Parece que habéis tenido muchos dias de lluvia, o me lo parece?
Camino de Sandnessjoen, como me gusta el tiempo Noruego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De donde veniais para llegar a Sandnessjoen?
Vaya tela!!! siempre ojo avizor con la gentuza.Los Noruegos son muy honrados, no digo que no, pero yo siempre he dicho que los chorizos también se van de vacaciones…..
Me han limpiado el medidor de presión de los neumáticos en el ferry Jektvic-Kilbogham
Lo bueno es que el muy HP no se ha llevado los sensores de las ruedas por lo que el reloj no le va a servir de nada
No te lo parece, hasta Cabo Norte solo una pequeña tormenta en Polonia, desde Cabo Norte lluvia todos los días, mañana y tarde. Hoy una niebla de la leche , ahora parece que despeja un poco pero hay unas nubes…… negras negras,,,
Eso ya es otra cosa, se disfruta mas del paisaje. Suerte en el resto
Parece que el tiempo despeja
? ? ? Si señor, éstos son los momentazos, después de un gran dia.
Disfrutando ya de unas cervecitas l después de un día en el que hemos tenido de todo…. Por la mañana empezamos lloviendo, después un viento huracanado que casi nos saca de la carretera, luego niebla espesa y lluvia densa de pronto se para todo, las nubes desaparecen, un sol de justicia y nosotros con ropa de invierno y equipamiento de agua ahhh y cinco ferris que hemos pillado hoy, incluido el ferry donde me han chorado el reloj de presión de los neumáticos. Pero al final un día grande, la carretera preciosa y los paisajes…… como ir por una postal. Impresionante!
Bueno, ha llegado mi día.
Revisado el equipaje por enésima vez, mañana a las 5.00 am, salimos rumbo a Cabo Norte.
Hoy toca cena ligera y acostarse pronto, mañana día largo, y con previsión de agua en Francia.
Gracias a tod@s los que habéis facilitado con vuestras crónicas y vivencias a tiempo real, éste Gran Viaje.
Ya os contaré.
Saludos
HolaMuy buenas a todos ,
Necesito datos para poder valorar la opcion de alquilar moto BMW en Oslo https://www.rentaride.com/es/booking/model el problema es que este concesionario no ofrece los opcionales que se pueden contratar en otros de Europa, (cascos, navegador, ampliar póliza, etc.) les he enviado un mail y no me responden y los de rentaride España me dicen que han de ser los Noruegos los que aclaren.
En fin si alguien ha tenido experiencia en esto, agradecería mucho la ayuda.
muchas gracias a todos de antemano
#RentaRide #bmwmotorrad
No nos importa madrugar, y la idea es repostar y almorzar de plato en la Junquera.Y sin ánimo de ofender… Qué necesidad hay de salir a las 5 de la mañana? Yo si salgo a esa hora, no llego ni a la primera parada para repostar, caigo con el sueño!!!
Yo salgo el 6 y, como me conozco, antes de las 9, no salgo ni de coña!!!
Buen viaje y ya nos irás contando como van esas carreteras y ferris
Buen viaje!!! Id con cuidado y ya iréis contando. A nosotros aún nos quedan 19dias.....tic tacBueno, ha llegado mi día.
Revisado el equipaje por enésima vez, mañana a las 5.00 am, salimos rumbo a Cabo Norte.
Hoy toca cena ligera y acostarse pronto, mañana día largo, y con previsión de agua en Francia.
Gracias a tod@s los que habéis facilitado con vuestras crónicas y vivencias a tiempo real, éste Gran Viaje.
Ya os contaré.
Saludos
Bueno, ha llegado mi día.
Ya os contaré.
Saludos
Vaya tela!!! siempre ojo avizor con la gentuza.
De donde veniais para llegar a Sandnessjoen?
Enhorabuena ... Y a disfrutar de la aventira que para ti se quedaYa en casa, los últimos 400 Km en taxi por avería de la moto, pero bueno todo sea eso, ahora a descansar y pensar en todo lo bueno vivido.
Saludos
A d8fritar del viaje y de la aventura ve diciendo como va la cosa yo salgo el proximo dia 3Bueno, ha llegado mi día.
Ya os contaré.
Saludos
Buen viaje y a disfrutar.. Y mamtenos informados para los que vamos detras... Tic tac.. - 8Compañeros, un día más tarde de lo previsto por culpa del Covid, pero también ha llegado mi día!!
Mañana salgo en solitario, ya os iré contando...
Nos vemos por la carretera!!
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Buen viaje!!! Y a disfrutarlo a tope.Compañeros, un día más tarde de lo previsto por culpa del Covid, pero también ha llegado mi día!!
Mañana salgo en solitario, ya os iré contando...
Nos vemos por la carretera!!
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Una pregunta, mañana tenemos que coger el ferry de Puttgarden - Rodby, habia leido que no hace falta reservar nada, que es llegar y pagar como un peaje y adentro.
¿Estoy en lo cierto?¿algo a tener en cuenta? Muchas gracias!!!
(...)
Nos quedan dos ferris, Nesvik-Hjelmeland y Kristiandsand-Hirtshals.
Sabéis si hace falta reservar o basta con ir a la fila?
(...)
