C A N A R I A S (del 24-1 al...)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 24-1 al.......)

Fipe, yo trabajo con AUNA, es con la única que he probado, pues en mi domicilio, hacer la conexión con telefónica, una pasta.
Sin embargo, me costó un poco, pero logré que me extendieran una instalación hasta mi casa , que era técnicamente muy dificil por la extensión de metros y porque era la última del recorrido, con lo cual hubo que arriesgarse a realizarla.

Actualmente tengo contratada esa oferta que comentas, y es valedera hasta el 2006, donde habrá que ver cual es el plan para seguir con ella o no.

Con lo de problemas a la hora de solucionar, creo que todas son iguales, intentan quitar hierro a cualquier cosa culpa de ellos.

Y por último lo de la velocidad, también ha mejorado con respecto al anterior contrato, aunque si bien es verdad, he oído por los entendidos que no es igual que la competencia, pero pá lo que yo lo uso está bién y me conformo. Por otro lado, tampoco tengo experiencia en saber cómo va un PC con telefónica.

Lo que se me ocurre, es que cuando vengas por casualidad a esta Isla ;D , quedamos cuando tengas un hueco de tiempo libre y no un hueco en el estómago ;D, y pruebas en mi PC el tema de conexión internet via AUNA, y así puedes comparar al mismo tiempo junto a una birra, por ejemplo.

Bueno, espero te sirva el comentario y de tu mano está.

Un saludo

Gracias Juan: es lo que pedía opiniones opiniones, en fin……….., veremos en que queda todo

Jorge: me tiene mosqueado eso del hostal en la calle Carretas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, muy mosqueado uhhhhhhhhhhh, nosenose,por que me lo dices tu que sino no me lo creo, bueno………………. En tus manos encomiendo mi espíritu, que lo sepassssssssssssssss

ñossssssssssss®
url]

Ahora mismo (23,50horas) mi PC está caminando a 457,45 Kbps. Tengo ADSL de telefónica. Será más caro que la competencia, pero funciona, y eso que ahora mismo tambien está conectado mi hijo con su PC al mismo router que yo.

¿alguien cumple años? me parece que ya se quien es......y si no es, de todas formas que se pague algo Jesusito y celebramos su ida a la Nacional. ;D ;D ;D
Además lo del próximo jueves es una jornadagastronomicosinfipediana.

Referente al Hostal de Madrid, descuiden, que me lo han recomendado personas de toda mi confianza.
D. Alejandro...me alegro que ya esté usted conectado y dandole la lata a Graciela ¿por que te crees que te dimos el alta?.......había un escrito de todas las enfermeras de la planta pidiendo tu alta, ya que como recomendado tenías demasiadas visitas y estabas mimoso. Ya te haré llegar un CD con las mejores imágenes de tu operación, ya que las que puse son light, para no herir la sensibilidad de los espectadores......tengo unos primeros planos de la médula osea (tibia recien serrada)con s de sierra........que ya quisieran algunos para un caldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡que macabro! ;D ;D ;D es cuestión de acostumbrarse....y no pongan cara de asco, que en las carnicerías se ven cosas peores. Y que conste, que yo con 15 años me mareaba al entrar a un Hospital.

Me alegro de leerte Alejandro.. espero que efectivamente todo salga bien. Ánimo. ;) ;) :)

Me alegro de leerte por aquí Alejandro. Ahora tienes otra vez tiempo para estar frente al ordenador. Así dejas a Graciela en paz... ;D ;D ;D.

Un abrazo...

Alejandro me alegro de que ya estes en casa y que todo haya salido bien ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Fipe, yo tengo la adsl de wanadoo, que dice que va a 512 (no me la he medido, pero si no es verdad, le falta poco porque va como un tiro), ademas lleva llamadas locales, provinciales y nacionales en el mismo precio+ internet 24 horas y pago 36€ al mes todo incluido las llamadas son con uni2.
Para mi me sobra con esto y ademas tengo las llamadas, y m is hijos tienen el emule trabajando a marchas forzadas siempre y sin problemas

Bien alejandro, ya nos tomaremos una caña juntos, tiembla jesusito, je je je :-*

Gracias a todos los que me han dado su opinión, creo que ya lo tengo claro, voy a contratar con Auna, ya les contare, otra vez gracias

ñossssssssssss®
url]

JMA dijo:
Gracias Jorge por el enlace del filtro, y también a Kavza por su ofrecimiento, que aprovecharé en cuanto tenga un poco de tiempo a enviar un enlace alemán y mi presunta traducción, a ver si estoy encaminado, y en otros detalles que no tengo idea de lo que quiere decir.

si tienes dudas con el aleman dimelo, no obstante te aviso que para poner las abrazaderas originales de bmw hace falta un útil de la casa, de lo contrario no queda seguro...   lo digo porque en mi 650 st le queria cambiar un tubo de aceite que llevaba esas abrazaderas y al final me lo cambiaron en vemotor por eso mismo.

slds

picopato dijo:
¡

El_Canario: Te hacen una foto con el bolso de leopardo, te ven en Las Palmas... hmmm. ¿No te irás a presentar a la gala de Drag Queen?  ;D ;D ;D

Creo que has descubierto las verdaderas razones de por qué "el canario" fue a Las Palmas el otro día.......para la prueba del traje que lucirá en la Gala Drag Queen de Las Palmas :) ;) :D ;D 8) ::) :-*(entiéndase esto como una broma, que se que el protagonista encaja perfectamente) aparecerán más fotos por el estilo.........hasta mías.je je je

bbe.jpg

Señores,  dejemos para siempre el tema del pique regional. Somos un puntito de nada en el mapa mundi, como para estar con mariconadas.....
Ya explotan suficientemente los políticos este asunto para beneficio electoral (y en consecuencia del bolsillo propio), como para seguirles el juego.  
"Canarias a una..... llegaremos más lejos y seremos mejores. Todas distintas...., todas bellas".

Alejandro: me alegro mucho de comprobar que tu proceso va "sobre ruedas". Un fuerte abrazo y ánimos.

Enciso: me has emocionado con tu visión realista, de lo que separa la vida de la muerte. Reflexionemos sobre esto.....

Fipe:  de lo que hablamos el otro día, respecto al teléfono de la empresa de Madrid que te envía las pegatinas reflectantes específicas para tu modelo de maletas, lo he debido perder, pero creo recordar que Jorgetac lo tiene, según publicó en un post viejo.
....Jorgeeee, un cable para Fipe. Repasa tu base de datos por favor.
Saludos. :)

hombre alejandro,me alegro mucho de que estes por aqui y que la operacion te saliera del 10, :) :) :) por cierto ya te pasare la factura del resorte de la pata de la moto, ya que con la pata torcida lo perdiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; bueno alejandro que te pongas rapido en forma para que te compres una cruiser ;D ;D ;D ;D ;D a saludos de mi hijo jesus.

bueno jorge mañana pagare una rondita por lo de la nacional , pero no se pasen joder que tengo que empesar a ahorrar :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) :-[ a por cierto el enlace del cambio de filtro de p... m..

Geño, yo hoy o mañana voy a pedirlas a 2tmoto.com al precio de 31€ incluido los gastos de envío, además también tienen la misma pegatina pero en formato DIN A4, tras preguntarle si existía esta posibilidad, y así la han incluido en sus productos al precio de 30€, el mismo que las ya recortadas.

Tonigs, pues te digo lo mismo, en cuanto tenga un poco de tiempo, te envío unos temas técnicos sobre ajustes del motor boxer que quiero realizar en mi moto y alguna cosilla no me aclaro.
Lo de las abrazaderas del filtro, no hay problema, sin la herramienta especial también se puede hacer, además se puede sustituir por abrazaderas para destornillador inoxidables, y además, aprovechando que estoy en el dique seco junto con mi moto, pues estoy precisamente trabajando en la sustitución de la bomba de gasolina y el filtro, colocándolo fuera del tanque, para evitar el engoroso mantenimiento o posible fallo del sistema, que aunque no es habitual, tiene una vida útil.

C..oño, lo de los euros que no lo reconoce el teclado, quiero decir 31 euros en el primero y 30 euros en el segundo

Para el sr. fipe

blackflashday_es.jpg
blackflashnight_es.jpg

Teléfono   91 591 3482
e-mail a info@iberianmt.com
Fax: +34 91 591 9766

PD.- Es la misma empresa que nos alquila las motos en Madrid.
A mandar.

Y para jesusito....
Asidero para asiento trasero

1200 CRUISER
Realizado en aluminio pulido de alta calidad. El asiento trasero utilizado es el original de BMW pudiendose instalar el respaldo original BMW.
accesorios_asidero1.jpg

accesorios_asidero2.jpg

Ref: IMT-9030C

Para pedidos... 91 591 3482 o manda un e-mail a info@iberianmt.com

jorge eres un maquina lo del asidero se merece mañana copa doble ;) ;) ;) ya empesare el viernes con lo del ahorro ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Hola chicos, para llegar a la nacional a Galicia, debereis de entrar por Ourense, es decir, al llegar a Benavente podeis ir por la A52 o por la antigua N525.
Si optais por la N525, una advertencia, al llegar a Requejo, debereis de coger la A52 hasta pasar los túneles del Padornelo y La Canda para retomar la 525 donde os parezca. En Ourense vuelve a haber 2 opciones , autovía o nacional, pero eso ya lo comentaremos mas adelante según se aproxime la fecha.

Interesante lo que dice Rodicio en el post de Baleares a la Nacional………, que digo ya podríamos ir preparando una rutita no ¿?¿?¿?¿?¿?¿

ñossssssssssss®
url]

Ah, que me olvidaba, que gala de Drag Queen como la de Las Palmas es casi única, y lo digo desde el punto de vista como Espectáculo y el trabajo que conlleva ser Artista, Diseñador, Bailarín y Deportista al mismo tiempo. Se tiene que valorar lo que hay, aunque se escape algún mariquita de vez en cuando ;D y no me la suelo perder.
Pues eso, hay está :P

Vamos por orden de aparición estelar:

1/ El_Canario, esta geniallllllllllll, ahora se entiende todo, pero tranquilo, que no te discriminamos, que cada uno hace lo que quiera con su trasero y punto en boca todos……….

2/ Geño, gracias por la gestión que ya viste como se las gasta el Faraón….., tarda un segundo el joiooo

3/ Jesusitoooooooooooooooo, guárdame una copa para la semana que viene oño, que esta no estaré desgraciadamente

4/ JMA: una anécdota del éxito de esta gala, el martes pasado se puso a la venta las entradas por la mañana en la Caja, yo normalmente no voy en directo, sino lo veo calentito en casa, pero esta vez tengo visita de la península, y querían verlo, pues a las 16.00 horas, ya estaba todo vendido, con lo que me quede con las ganas, demasiiiieeeeeeeeee, anda que no le va la marcha a la gente

5/ Jorge, gracias por la agilidad en buscarme el teléfono, mañana mismo llamo

Bueno y ahora lo de AUNA, resulta que mis espías me llaman para decirme que el tema de Internet, va fatal, que te dicen que va a 600, y la realidad es que no pasa de 150, con muchas caídas de la línea, etc., por otro lado me comenta todo el mundo que los problemas de post – venta para solucionar las posibles dificultades son muchos para que te hagan caso, y por ultimo, un colega que trabajo precisamente en esa compañía, me dice que si el fuera yo no lo contraería…….”ESPETACULAAAAAAAAAAAAAA”.

Por lo que en estos momentos “vaserqueno” contrato, ……veremos mañana….., pero me parece que me voy a tener que jod……, y pasar por el aro de telefónica……….

ñossssssssssss®
url]

Efectivamente...pero lo de la rutita que se encargue alguien que conozca la zona y nos guíe por el mejor camino, aunque sea el mas largo, ya que el lío lo podemos tener al entrar en Galicia, hasta allí, no hay muchas variantes.
En cuanto a los reflectantes, pregúntale a pedrotaxi, que el se las puso.
Me acabo de dar un salto a la Plaza de España a ver las murgas.....buen ambiente, aunque no lleno, el lleno será el viernes en la final.
Mañana jornadagastronomicasinfipediana
y como dice el anuncio....¿y te la vas a perder....?

Hola a todos:
Alejandro me alegro de que estés en casa y lo siento por Graciela...... y es que algunos tienen una suerte........
con lo que te mima y cuida.

Me han descubierto. Aquí descubren todo, fuerte panda de detectives, La nueva RT, la no se qué y ahora mi traje de Drag. :o :o
No se si mañana (hoy) podré asistir a la reunión gastronomicasinfipediana, lo intento. Me imagino 20ºº en 2 ruedas.
Un saludo.
P.D. Alex, me encantaron las fotos, sobre todo la de la Kawa con los típicos "Marzzochis" de la época. ¡¡Qué bonita era la jodía!!

¡¡¡Hola!!!

Ayer tenía que venir a Las Palmas y al preguntar cuánto costaba traerme la moto en Trasmediterranea me dijeron que 83 euros ida y vuelta, pasajero y moto, con posibilidad de cambiar de fecha el pasaje sin cargos. Así que me lié la manta a la cabeza y aquí estoy.

Tengo trabajo hasta el sábado, pero si hace buen tiempo (esta mañana ha estado lloviendo por aquí) el domingo me daré un rule para descubrir algún paraje más de los muchos fantásticos que tiene esta isla.

Si alguien se apunta, entraré el sábado al foro.

Saludos desde esta isla hermana. :) :) :)

Alejandro: Me alegra muchísimo leerte en el foro. ;-)

picopato dijo:
¡¡¡Hola!!!

Ayer tenía que venir a Las Palmas y al preguntar cuánto costaba traerme la moto en Trasmediterranea me dijeron que 83 euros ida y vuelta, pasajero y moto, con posibilidad de cambiar de fecha el pasaje sin cargos. Así que me lié la manta a la cabeza y aquí estoy.

Tengo trabajo hasta el sábado, pero si hace buen tiempo (esta mañana ha estado lloviendo por aquí) el domingo me daré un rule para descubrir algún paraje más de los muchos fantásticos que tiene esta isla.

Alejandro: Me alegra muchísimo leerte en el foro.  ;-)

Alfonso:
si tienes tiempo y puedes, llámame al móvil que te pase, y nos vemos para comer juntos hoy mismo, pues me marcho a la península, y ya no tendré oportunidad de verte, poseso

ñossssssssssss®
url]

Hombre Jesús, veo que ya has comprado un muelle para la pata. Y yo que te tenía preparado uno de un somier que tengo arrimado en el garaje. Que lástima.

A ver si en un par de semanas puedo estar en las jornadasgastronómicasfipedianas, siempre que haya una lata disponible...

saludos y a disfrutar

picopato dijo:
¡¡¡Hola!!!

Ayer tenía que venir a Las Palmas y al preguntar cuánto costaba traerme la moto en Trasmediterranea me dijeron que 83 euros ida y vuelta, pasajero y moto, con posibilidad de cambiar de fecha el pasaje sin cargos.

Pues la verdad es que está muy bien.. He hecho la simulación en la web y a mí me sale 125 € ...  Que era una oferta  ??? ;D ;D

Voy a preguntarle a la jefa lo del rulo el domingo... ;D ;D ;D

picopato dijo:
¡¡¡Hola!!!

Alejandro: Me alegra muchísimo leerte en el foro.  ;-)

hola picopato,

geño y yo, aunque aun sin confirmar, tenemos previsto dar una vueltita el sabado por la mañana. en el peor de los casos iria yo solo, te animas?...

slds
tony

Estimado Fipe, para lo de las pegatinas, envia un correo con tus datos y direccion a Iberian Moto Tours:
info@iberianmt.com

lo envias a la atencion de mi amiga Isabel Brochet y le dices que le escribes de parte mia y que perteneces al foro, con lo que te hará un 5% de descuento, lo que vienen a ser mas o menos los gastos de envío.
no olvides indicarle el modelo de moto, ya que una pegatina del lado izquierdo es mas grande en tu moto.

esta informacion confio en que sera generosamente recompensada el proximo jueves ;D ;D ;D

saludos

pedrotaxi dijo:
Estimado Fipe, para lo de las pegatinas, envia un correo con tus datos y direccion a Iberian Moto Tours:
info@iberianmt.com

esta informacion confio en que sera generosamente recompensada el proximo jueves ;D ;D ;D

saludos

Valeeeeeeeeeeeeeeeee

ñossssssssssss®
url]

Atención señores foreros:
Hoy llevaré al Dos Ruedas parte de la equipación del 2005 que le fue encargada al sr. Roberto Mejias.......tengo en mi poder los encargos de

Enciso.....5€
Manu-Pisuerga....15€
Jesusito......15€
JMA.....23€(incluyendo una gorra que ya tiene)
Domingo GS (no me dio precio)

Parte de otras cosas que ya les contaré en privado y que son una sorpresa para el momento oportuno.

Por lo tanto, los nombrados lleven el dinero, así como los de la estancia en Madrid para el Hotel, que son 25€ per capita....que ya está bien de soltar dinero, que me están descalabrando la cuesta de Enero.
Nos vemos a las 20.00 zulú (hoy día especial sin moto) que se me riza el pelo del agua que está cayendo.

