BUELL - 2007

Me gustan porque se salen un poco de lo "normalizado".....van un poco más allá en cuanto a diseño.
He visto alguna en directo y llaman mucho la atención....para tener en cuenta. ;)
Por cierto, que casi se despistan de ponerle el disco de freno delantero. ;D ;D ;D ;D

beauty2.jpg

He probado hasta la saciedad el modelo Ulyses. Es mi asignatura pendiente.

Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta moto me quita el sueño. Y hay un kit de potencia con la que llegas a los 125 cv.

La politica de la marca, como de Harley, seria de agradecer por otras marcas. No entienden que compres una moto sin antes probarla. Desde estas lineas, las gracias a H&D Costa Blanca Alicante, por dejarme probar las motos que me ha dado la real gana.

Conseller dijo:
Interesante
Habeis visto la Blast ? una monocilindrica 500 cc  :o :o :o

Si, la he visto, pero no en vivo...... es que las Buell ahora se ven , pero hace unos años eran con cuentagotas..... me acuerdo de la primera X1 Lighting que vi, deposito blanco, hace unos años, la del subchasis posterior de metal, que ni lleva tapas..... casi me caigo de la Revere :o :o :o

Ese dia mo dormí........ me gustan las Buell [smiley=thumbsup.gif]

Marques98 dijo:
He probado hasta la saciedad el modelo Ulyses. Es mi asignatura pendiente.

Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar, Me la tengo que comprar,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta moto me quita el sueño. Y hay un kit de potencia con la que llegas a los 125 cv.

La politica de la marca, como de Harley, seria de agradecer por otras marcas. No entienden que compres una moto sin antes probarla. Desde estas lineas, las gracias a H&D Costa Blanca Alicante, por dejarme probar las motos que me ha dado la real gana.

Yo también la he probado (en el mismo sitio ;)) y...no es mi moto, aunque reconozco que va de p.m. :o :o :o ;)

la moto de las galaxias para cuando avitemos en la luna

Atrás