Cuidado con los renos...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y con los alces, a mi me salió hoy uno como un toro!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con los renos...
Pues resulta que las mías tampoco son estancas... Compradas para este viaje con membrana de la ostia, y con la quie nos ha caído hoy, 400 kma lloviendo, los pies empapados completamente, y eso que llevo pantalón de agua y para más inri polainas... .. A la vuelta pasaremos por la tienda.
Sin poder hacer la península de Senja porque el ferry d Brensholmen de las 15 horas se averió y no se sabia si el de las 17 horas podría llegar, con lo cual decidimos bajar a coger la E6 y hemos parado cerca de Brejvik... Mañana las Lofoten..
Hoy ha caído agua toda la que hemos querido y más... En mi caso el pie derecho es el que parece una piscina..Os va a encantar, y no os va a llover tanto como hoy a mi. Pero esto es Noruega…
Hoy ha caído agua toda la que hemos querido y más... En mi caso el pie derecho es el que parece una piscina..
Yo tambien lo compre en la terminal y el empleado me dijo que si lo compraba por internet era mas baratoPor cierto: en el caso del ferry de Kristiansand a Hirtshals no llevaba reserva y compré el pasaje en la terminal pagando el doble que p. ej. @1250GSAiK si bien no sabemos si era la misma nave, horario, etc... y quedó también la duda de si mi pasaje incluía la posibilidad de entrar al salón de proa (bastante espectacular a ser un catamarán bastante rápido)...
.
Unas Rainers. Me las habían garantizado de por vida, que si no, me las cambiaban.
Pues quedan en la basura en Slorvaer, ya me las tira el de la tienda. Flipó con la cantidad de agua que llevaba en el pie izquierdo.
Me compré unas de montaña, no encontré de moto, son poco bajas, pero desde luego, son mucho más calientes que las otras
Buen viaje de vuelta y no corras por las autopistas.Bueno muchach@s, esto se acaba, hemos dormido en Kristiansand y a las 8 am, pillamos el ferry para empezar el tedioso papeleo camino a casa.
Ayer estuvimos en el ferry de Lysebotn, pero no pudimos ver más que el puente, al adentrarnos en el fiordo, la niebla no dejaba ver nada.
Lo mismo ocurrió en el mirador de Kerag, al que ni entramos, después un par de kms. más allá de la Lysevegen, ddsaparecio la niebla y lluvia, quedando nubes, y disfrutando de esa maravillosa carretera, y la que le sigue, qye no recuerdo.
Fantástico país y brutal viaje, espero y deseo a los que venís detrás, lo disfrutéis tanto como nosotros.
Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra han ayudado en pasado, presente y futuro.
Este es un gran foro, con Grandisimos Foreros!!! ?
Buen viaje chic@s
Lamento confirmarte que tienes que volver.... Así que coge ferry y sigue disfrutando que te queda tela que cortar.....Iba a coger el ferry de las 14:45, pero que le den por saco. No llueve, sale algo de sol, Lofoten en estado puro. Que maravilla!!!!
Buen viaje de vuelta, nosotros ya estamos en Gijón, lo pasamos realmente mal con el calor por las autopistas estos ultimos dos dias.Bueno muchach@s, esto se acaba, hemos dormido en Kristiansand y a las 8 am, pillamos el ferry para empezar el tedioso papeleo camino a casa.
Ayer estuvimos en el ferry de Lysebotn, pero no pudimos ver más que el puente, al adentrarnos en el fiordo, la niebla no dejaba ver nada.
Lo mismo ocurrió en el mirador de Kerag, al que ni entramos, después un par de kms. más allá de la Lysevegen, ddsaparecio la niebla y lluvia, quedando nubes, y disfrutando de esa maravillosa carretera, y la que le sigue, qye no recuerdo.
Fantástico país y brutal viaje, espero y deseo a los que venís detrás, lo disfrutéis tanto como nosotros.
Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra han ayudado en pasado, presente y futuro.
Este es un gran foro, con Grandisimos Foreros!!! ?
Buen viaje chic@s
En el ferry a Bodo. Ninguna moto con reserva, todas para dentro de primeras. Sin problema ninguno. Por cierto, me cobraron con FerryPay.
Buen viaje, si necesita algo....2 golpecitos en el casco ?Buenas a todos!! Yo subiendo, hoy salgo d Estocolmo... veo q no doy el unico con "incidentes"... la rueda del GPS dejo de funcionar y un intercomunicador ha muerto... asi q viajando a la antigua usanza. La artilleria dice q se aburre sin hablarme pero por otra parte un poco d traquilidad no viene mal......
Por cierto voy con una adventure verde con matricula holandesa por si me encuentro con alguno
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Genial conoceros. Nosotros hicimos también la Trollstigen sin lluviaHoy hemos hecho la Atlantic Road todo el día de agua pero el tiempo se apiadó de nosotros y el tiempo de cruzarla dejó de llover que no es poco antes nos cruzamos con unos amigos del foro con una Tracer 900 de Barna esperando el ferry de Halsa.
Hoy de descanso ya hartos de agua. Mañana a por la Carretera de los Trolls y al Mirador del Aguila
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Genial conoceros. Nosotros hicimos también la Trollstigen sin lluvia
Seguimos con problemas de cadena. Vamos a ver si llegamos a Bergen para que mañana nos la vean. Estamos en Geiranger, conocéis alguna población cercana donde llevar la moto
Si llevas la moto de tu nick, en Bergen tienes concesionario yamaha y si algún taller de la zona puede tener el kit de cadena-piñón-corona deben ser ellos.Genial conoceros. Nosotros hicimos también la Trollstigen sin lluvia
Seguimos con problemas de cadena. Vamos a ver si llegamos a Bergen para que mañana nos la vean. Estamos en Geiranger, conocéis alguna población cercana donde llevar la moto
Sí hemos pensado que en Bergen está Yamaha service.Ams Motorcycle Center AS
+47 70 15 36 36
Cambiar el kit completo en una KTM 1290SA , 300 eurosSí hemos pensado que en Bergen está Yamaha service.