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee: lo de Manu-Pisuerga es cosa mía, la semana próxima te lo pago todo, también te pagare el hostal de Pardo

ñossssssssssss®
url]

Tranquilo, ya se que los canariones son gente seria y de fiar :) ;) :D ;D ::) :-*..........para que luego digan que me meto con los canariones.
Como siempre, todo en tono de humor, me voy ya para la gastronomicosinfipediana.
Ya nos tomaremos algo en nombre de los ausentes...aprovechando el cumpleaños de Jesusito je je

Hoy nos hemos reído lo que nos ha dado la gana y un poco más. La verdad es que las cenas de los jueves son un acierto. Les pongo las fotitos de rigor.

Ambiente en el Dos Ruedas antes de la salida
bbg.sized.jpg

Entrega de los gorros de cocinero jefe a los encargados de la Sede Norte y Sur (pureta y Enciso)
bbi.sized.jpg

Cumpleaños de Jesusito
bbf.sized.jpg

Foto de familia al final de la noche...con varias rondas invitadas por Jesusito y Toba
bbh.sized.jpg

Y mañana será otro día.

Mldmvafohfhrgtoihrgierpgrmvrwemveroerewfkpo`4wkpfo, joerrrrrr, oño ya, y yo sin catar nada de nada, si es que sñmdcvkrwfgironfgwrjfgerwfrmwsfikwrfijqrnsli
Poseso, MIERDAPAMI

ñossssssssssss®
url]

Y que conste, sr fipe, que en plena cena le llamamos por teléfono y le dejamos mensaje en el buzón, ya que estaba usted apagado o fuera de cobertura......
Como verás, no solo a tí se te regalan gorros, tambien a los jefes de cocina de las sedes norte y sur.
Esperamos lo estes pasando bien, aunque con frío.

Muy agradable la cena de anoche. Pero la equivocación del bordador de los gorros de cocina, nos dejaron al Pureta y a mi rozando el ridículo. Conste que no me importa, ya lo arreglaremos. Gracias, porque fue un detallazo. Domingo (D57) un abrazo, que creo que tuviste algo que ver en el tema.

Ya sabéis. Que se repita aunque yo como el Guadiana ;D ;) ;)

Un abrazo.

Cristóbal

:D.... Que alegria me da ver lo bien que os lo montais. ;)

Donde esta esa lista actualizada de los que vendreis a Galicia? 8)

Invasores canarios confirmados hasta la fecha:

pardo
fipe
pureta
junior
siverio
dajalo
campos
jorgetac

aldapa
d-57
jesusito
pedrotaxi

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo no voy a poder ir nunca mas en la vida , esto no se acaba. Ayer yo a las ocho estaba bañando al niño y preparándole la cena. ( mi mujer esta viviendo en el baño por lo del virus ese de estómago ) :'( :'( :'( :'( :'(.

Cualquier rato cojo la moto y los bártulos y no me ven mas el pelo; que por cierto, se me está cayendo a puñados :-/ :-/ :-/

Tranquilo dani, habrán más jueves, ya que nos reunimos todos los jueves a las 20.00 en el Dos Ruedas, aunque nunca salimos de allí antes de las 21.00, y aparte de eso, siempre hay un grupo para una salidita los sabados por la mañana y otro los domingos por la mañana. permanece atento al foro.
Y desde aquí darle la bienvenida al amigo hipo, que estuvo anoche en el Dos Ruedas aunque no pudo acercarse a cenar. Bonita moto, gemela a la de dajalo.

Hola a todos, otro jueves increible, como siempre, nos reimos y como no, aprendimos. Si, porque los jueves se aprende mucho de los VETERANOS ;D y los no tan veteranos, cosas como la conducción, la evolución de la tecnología, alguna que otra locura, y sobre todo mucha amistad.
Por ejemplo, ayer me enteré que desde hace unos cuantos años existen bielas a 120º :o ??? ;D

Al amigo Dani, que no desespere que tarde o temprano tendrás algo de tiempo para disfrutar de la moto. Yo llevo 1mes sin subirme en ella...

Por cierto, aprovechando ese mes he terminado el curso en Alemania para ............

aae.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aaf.sized.jpg

¡¡¡Tas perdío, colega!!!. Necesito reponer el aceite de la amortiguación delantera y eso supera mis posibilidades. Verte con esa bata te va a perder. ;D ;D ;D.

