ORHI
Acelerando
Bueno, aunque aún está lejos, estoy empezando a barajar ideas para hacer un viaje en navidades. Dispongo de 15 días y en principio estaba pensando en recorrer Italia por la costa, bajar por el mar Tirreno y subir por el Adriático. Como el viaje sería en invierno, he pensado en recorrer un país que en verano puede ser excesivamente caluroso y abarrotado de turismo. Bueno, os lo cuento, porque no se si hay mucha gente que viaje en invierno, ni que haya hecho Italia por la costa, por lo menos no he encontrado la idea de viaje que estoy pensando.
También me he planteado bajar a Marruecos, pero no se si podría tener problemas en el Atlas por la nieve. Para un novato como yo Italia me parece más fácil. Decir que viajaría solo y con una RT.
Se aceptan ideas peregrinas, propuestas alternativas o diferentes puntos de vista. Un saludo
También me he planteado bajar a Marruecos, pero no se si podría tener problemas en el Atlas por la nieve. Para un novato como yo Italia me parece más fácil. Decir que viajaría solo y con una RT.
Se aceptan ideas peregrinas, propuestas alternativas o diferentes puntos de vista. Un saludo
Última edición: