C A N A R I A S . . . AGOSTO . . .

JESUSITOOOOO....DICE EL DE LA YAMAHA QUE YA TE LLEGARON LAS MALETAS Y EL TOP PARA TU MOTO
resizeimag.asp

Y LAS BOLSAS INTERIORES
Bolsos%20Nuevos%20011.jpg

AQUI JESUSITOOOOOOOOOOO   EN PRUEBAS PARA CRUZAR EL CHARCO   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motowater.jpg

IX CONCENTRACION CANARIA
SUSITOOOOOO  NO TE OLVIDES DE LOS MANGUITOS PARA LA PISCINA  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1183364513_0.jpg

Jesusitooooooooooooooooooo.
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Susiiiiito, yo sólo puedo añadir ¡qué bonita es!

main.php

en azul menos ;)

y

¡que mala es la envidia! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Suso, que has hecho que ultimamente te dan tanta leña

No se metan con mi colega que aqui esta uno para defenderle

Por cierto el color ese marroncito me gusta mas que el azul se nota que Xavi entiende de colores

No puedo pasar por el dos ruedas cosas de familia, pasenlo bien

Hola Mamonesssss,Perdon Hola Mullall@s ;D ;D ;D ;D

Xavi Preciosa Maquina :o :o :o,Esta Preciosida con cualquier color esta Guapa,pero en AzulPlata Mucho Mas ;D ;D ;D ;D Y Si por casualidad te Vino con el mismo Fallo que la mia No Desesperes,Me lo dices y Te mando una Muestra de los Pañales y Baberos que uso Yo y con eso Vas escapando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...........

Mateo Gracias a que Estas Tu para defenderme porque estos Mamones Puden Conmigo ;D ;D ;D ;D ;D.

Joder Que Putada
Si se tarda tanto del puerto de Mogan a las palmas y teniendo en cuenta que el Barco que quiero cojer de Vuelta sale A las 8,00h,Tendria que salir del Hotel como Mucho a Las 6,00 h. 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-? :-[ :-[.Con lo Tranquilito que parece mogan para pasar unos Dias relajadito Cerca del Mar:( :( :( :(.

Bueno, parecía que no iva a entrar nunca, no sé que c**o pasó que el cacharro me decía que no encontraba la página. Bueno, que ya tengo paga la cuota concentración y la vuelta en Armas (también con fallo informático que ya contaré). Pero vaya M****A de Fred Olsen, como no digan nada pronto ¿cómo hago para ir? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos.

FESTIVAL MOTERO:

MAÑANA hay un Drik trac en la casa de Venezuela, a partir de las 17.00 Correra entre otros Nestor Jorge, representante Lagunero en el mundial de Supermotard, la cosa pinta bien. ;) ;) ;)

Nos podemos dar una vueltita, comer algo y ir a verlo :) :) :)

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Demonio de Tasmania dijo:

FESTIVAL MOTERO:

MAÑANA hay un Drik trac en la casa de Venezuela, a partir de las 17.00 Correra entre otros Nestor Jorge, representante Lagunero en el mundial de Supermotard, la cosa pinta bien.  ;) ;) ;)

Nos podemos dar una vueltita, comer algo y ir a verlo  :) :) :)

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Javi, no se te ocurra ir con tu...

superex3.jpg

, que te conozco....

saludos

Mañana in the morning si alguien se apunta a tomar el aperitivo en Taganana, que avise.

saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1217196054/105#108 date=1218192118]

Javi, no se te ocurra ir con tu...

superex3.jpg

, que te conozco....

saludos

Mañana in the morning si alguien se apunta a tomar el aperitivo en Taganana, que avise.

saludos
[/quote]

NO TENGO LA LICENCIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tambien corre Pablo de la Rosa ;) ;) ;)con lo que no desentonaria ;D ;D ;D

[font=Arial[size=20]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Jorge, mucho trasto si acaso con la Gas Gas  ;) ;) ;)

Albert me gusta lo de Taganana, fresquito, aperitivo y pescadito....y al regreso........