¿Para cuando la inauguración del taller? ;) ;) ;)

Tranqui Dani, por si te vale aquello de mal de muchos....
te dire que yo ya me puse malito, empece a trabajar y volvi a ponerme malito, mi mujer esta malita, mi hija esta malita y mi hijo esta casi un poco malito :-[ :'( :'(.
A ver si un alma caritativa pasa por casa y se lleva la puta gripe, LA REGALAMOS :-[ :P.
Por eso me perdi el juevesgastronomicoSINFIPEdiano, que por lo visto paso a ser juvesgastronomicobautisodehipocumpleañosjesusito, y que se lo pasaron de cojones.
JMA, te veo todo un ingeniero, eres un maquina puntal
;D ;D ;D

Despues de escribir el ladrillo anterior luego vi el ultimo de Enciso, y a proposito...
JMA, por (es un suponer), darte la oportunidad de que nos arregles nuestras BEMETAS, que a la vez te sirve de practica, con lo que vamos a contribuir a que tengas una buena formacion como ingeniero de BMW, y lo hacemos con ilusion ::), si te damos esa oportunidad repito, ¿verdad que no nos vas a cobrar nada? ??? ;).
Y luego te dejaremos que digas por ahi.
GRACIAS A LA COLABORACION TOTALMENTE DESINTERESADA, DE LOS COLEGAS, soy un buen especialista en bemetas :o :o ;) ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con Luis.......pero mientras tanto, que vaya practicando con la Cruiser de Jesusito je je je

Creo que no entendieron el comentario, dije que termine el curso este mes. Y no que en un mes hice un curso, con lo cual hay experiencia.

Por cierto, alguien sabe como se vuelve a montar la caja de fusibles de la R ;D ;D ;D

:) :) :) :):) no voy a comentar nada de esta noche del Jueves GASTRONOMICONOFIPEDIANO, ¿ para que ? ¿ que puede agregarse que no se haya dicho ya? ademas es solo el reflejo, del buen rollo, de la buena amistad que circula en este grupo que se ha formado, que se va renovando y agrandando, pero siempre con el comun denominador de lo ludico, buena conversacion, alegria de la buena, en fin, los momentos que tiene la vida de grata y hace que merezca ser vivida........ a pesar del cambio de tamaño de los gorros, :( :( :( :( :(¡¡¡ ESTOY CONTIGO ENCISO!!!!!! pero debo reconocer, que me tomo totalmente de sorpresa, no lo esperaba ni sospechaba, una alegria mas para este pureta, y conste que casi me emocionan y todo, el gorro estara en uso constante en las comidas del grupo, y te invito, Enciso a hacer otro tanto......... si eres capaz de soportar la reduccion de craneo que te hara falta......... Tengo un Jibaro amigo, por si te hace falta, eso si , deberas ir a Brasil para el tratamiento........¿ tendrias muchos problemas para eso ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS , AMIGOS, MUCHAS GRACIAS no tanto por el gorro ( D 57 tu eres el culpable????) sino por el afecto que me dan los abrazo a todos.-
JMA cuando quieras, publicamos la pagina tecnica de las bielas a 120º, pero Junior es el especialista de eso........y de la moto con 2 ruedas motrices tambien, dile que te muestre el diseño......... :P :P :P :P :P :P

Hola a todos lo de ayer jueves magnifico como siempre aunque hechamos de menos a dajalo y d57 y al los nuevos ahora si ya sabemos q no podemos estar todos siempre . pero ya tenemos q organisar un rule todos juntos pero esperemos a q jma termine de montar su bmw evolucion ya q ha hecho el curso en alemania por internet y encima el de colgar fotos en el foro ¿ no te queda nada amigo ? bueno y una calurosa bienvenida a hipo q no pierda la costubre . bueno ya q el sr. enciso tiene el gorro del sector sur q tal si organiza la gambada.

Atento Enciso: Que Campos ha dicho GAMBADA, no LAMBADA....que eres capaz de organizar un baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Atento Enciso: Que Campos ha dicho GAMBADA, no LAMBADA....que eres capaz de organizar un baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Y porque no las dos cosas? ;D ;D ;D

2 ruedas motrices: ya lo patento yamaha, 25 años despues ;)

Bielas a 120 grados? despues de reventar esa moto o discutia que eran asi o las collegas iban a ser como sacos de cemento, le hizo gracia y escape de la bulla. :P

La juevesgastronomicaSINfipediana, muy entretenida, aunque se notaron ausencias hay quien se va uniendo al grupo, dentro de poco habara que reservar mesas en sitios de bodas y banquetes para que entremos todos :) ;)

que siga el buen rollo y que cada jueves seamos mas...

si organizasn algo mañana manden msm al movil que estare el al calle desde temprano, con maquinita de >:( >:( >:(

ta mañana

Atrás