He probado hasta la saciedad el modelo Ulyses. Es mi asignatura pendiente.
Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar,
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esta moto me quita el sueño. Y hay un kit de potencia con la que llegas a los 125 cv.
La politica de la marca, como de Harley, seria de agradecer por otras marcas. No entienden que compres una moto sin antes probarla. Desde estas lineas, las gracias a H&D Costa Blanca Alicante, por dejarme probar las motos que me ha dado la real gana.