JCV Madriles dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/120#127 date=1190147237][quote author=JCV Madriles link=1183491821/120#126 date=1190139549]Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.
La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.
Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.
Dícho queda!!
Juan Carlos
¿Te refieres al que hay en la entrada por la carretera a Alcalá la Real-Córdoba, en Maracena, con muchas luces de neón?

[/quote]
1ª Me refiero a una habitación doble que tenía reservada una pareja de mi grupo. Dónde van unas 23 motos. 2ª El hotel está ubicado en el Km 22 de la carretera a Sierra Nevada . 3º Y último. Tú comentario tiene la gracia por dónde amargan los pepinos... (Contestación castellana a "tú humor andaluz"

. Porque supongo que será humor andaluz el decir que es un "puticlub".. Eaaaa, que zuenen las parmasss. quillo!!!
Manda huevos
JCV
[/quote]
Siento haberte molestado y en ese caso te pido perdón. De cualquier manera no es para ponerse así, y preciso que yo no he calificado el establecimiento sino que he preguntado si era el que yo describía, simplemente.
Mi humor, desgraciadamente, no es andaluz, porque aunque nací en Cádiz, la ciudad más antigua de occidente, mi familia emigró cuando yo era niño, y a pesar de que he sido el único hermano que ha podido volver a esta tierra, aún no podido absorber la milenaria cultura andaluza y muchísimo menos la "gracia". Pero de cualquier forma me jacto de saber utilizar correctamente el castellano.
Y volviendo al tema de la conversación:
He conseguido 18 plazas en el Restaurante "Casa de Vinos "el Agua"" para el viernes a las 22:00 restaurante que dirige, y muy bien por cierto, nuestro compañero forero Mt-3; hemos quedado que me pasará por correo electrónico un menú de degustación para que le de mi aprobación.
La Casa de Vinos "El Agua" es un restaurante ubicado en una casa morisca del siglo XII (originalmente) y reformada, en pleno Albaicín, las vistas que ofrece de la Alhambra son para quitar el hipo, tiene una buena cocina y con precio muy ajustado.
O sea que es una opción para la noche de tapeo para los que quieran una cena algo más formal (no mucho) y en reunión más amplia; pues los grupos de tapeo no deben superar las seis personas, porque no podrían hacerse hueco en ningún bar.
Conforme vayáis llegando al Hotel iremos formando el grupo para ocupar esas plazas (sinceramente merece la pena). Y he quedado que avisaré antes de salir del número de comensales para que vayan preparando las viandas.
Recuerdo a todos que el desplazamiento del Hotel al centro de la ciudad y rutas de tapas y viceversa, lo haremos en transporte público (autobús urbano, concretamente el número 33), para evitar tener que aparcar las motos en lugares "de marcha".
Prepararé un prospecto con aclaraciones, planos, información de interés y ayudas como se hizo en la Nacional del año pasado.
¡Que poco queda!