[/size]][/font]

Hola:

Entonces a las 10:30 o'clok salida (los que tomamos café antes de salir estaremos a las 10:00 ;) ) desde el 2 OO para ruta-aperitivo por las cumbres de Taganana.

Por cierto: me consta que hay más un@ (de ese Norte de Tenerife ::) ::) ::) ) que nos sigue en este foro, pero no se deciden a participar; por si leen esto . . . ANINMENSE

Saludos :)

Muchachos, que disfruten del voltio por Taganana y demás. Yo desaparezco por una semana, me traslado a una isla redonda y no es la de enfrente. La Funduro, descansando para el tute laboral que le espera la segunda quincena de agosto y para la concentración.

Buen fin de semana a todos y cuidadito con lo que se hace ;)

Desconsolado me quedo del paseito a Taganana, pero tengo celebración motero-filial en Guamasa y luego más compromisos familiares.... :-/ :-/

Angel Luis: GPS en orden ;) con foto incluida. ¡eres un artista!

:( :( :( :( :( :( :( Lamento el tranque pero tengo ausencia justificada, ::) ::) ::) ::) ::) ::) recupere la presencia de animo a la 16.00 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Imposible moverme.

Por cierto y a quien le pueda interesar: tengo un amigo que vende una R 1200 GS color roja, año 2005, con 21.000 km en 9500 Euros. Me parece un chollo a como estan pidiendo por ahi, es conocida y esta impecable, no ha tenido nada, pero ha visto el lado oscuro de la vida y quiere una KTM 990 SM, se la recogen en ese precio por si alguien le intresa hacerse con ella antes de que la entrege.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

TONY, POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE REALIZAR LA CONSULTA AL HOTEL. GRACIAS.

platano dijo:
[quote author=tonygs link=1217196054/105#118 date=1218440077]amigos, el cartel de la 'novena':

:D

buenas
tienes alguno que podamos colgar en mi negocio?

saludos[/quote]

main.php

todo se andará...  ;)

ATENCION

ULTIMA HORA: es posible que se pueda disponer de dos o más habitaciones (hasta las 60 posibles) el sábado 6.  los interesados que se pongan en contacto con nosotros.   ;)

Hola a todos:
Primero un "disculpen" por llevar tanto tiempo perdido. He intentado ir los 2 últimos jueves al 2 00, pero o juana o la hermana, imposible.
El cartel está "mu fino" ahora como el de la V, tardaremos en ver alguno con tanto "cariño". ;)
Demonio ¿qué me cuentas? ¿Jabeque con una KTM? no me lo puedo creer, este chico desvaría. El otro día me hablaba de comprar una clásica de trial y ahora esto. OTTERRRR tu que entiendes de pirulas, arreglalo.
Lo de Madeira apetece mucho pero como siempre se verá (jodido ZP).
El próximo sábado 23/08 en Valle Jimenez (al lado de Tabares) habrá una exposición de motos clasicas o antiguas e incluso un trial de "hierros" espero verlos, creo que es por la tarde, ya confirmaré.
1 cordial saludo pa tod@s.

JorGeTaC dijo:
TONY, POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE REALIZAR LA CONSULTA AL HOTEL.  GRACIAS.

¿Habitación con camas con barandas anticaidas para mayores? ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡Es que a ciertas edades hay que cuidarse¡¡¡¡ No nos olvidemos Promoción EEPP 27, eso es un montón de años ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Seamaster dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1217196054/120#120 date=1218443945]TONY, POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE REALIZAR LA CONSULTA AL HOTEL.  GRACIAS.

¿Habitación con camas con barandas anticaidas para mayores?  ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡Es que a ciertas edades hay que cuidarse¡¡¡¡ No nos olvidemos Promoción EEPP 27, eso es un montón de años  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

Eres un mamonazo ;D ;D ;D ;D pero en parte tienes razón, como somos mayores y tardamos en recuperarnos.....iremos desde el viernes a primerísima hora para recuperarnos del barco antes de la concentración y regresaremos el martes por la noche...para recuperarnos de la ruta....con unos buenos masajes en el spa y un intensivo tratamiento a base de CCC y JW, que no lo supera ni el mismísimo Melendez con sus polvos.............y ¿dije polvos? ;) ;) ;) ::) ::) ::)  :o :o :o

