Hola compañeros!!
Jolines, como se ha puesto la gente a trabajar!!
Pues sí, la verdad es que solo me hizo unos 160-170km cuando ya se empezó a encender la reserva, pero bueno, también es verdad que solo la he usado en ciudad y solo un depósito, durante estas próximas semanas trataré de hacer un poco más de carretera a ver cuantos km puedo hacer, confío en subirlos un poco. Ya te diré cosas para el tema de la garrafa, muchas gracias por la hospitalidad

.
Por otro lado, aquí os presento a "Voto de Oro" y a nuestra querida, pues yo creo que es un buen nick para él por ser el más mayor, de hecho hoy se lo he dicho y le ha hecho mucha gracia, jeje

. Siento que la foto no sea muy buena, pues no tenía cámara en ese momento.
Bueno, ya os adelanto que mi padre de motos lo justito, como le vengais que si el racor del latiguillo no sé que y que la antena anular da problemas, seguro que le vais a dejar mudo, así que tendreis que bajar un poquito el listón si en alguna ocasión quereis entablar conversación por él.comentario.
Jucar, para incluir una foto aquí la tienes que subir o debe estar subida a internet, yo lo he hecho así:
- Cojo la foto y con picasa la subo a internet
- En la página de picasa (la de tu usuario) donde ves la foto, a la dcha te sale un enlace HTML para "incrustarla" en una página web.
- Ese enlace no funciona en el post, pues tiene un lenguaje diferente, por lo que tienes que copiarlo y llevarlo a esta página
http://www.seabreezecomputers.com/html2bbcode/ para convertirlo a BBCode.
- Quitas el texto que te da como "blue" no se qué, que es para el color de las letras creo, lo borras todo e insertas tu enlace HTML. Luego le das en el botón de arriba que pone convertir y vualá, ya tienes el código que necesitas pegar en el cuadro de texto para que se visualice la foto.
Espero que te funcione!!
Martin, el mapa que llevé a la cena está en la página 9, y gracias por lo de Long Way Round, ya estuve viendo algunos videos por la red y la verdad es que eran escalofriantes, sobretodo cuando pasan no sé que rio con unos camiones y casi se los lleva la corriente

, espectacular!!!!.
En cuanto a lo de tus padres, joder, al final va a ser esto un viaje familiar, empezando por nosotros

, estaría bien lo del coche de apoyo, pero el que viniesen tus viejos no tiene precio, eso sí es grande!! por mi parte te animo a hacerlo sin ninguna duda!!
Ahora me estoy bajando de los enlaces que ha facilitado Chano. Muchas gracias Chano!!, pronto estaré completamente integrado en el grupo
Hectortilla, en cuanto a las camisetas, yo una XL y mi padre una XXL, y lo dicho, el nick de mi padre "Voto de Oro"
Bueno y para acabar de dar la brasa, oye, que somos un grupo cojonudo!, me encantó cenar con vosotros el viernes, lo vamos a pasar de coña!!
Un abrazo!