Daniel Allstars5
Arrancando
Buenas compañeros, estoy buscando una bolsa para usar en el día día. Normalmente siempre llevo una mochila con una red en el asiento, pero siempre acaba moviéndose o se tarda demasiado tiempo en poner y quitar red. 
Sé que lo del tiempo es una minucia, pero busco algo que sea súper cómodo para poner quitar rápido.
He visto algunos modelos de BMW, que parece ser que vienen con sus correas, aunque no son compatibles con el modelo UGS. No creo que esto sea un problema, porque al final solo es poner la bolsa y engancharla a los soportes de la moto.
¿Alguien ha aprobado alguna de estas que pongo en la foto o similares?
Serían simplemente para llevar un portátil, una botella de agua y alguna cosa más para el trabajo. Otra cosa que me gusta es que puedan parecer maletines o maletas del de uso cotidiano.
La cuestión es bajarse de la moto y llevársela al trabajo o similar.

Sé que lo del tiempo es una minucia, pero busco algo que sea súper cómodo para poner quitar rápido.
He visto algunos modelos de BMW, que parece ser que vienen con sus correas, aunque no son compatibles con el modelo UGS. No creo que esto sea un problema, porque al final solo es poner la bolsa y engancharla a los soportes de la moto.
¿Alguien ha aprobado alguna de estas que pongo en la foto o similares?
Serían simplemente para llevar un portátil, una botella de agua y alguna cosa más para el trabajo. Otra cosa que me gusta es que puedan parecer maletines o maletas del de uso cotidiano.
La cuestión es bajarse de la moto y llevársela al trabajo o similar.

Última edición: