RafaRTLC
Curveando
Noreo, ¿ a que hora habias pensado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana en Madrid, 40°. Me ardia todo !!!
Pillo sitio por aquí.... en breve tendré nueva montura y espero que podamos salir a rodar juntos. Un saludo
Y encina con casco NEGRO que ya se sabe que ese color absorbe más que otros el calor. Eso sí, es un color elegante
Y encina con casco NEGRO que ya se sabe que ese color absorbe más que otros el calor. Eso sí, es un color elegante
Como anda el tema para este finde...?
Piscinita y paella por 12 € en Marugan y apañao'Me vais a perdonar pero con los calores actuales mi RT y yo nos quedamos en casita fresquitos
Piscinita y paella por 12 € en Marugan y apañao'
![]()
Yo el domingo saldré por pedrezuela, torrelaguna, atazar, berrueco. .. prontito porque a las 12: 30 tengo que estar en el Molar.No tengo ninguna ruta pensada pero yo me apuntaría a un Domingeo mañanero y volver a casa para comer![]()
También hemos salido en sábado, hay a quién nos viene mejor que el domingo. Aunque también me he apuntado un domingo.Para mí ya es mucho que mi mujer me haya dejado salir la tarde noche del viernes y la mañana del sábado. La quiero demasiado como para pedirle permiso para salir también el domingo. Pa la próxima me reservo el domingo, porque veo que los sábados en este foro no triunfan.
Para mí ya es mucho que mi mujer me haya dejado salir la tarde noche del viernes y la mañana del sábado. La quiero demasiado como para pedirle permiso para salir también el domingo. Pa la próxima me reservo el domingo, porque veo que los sábados en este foro no triunfan.