nino273 dijo:Pasaba por aquí y no me he podido resistir. 2marcopolo yo no entiendo mucho el porqué, pero este forero con el que has entrado en discusión y con el que yo no voy a volver a hacerlo, parece ser que le tiene mucha manía a la policía. Mi padre es policía y yo no lo considero corrupto tal y como él afirma con contundencia, pero en fin, como faltar al respeto es gratis...![]()
Que disparate estás diciendo, que demagogia más patética y ridícula, yo he dicho que la policia en Marruecos es bastante más corrupta que la de España, que coño tendrá que ver eso con que tu padre sea corrupto o no ???? Yo es que alucino de la mala fe de algunos.
Con respecto a lo de manía a la policia, yo no tengo manía a nadie, solo digo que un porcentaje alto de municipales son unos incompetentes, y así se refleja en las encuestas, y para decir eso me baso en mi experiencia. Por contra de la policia nacional no tengo queja y mucho menos de la guardía civil.
Te tenías que dedicar a político tu, con esa deformación tan burda que haces de mis palabras.