Tengo un cable suelto con una. Especie de clema azul, sale del mismo cable que va al alternador asi que imagino que va a el, ya que tiene debajo de donde va el cable principal un esparrago sin nada.
Hola. Pues si ese cable no va conectado al alternadorm directamente la batería no carga. Comprueba si al poner la llave en ON se enciende el testigo de la batería, si es así está bien conectado.
A mi me pasó. A veces se encendía la luz de la batería, a veces no al dar al contacto. Tal como me dijo Josect, apreté bien la conexión del cable y hasta ahora todo perfecto. Gesto sencillo, fácil y barato.
Ese cable es el de excitación para que empiece a cargar. Me pasaba algo parecido en una r1200, lo tenía suelto y al arrancarla se me prendía la luz roja de carga de batería y hasta que no aceleraba sobre las 2000rpm's no se apagaba.
Si no se enciende aviso de carga de batería después de arrancar no creo que le influya al ABS o diría que no le tiene por qué influir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.