Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Demonio de Tasmania dijo:
FESTIVAL MOTERO:
MAÑANA hay un Drik trac en la casa de Venezuela, a partir de las 17.00 Correra entre otros Nestor Jorge, representante Lagunero en el mundial de Supermotard, la cosa pinta bien.![]()
![]()
Nos podemos dar una vueltita, comer algo y ir a verlo![]()
![]()
vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pedrotaxi dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1217196054/105#108 date=1218192118]
buenastonygs dijo:amigos, el cartel de la 'novena':
![]()
![]()
platano dijo:[quote author=tonygs link=1217196054/105#118 date=1218440077]amigos, el cartel de la 'novena':
![]()
JorGeTaC dijo:TONY, POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE REALIZAR LA CONSULTA AL HOTEL. GRACIAS.
Seamaster dijo:[quote author=JorGeTaC link=1217196054/120#120 date=1218443945]TONY, POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE REALIZAR LA CONSULTA AL HOTEL. GRACIAS.
el canario dijo:Demonio ¿qué me cuentas? ¿Jabeque con una KTM? no me lo puedo creer, este chico desvaría. El otro día me hablaba de comprar una clásica de trial y ahora esto. OTTERRRR tu que entiendes de pirulas, arreglalo.
Lo de Madeira apetece mucho pero como siempre se verá (jodido ZP).
El próximo sábado 23/08 en Valle Jimenez (al lado de Tabares) habrá una exposición de motos clasicas o antiguas e incluso un trial de "hierros" espero verlos, creo que es por la tarde, ya confirmaré.
1 cordial saludo pa tod@s.
javgordi dijo:Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D
fipe dijo:La nueva moto que se reparten a medias entre Javi y Pepitoliu, “si es que están chalados estos romanos”, miren lo que hacen para dar caña en los corta fuegos del monte……………………………….
![]()
ñosss®el adoptaaaao
![]()