Re: C A N A R I A S (del 24-1 al.......)
Hola a todos!!.
¡¡Fipe ;D

, el modelo que yo tengo de moto es más antiguo que el de la foto!!. Y lo malo no es tenerlo, sino que te hagan pasearlo de vez en cuando ;D ;D ;D.
JMA, anímate hombre, que con que yo me deprima, me entristezca y toda esa serie de calificativos más que puso Jorge, es suficiente. Así que marchate pa la Nacional, que si yo pudiera no lo dudaría. ¡¡Puto Euro!!. >

>

.
Ayer domingo, tuve una mala tarde. No por el trabajo en sí, que fue mucho. Así como que no paré. Sino por dos de los pacientes a los que tuve que "fotografiarles" hasta las "carcajas". Y como siempre que me ocurre algo parecido, hago reflexiones y más reflexiones. Os cuento:
14,30 horas, restaurante X, de la subida a los Loros. Motero, 32 años, muy bien equipado, Kawa 900 GPZ con muchas RRRRR, algunas cervecitas y un porro. Conversación de grupo,... "tu no tienes coj....", "...yo hago 30 segundos menos que tu...", "...eso quiero verlo...", etc. Nuestro protagonista y otro, se bajan un par de kilometros más abajo del restaurante, al sitio que ya hay establecido como "salida", y de allí enfrentan el tramo en subida hasta que, cinco Kms. más arriba encuentren el lugar establecido como llegada, donde los esperan otros cuantos descerebrados que darán fe de la proeza y de quien tuvo más coj...s.
Arrancan quemando goma, y comienza la locura. Curva a izquierda, a derechas... motores revolucionados... 9, 10, 11000 vueltas,...cajas de cambio engranando y desengranando..., yo te paso, tu me pasas... te cierro el hueco,... hueles mi tubo de escape y hay te quedarás... mi mujer y mi hija pequeña están en casa, pero no importa..., esto es flipante,... ¡¡QUË SUBIDÖN!!.............
Toyota Corolla, domingo, papá, mamá y dos niños... Sin saberlo, cogió la carretera equivocada, a la hora equivocada...¿Donde comemos papi?...Pues...¿que os parece aquí?... Se para, pone su intermitente para girar a la izquierda, mira los espejos retrovisores y los trescientos metros que domina hasta la curva de abajo están despejados. Deja pasar a uno que bajaba e inicia el giro...En un segundo algo monstruoso golpea terriblemente entre las puertas y hace que el coche quiera volcar...
Voy primero, que bien va la moto... Concentrate. Te viene enseñando la rueda delantera en todas las curvas... si te coge bien el rebufo te va a pasar... y ¡una mierda!. Este no puede conmigo... Esta curva es de 3ª a 100 si la trazo bien y en la recta que le sigue tengo que despegarme porque si no me pasará antes de la próxima curva... lleva más moto que yo y alcanza la punta antes por potencia. Trazada impecable... 3ª a fondo, 13.000 vueltas, 4ª sin soltar puño, 170 en dos segundos... coche en dirección contraria... coche parado con el intermitente puesto... ¡Cabrón!...Seguro que me vió y no se mueve... me cuelo entre los dos... 185... el coche no te vió e inicia el giro... frenos a tope...¡Oh Dios mío!...
El atestado dice, por la frenada y la goma que quedó en la calzada, que en el momento del impacto circulaba a 175 Kms. por hora. Ambulancia y al Hospital. El casco y las protecciones cumplieron con su cometido. Ni un arañazo... pero por dentro... a las 20,30 horas firmaron el certificado de defunción. ¡Mi mujer, mi hija!. ¡¡QUË SUBIDÖN!!. :-[ :-[
Que cada cual saque sus conclusiones de esta historia. Pero que a mi no me argumenten con que "vivió a tope", o "que gran piloto era", o "seguro que él prefirió morir así", o "era su pasión". Mi punto de vista es y será siempre que murió "por jilipollas"

.
En cuanto al segundo toro del día, 41 años, ciclomotor y sin casco. Descerebrado. Me refiero a las lesiones, no a su nivel intelectual. Pero esto es otra historia y la guardaré para mi.
Un abrazo, perdón por el ladrillo, y cuidado hay fuera.
Vssssssssssssssssss