Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
han modificado el mantenimiento y parece que el cardan se ha de cambiar a los 60000 km en todas las 1200 y 1250 parece que es gratuito esto viene de la info 337390
las 1300 pagan el cardan
yo bailando
![]()
ha cambiado leelo e infórmate entu concesionarioPero las R1200 R LC 2019
me mandaron carta firmada que la mía no entraba en la serie de cardan malos...ahora sí?...
Lo haré graciasha cambiado leelo e infórmate entu concesionario
Por allá en octubre-noviembre que pasé la revisión de los 30000 en la 1250, me dijeron que el mantenimiento de los 60.000 incluía el cambio de cardan, pero que no me suponía ningún coste adiciónal en lo que es la revisión.No tengo claro releyendo el tema del cardan de esa información
DE SI BMW ASUME GRATIS EL CAMBIO DEL CARDAN Y TE COBRAN EL CARDAN O ESTA TODO INCLUIDO ?
habra que informarse bien
A mi cuando pone "BMW Motorrad asume los costes del cambio de cardán en los modelos K5x" me queda bastante claro la verdad...No tengo claro releyendo el tema del cardan de esa información
DE SI BMW ASUME GRATIS EL CAMBIO DEL CARDAN Y TE COBRAN EL CARDAN O ESTA TODO INCLUIDO ?
habra que informarse bien
Ok gracias....yo mandé pregunta a BMW Ibérica...haber que me contestan...El miércoles estuve en el conce para pasar revisión de los 40000km y le dijeron:
BMW recomienda revisar por tu propia cuenta el cardan cada 20.000 km. Quieres hacerlo?vale dije que no pq soy amigo del mecánico y me dijo que es una tontería y te soplsm 1 h de mano de obra.
Después tb me dijo el recepcionista del taller que de todas formas, a los 60000 km la marca te cambia el cardan sin coste y em las 1200 cc a los 80.000km
Seguro?? Yo creo que te cambian el 1º y a partir de ahí a los 120.000 te espabilas túYo tengo la 1250 ADV y me cambiaron totalmente gratis el cardan a los 60.000 km. hace unos meses y me dijeron que cada 60.000 los seguirian cambiando gratis.
Seguro?? Yo creo que te cambian el 1º y a partir de ahí a los 120.000 te espabilas tú
Bua, pues el miércoles pregunto.Amigo cercano con R1200GSA LC de 2016.
Le acaban de cambiar el cardan en campaña (lleva como 80.000 km) y le han dicho que dentro de 60.000 km se lo vuelven a cambiar.
Contestado por BMW Ibérica que me ponga en contacto con mi concesionario, me cambiarán el cardan me han dicho sin coste dentro de la próxima revisión, mi moto una R 1200 R LC 2019...?Ok gracias....yo mandé pregunta a BMW Ibérica...haber que me contestan...![]()
solo si estas pasando una revisionhan modificado el mantenimiento y parece que el cardan se ha de cambiar a los 60000 km en todas las 1200 y 1250 parece que es gratuito esto viene de la info 337390
las 1300 pagan el cardan
yo bailando
?
si es una 1200 tienes campaña de sofware, igual ahii te lo cambian , pero no sé si te capan la moto con la actualizacionY a los que no pasamos revisiones en la Bmw!! ¿Sabéis si igualmente cambian en cardan sin coste cada 60K?