se si de stock o no, pero el configurador te deja ponerla a tu gusto...
Esta casi claro primera linea de emoticones el lanzamiento es pronto, la segunda colores 40 aniversario negro amarillo, la tercera navegador integrado en el tft, la cuarta ni idea, la quinta es la moto que ya presentaron híbrida con un motor delantero eléctrico que la convertía en tracción a las 2 ruedas, la sexta serie M, la séptima ropa nueva