Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
algun precio aproximado? no tengo ni idea por donde puede ir
Yo tengo las maletas vario de la GS1300 pero no las bolsas. No se si serviria el acercarme para que tomen medidas.
???Ya como el marketing de bmw.....con fotos espia jejeje
Venga va, no quería porque las fotos son malas (me las mandó el fabricante hechas con su móvil) y no están acabadas pero aquí tenéis las primeras, la de los patrones, y el color de las bolsas. ¡Ojo! Falta TODO: bolsillos, cinchas, etc... ES SÓLO EL PATRÓN CORTADO DE LA BASE DE LA BOLSA:
Ver el archivo adjunto 395001
Ver el archivo adjunto 395000
No pretenderás hacer eso que dices con tu obsoleta y arcaica 1250 no?Vamos, vamos, que este verano voy a hacer la transpirenaica!!!!??????????????????
No nos podemos despistar, boss.????????
Excelente iniciativa.????
No pretenderás hacer eso que dices con tu obsoleta y arcaica 1250 no?
Para mediados de junio estaran? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que estar en 15 dias!
Posturetaaaaaa jajajajajajaSolo las quiero para que mi personal shopper las lleve en su 1300 “nueva de trinca” y me acompañe con todos los bultos????????
Hola a todos!
Ya están hechas las definitivas se muestra. El lunes ne las mandan para que las revise y les haga las fotos para la compra conjunta!
Os digo algo muy pronto.
No te emociones ....... tu moto no aguantará......
Qué rapidez!!!. Las tendré para la transpirenaica, HOOT!!!
Estamos atentos a tus instrucciones.
No te emociones ....... tu moto no aguantará......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola a todos!
Ya están hechas las definitivas se muestra. El lunes ne las mandan para que las revise y les haga las fotos para la compra conjunta!
Os digo algo muy pronto.
¿Tenemos una idea de cuál será el precio?
Una pregunta rápida para el top case de la gs 1300 habrá?, a ver si hay suerte y es que sí
Cuando hablas de las originales, te refieres a las semirrígidas que cuestan algo más de 100€ cada una, o las de motea?Aún no. Lo sabré esta próxima semana pero al menos la mitad de las originales seguro y posiblemente menos con acabados mucho mejores y de mucha mejor calidad de material.
Cuando hablas de las originales, te refieres a las semirrígidas que cuestan algo más de 100€ cada una, o las de motea?
Una pregunta
Llevan cinta para llevarlas al hombro o asas de mano?
Para el baúl GIVI trekker outback de 58 va a haber bolsa?
Muchas gracias y un saludo
Yo nunca he tenido bolsas en las vario y creo que la consecuencia es que no las aprovechas. Llevas un par de cosas sueltas que se caen al abrir la maletas y además es una liada para descargar y cargar si haces noche. Las maletas interiores que me van a servir para ir un poco más organizado, así que me apunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, a ver si consigo ver las medidas de la del top casePara 1300 las haremos en cuanto alguien nos preste una para tomar medidas. Mientras, sólo tendremos de 1200-1250.
Perfecto, a ver si hay suerte y alguien la tieneSí pero no basta. Las necesitamos físicamente. Ya he puesto en los posts de la 1300 que si alguien las tiene y nos las puede dejar, lo haremos.
No se trata tampoco de fusilarlas sino de mejorarlas.
Es como tú dices. Realmente se aprovechan bien con las bolsas interiores. Pero no sólo eso. También tendremos un accesorio para llevar todo el tema electrónica (cargadores, etc) que ideé para mis viajes y que el fabricante nos lo va a hacer también. De esta manera, se lleva todo lo de electrónica ordenado y a mano.
Pregunta diferente , ¿ se compra el par o también se pueden comprar individualmente ?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk