Neo_rpph
En rodaje
Solo en el aceite....pero si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han hecho el descuento de 25 aniversario? Eso he leído en otro post, 30% en aceite
Te vi cuando bajabas, Carlos.Estuve un rato con Karlos, pero me tuve que volver a casa para enviar un CV. Siento habérmelo perdido.
Creo que me crucé contigo cuando regresaba
yo la llevo a Juan y Jorge de TRI en Boadilla del Monte, son expertos en BMWs y buen precio
TRI MOTOS Boadilla
Buen aporte compañero, cuando acabe la garantia (solo queda una revision) habrá que tenerlo en cuenta:thumbsup:
Carby para cuando esta prevista ?
Parecida a esa ruta la hemos hecho y modificaria dos una cosa ... creo que desde torrecaballeros bien a la ida o a la vuelta tiraria para turegano desde hay a puebla de pedraza y hacia pedraza.
La carretera es muy chula.
Solo es una sugerencia.
He oído hablar muy bien de trimotos anteriormente por un compañero q la llevaba pero ya no la lleva porque dice q ya no trabajan tan bien como antes.
Yo, ante la duda, probé en ADN motos en las tablas q tb son especializados en BMW pues son antiguos empleados de taller y de momento muy bien.
Mañana nos vemos entonces Neo-rpph.
Manuel, avisa y nos damos un garbeo (o muchos) estas navidadesCago en..... se me ha liado el fin de semana navidades=famila+comidas+cuñados+......
Si estais pensando en algo durante las navidades tipo ruta de "Papa Noel" tengo todaaaaaaas las navidades de vacaciones.
Ver el archivo adjunto 24125
Saludos
Esta es una ruta que tengo metida entre ceja y ceja, antes de que enfríe el tiempo. Hoy en Pedraza había 18 grados...calor !
![]()
Cesna, yo mañana salgo por la mañana, si quieres quedamos.....Muy tarde para salir. Si fuera dia completo, sin problemas.
Que plan de paseo tienes y desde donde ?Cesna, yo mañana salgo por la mañana, si quieres quedamos.....
Pues yo salgo de las rozas, pero donde me digas quedamos.... Y la ruta esa que habían puesto no tiene mala pinta.... Pero me adaptó a lo que sea....Que plan de paseo tienes y desde donde ?
A las 10:00 en la gasolinera de Gaztelubide en la ctra de el escorial ?Pues yo salgo de las rozas, pero donde me digas quedamos.... Y la ruta esa que habían puesto no tiene mala pinta.... Pero me adaptó a lo que sea....