Bonitas fotos y buen tiempo, enhorabuena.
Sobre los ferries te puedo hablar del de Kristiansand a Hirtshals: yo obtuve el pasaje en la misma fila, pero fui con bastante antelación; así pues mejor si tienes la reserva porque además te saldrá más económico (@1250GSAiK pagó la mitad aunque quedó la duda de si el mío incluía la posibilidad de acceder al salón de proa)...
.
El ferry de Nesvik no se reserva.... Los carretera termina en el ferry y no hay más opción... Recomendación: las filas están en una rampa descendente, no os pongáis a la cola o puede que las patas de cabra se os venzan hacia adelante... Si no hay filas vacias, id adelante....Gracias Carolus!
Bonitas fotos... Cogisteis el tunel? O la carretera en laerdal?Fantástico día el que hemos pasado hoy, ruta Andalsnes - Laerdal. Para mi que soy mas de monte que de playa, me ha gustado más que las Lofoten. Los paisajes te quitan el aliento y mas con buen tiempo Para mi el mejor día del viaje.
Nos quedan dos ferris, Nesvik-Hjelmeland y Kristiandsand-Hirtshals.
Sabéis si hace falta reservar o basta con ir a la fila?
Esto se acaba….
Por otro lado…… menos mal porque tengo la visa que se dobla como si fuera de goma de tanto meterla en los datáfonos
Bonitas fotos... Cogisteis el tunel? O la carretera en laerdal?
Toc.. Tac - 7
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Completada mi segunda etapa de viaje, estoy durmiendo en un pueblecito alemán precioso (Porta Wesfalica) a 300 y pico kilómetros de Puttgarden, donde mañana espero coger el ferry y dormir cerca de Copenhagen.
De momento lluvia ayer por la tarde y esta mañana, aunque nada importante.
Un tiempo (por las temperaturas) magnífico para ir en moto.
Y un soberano aburrimiento tanta autopista ...
Pero bueno, ya me he comido 1.600 y pico kms, se acerca la bueno !!
Os iré explicando !!
No es por desanimarte, pero todavía te quedan unos cuantos kms de autopista o similar... Hasta bien pasado Estocolmo la monotonía no te abandona aunque eso si, el paisaje va cambiando....Completada mi segunda etapa de viaje, estoy durmiendo en un pueblecito alemán precioso (Porta Wesfalica) a 300 y pico kilómetros de Puttgarden, donde mañana espero coger el ferry y dormir cerca de Copenhagen.
De momento lluvia ayer por la tarde y esta mañana, aunque nada importante.
Un tiempo (por las temperaturas) magnífico para ir en moto.
Y un soberano aburrimiento tanta autopista ...
Pero bueno, ya me he comido 1.600 y pico kms, se acerca la bueno !!
Os iré explicando !!
Yo también lo he cogido hoy, a las 13:00, eramos solo 5 motos (yo y 4 suecos de los cuales se quería colar 1 y casi los echan ).HoVer el archivo adjunto 311259
Hoy hemos cogido el ferry en Puttgarden, y estamos en un camping en Jörköping, a unos 200 de Estocolmo.
D es momento buen tiempo en general y algo de lluvia ayer antes de Hamburgo.
Mañana más...
El ferry de Nesvik no se reserva.... Los carretera termina en el ferry y no hay más opción... Recomendación: las filas están en una rampa descendente, no os pongáis a la cola o puede que las patas de cabra se os venzan hacia adelante... Si no hay filas vacias, id adelante....
Lo que no recuerdo es si era ferrypay o se pagaba en el ferry.
Como os ha comentado @Carolus , en Fjord line hay billetes de varios precios, yo reserve el día de antes y el precio fue bastante contenido.
EDITO; (ahora que estoy en el portátil) por ejemplo estas son las opciones para mañana, si os cuadran los horarios.
Ver el archivo adjunto 310826
Recordad que también ópera color line. Y dependiendo del horario puede que os cuadre mejor y hasta algo mas barato.... eso si, dura una hora mas el trayecto.
Ver el archivo adjunto 310827
En Fjordline a la ventanilla y enseñas la reserva. Te darán el embarque y te dicen la calle . Y de ahí cuando te avisan.... para arribaPerdona que me he liado con el ferry me refería al ferry Pier-Lysebotn.
Ya tengo reservado el ferry Kristiansand-Hirtshals. Con la reserva confirmada y pagada que tengo en mi correo, tengo que pasar por la oficina o ir directamente a la fila?
Gracias!
Buen fin de fiestaNoruega nos despide con buen tiempo. Mirar como estaba de impresionante la cascada Larefosen
Hemos subido a Preikestolen y ….. a dormir que mañana nos toca la última jornada en Noruega
(...)
Ya tengo reservado el ferry Kristiansand-Hirtshals. Con la reserva confirmada y pagada que tengo en mi correo, tengo que pasar por la oficina o ir directamente a la fila?
Gracias!
(...)
Oleeee, ya mismo estamos @opalogaroa y yo sentados en los hierros camino de la bola, cada dia mas ganas y mas nervios por salir.Noruega nos despide con buen tiempo. Mirar como estaba de impresionante la cascada Larefosen
Hemos subido a Preikestolen y ….. a dormir que mañana nos toca la última jornada en Noruega