Pues eso, señor Javier Gordillo, que llegaremos en el Armas a eso de las 10,15 del viernes 5 al Puerto de La Luz, por lo pronto (Jesusito, Hipo, Socotrof, Enciso, Leo y yo), y no se si alguno más....así que paradita a tomar algo y enfilando la autopista al Aldiana Mirador, permitiendote una paradita antes de llegar al hotel para comprobar la diferencia entre una Tropicá ;) y una CCC que servirán para bajar algo sustancioso con una papas sancochá ;) ¿captas la idea? :) :) :)
¡¡YA QUEDA MENOS!!

PD.- ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE SOCOTROF DESDE JAMAICA QUE DICE...." LO ESTAMOS PASANDO DE PM, NOS QUEDAMOS UNA SEMANA MÁS"

¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!

Otra PD.- No les cuento lo que tardamos el amigo Hipo y yo esta tarde sacando los pasajes, porque no se lo iban a creer........¡demencial! si el barco funciona igual que el de la ventanilla, ¡NO NOS ESPEREN EL VIERNES! :'(

[quote

Otra PD.- No les cuento lo que tardamos el amigo Hipo y yo esta tarde sacando los pasajes, porque no se lo iban a creer........¡demencial! si el barco funciona igual que el de la ventanilla, ¡NO NOS ESPEREN EL VIERNES! :'([/quote]

JORGE: Para todo lo de Armas no te olvides de PILOT, tiene conexión directa ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

¡¡a buena hora!! :-/ :-/ :-/

...pero si puede conseguir que nos pongan el barco más grande que tengan....de PM ;)

el canario dijo:
Demonio ¿qué me cuentas? ¿Jabeque con una KTM? no me lo puedo creer, este chico desvaría. El otro día me hablaba de comprar una clásica de trial y ahora esto. OTTERRRR tu que entiendes de pirulas, arreglalo.
Lo de Madeira apetece mucho pero como siempre se verá (jodido ZP).
El próximo sábado 23/08 en Valle Jimenez (al lado de Tabares) habrá una exposición de motos clasicas o antiguas e incluso un trial de "hierros" espero verlos, creo que es por la tarde, ya confirmaré.
1 cordial saludo pa tod@s.

;D ;D ;D Esa moto que se vende no es la mía. De momento no me cambio ;D ;D ;D

Me apunto lo del 23.

....Y SI NO ERES TÚ, QUIEN ES EL DESPISTADO DE UNA gs ROJA :-? :-? :-? PORQUE RAMY NO CREO....
Y MIGUELIDIA TAMPOCO :-? :-? :-?
main.php

Ojo con las falsificaciones, están muy curradas ;D ;D ;D ;D
2735470302_2ece0e0ec6.jpg

Frio Frio Frio Frio Frio ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D No es del Foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) es un ex japo que le contaron la historia de .......... :P :P :P pero por fin ha visto la luz :D :D :D :D.

Jorge los pasajes por internet ;) ;) ;) ;)

Gracias tony, me voy a peinar los pelos que los tengo de punta………………………,
url]

Nostalgias del ayer……………………., a esta solo le faltan las pegatas y el escape original

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esta si lo tiene todo original, incluso el manillar tipo custon, que yo tarde 5 minutos en ponerle uno tipo europeo, aunque mi color era el de la foto anterior “guinda metalizado”

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esta si que si………………incluso las defensas
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

La nueva moto que se reparten a medias entre Javi y Pepitoliu, “si es que están chalados estos romanos”, miren lo que hacen para dar caña en los corta fuegos del monte……………………………….

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal ;D

javgordi dijo:
Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D

OK ;)

fipe dijo:
La nueva moto que se reparten a medias entre Javi y Pepitoliu, “si es que están chalados estos romanos”, miren lo que hacen para dar caña en los corta fuegos del monte……………………………….

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues no estaba buena esta para el ripio ;D ;D ;D ;D Pepito si pillamos esta nos desparramamos :D :D :D :D :D :D

Atrás