Bueno, ya tengo las fotos hechas. No he podido usar la caja de luz para producto que tengo porque entran demasiado justas, así que me he montado un stand en una mesa.
Ya recortaré lo que sobre para el hilo de la compra conjunta pero os pongo fotos aquí para que las vayáis viendo.
BOLSAS ADVENTURE MALETAS METÁLICAS
Aquí tenéis la bolsa con equipaje pero sin cerrar, para que veáis todas las cinchas que tiene y la bandolera de transporte.
Ver el archivo adjunto 396806
Aquí ya con la parte superior cerrada (enrollada y asegurada por las tiras laterales).
Ver el archivo adjunto 396807
Aquí tenéis un detalle de cómo se cierran.
Ver el archivo adjunto 396808
1. Se enrolla la parte superior.
Ver el archivo adjunto 396809
2. Se comprimen las cinchas superiores y, si es necesario, las frontales.
Ver el archivo adjunto 396810
3. Se cierran los enganches laterales y se comprimen.
De esta manera QUEDAN TOTALMENTE ESTANCAS. No importa que entre agua en la maleta, incluso las podríais tirar a un río o al mar y tampoco entraría agua.
BOLSAS GS VARIO
Pues más de lo mismo. Son iguales salvo en medidas y en un detaller que os contaré más abajo.
Como antes, con equipaje pero sin cerrar.
Ver el archivo adjunto 396811
Con equipaje y cerrada.
Ver el archivo adjunto 396812
Pero las Vario tiene la particularidad de que varían de tamaño. Lo que teníamos claro es que NO queríamos cremalleras porque por muy resistentes al agua que sean, si se sumergen entra agua sí o sí…. Y si entra agua en una maleta se va llenando por lo que la bolsa interior es como si estuviera sumergida.
Por lo tanto, lo hemos resuelto de esta manera:
Ver el archivo adjunto 396813
Tienen unas cinchas compresoras a los lados. Con la maleta expandida, se dejan tal cual pero…
Ver el archivo adjunto 396814
Si queremos llevar las maletas cerradas, con tirar las cintas laterales se comprimen a mendida
Me faltan las fotos de la bolsa del top case de la adventure (la bolsa del top case de las vario es la misma que la lateral grande) así que, en cuanto la tenga las haré pero ya os adelanto que será igual sólo que más cuadrada y a medida del top case.
Por cierto, la cremarella que veis en las bolsas es “impermeable” (que no es lo mismo que sumergible). Da acceso a un bolsillo EXTERIOR Y QUE NO COMUNICA CON EL INTERIOR DE LA BOLSA para guardar cosas pero si la maleta se inunda allí entrará agua. De todas maneras, hemos considerado que era práctico para tener cosas a mano.
El lunes, abro post con precios definitivos (me falta pedir una cosa que no sé si encarecerá o no el precio, ya os cuento el mismo lunes).
Un abrazo!