Cuánto te costó para hacernos una idea?
GraciasAms Motorcycle Center AS
+47 70 15 36 36
Os voy a contar una cosa y, después, os doy permiso Iara llamarme TONTO, TONTO… PA SIEMPRE!!!!
Desde que entre en las Lofoten, llegó el agua y el frío. Yo me preguntaba, y esta chupa, no será tan buena como me dijeron? No es normal que vaya pasando este pelete. Térmica, plumón y goretex…
Pare a ver los remolinos y le comenté a un alemán que hacía frío. El no me dijo ni una palabra, me señaló con el dedo la chupa y… CREMALLERAS DE LOS HOMBROS ABIERTAS!!!! 2 días así!!!!
Nos echamos unas risas y sigo camino. Ahora, más calentito…
Eso si, ni una gota de agua me entró…
TONTO PA SIEMPRE!!!!
Que bueno, los nervios y la emoción!!!! Aplmenos ahora vas calentito. Disfruta......,??????Os voy a contar una cosa y, después, os doy permiso Iara llamarme TONTO, TONTO… PA SIEMPRE!!!!
Desde que entre en las Lofoten, llegó el agua y el frío. Yo me preguntaba, y esta chupa, no será tan buena como me dijeron? No es normal que vaya pasando este pelete. Térmica, plumón y goretex…
Pare a ver los remolinos y le comenté a un alemán que hacía frío. El no me dijo ni una palabra, me señaló con el dedo la chupa y… CREMALLERAS DE LOS HOMBROS ABIERTAS!!!! 2 días así!!!!
Nos echamos unas risas y sigo camino. Ahora, más calentito…
Eso si, ni una gota de agua me entró…
TONTO PA SIEMPRE!!!!
Enhora buena, Como acabaron esas cubiertas? Kms?Buen viaje de vuelta, nosotros ya estamos en Gijón, lo pasamos realmente mal con el calor por las autopistas estos ultimos dos dias.
Comparto tu agradecimiento a todos los que han hecho que realizar este viaje haya sido muchisimo mas sencillo.
Un placer haber coincidido con varios foreros.
Ahora a asimilarlo y preparar el siguiente
Muy bien, yo hice esa carretera el viernes por la tarde en sentido contrario al vuestro y es muy chula !Nostros hoy descansando en Hannover, y mañana a turistear a Hamburgo, han sido 3 días intensos de autopistas, caravanas, y las interminables obras en Alemania......Ayer para divertirnos un poquito pasamos por la carretera Bundesstraße 500, en Selva Negra. Unas curvitas y muchos moteros.
Bueno a ver si llegamos ya a las etapas reina?
Si veis las de la F750GS de mi mujer no os creeis que hayan ido a cabo norte, estan nuevas.Enhora buena, Como acabaron esas cubiertas? Kms?
Eso es que has tumbado poco ..... ?Si veis las de la F750GS de mi mujer no os creeis que hayan ido a cabo norte, estan nuevas.
Las mias, la trasera esta cuadradisima pero aun le falta para llegar a los testigos, la delantera nueva.
Yo llevo estas:Por cierto al hilo de lo leido mas atras, os voy siguiendo de fin de semana en fin de semana buuuuuufff, vaya viajecito que os estais pegando, ya me tocara, ya,.La cosa es que visto lo visto con la decepcion de botas que alguno os habeis llevado, no hay nada peor que llevar los pies empapados y hablo por experiencia tambien, estaba pensando en comprar para el viaje las Revit everest Goretex, alguno por casualidad la habeis probado ?
Gracias, tomo nota, creo que montare las mismas,?Si veis las de la F750GS de mi mujer no os creeis que hayan ido a cabo norte, estan nuevas.
Las mias, la trasera esta cuadradisima pero aun le falta para llegar a los testigos, la delantera nueva.
Gracias por el consejoYo llevo estas:
Ver el archivo adjunto 314025
No me entro agua jamas, eso si, yo a todas las botas les echo algun tratamiento impermeabilizante, casi siempre spray hidrofugo de este estilo que vale para el goretex, o si son botas sin membrana grasa de caballo o similar y creeme que en Asturias llueve
Ver el archivo adjunto 314026
Tengo y las he usado, pero no me terminan de dar seguridad, al menos las que tengo, parezco un pato mareado moviendome con ellas??Me permito recordar al personal, que en el mercado existen LOS CUBRE BOTAS que son impermeables y que se ajustan perfectamente y no calas la bota nunca.
Claro es antiestetico pero efectivas, lo mismo que las manoplas, mira que van las manos calentitas y sin mojarse.....es cuestion de elegir o de prioridades....Tengo y las he usado, pero no me terminan de dar seguridad, al menos las que tengo, parezco un pato mareado moviendome con ellas?
Manoplas he pillado unas para el viaje, las probe este invierno pasado para subir a Madrid, lloviendo a mares, y puedo asegurar que es una de esas compras de las que no te arrepientes, antiesteticas y engorrosas a priori, pero una vez te acostumbras como si no estuvieran ahi.Claro es antiestetico pero efectivas, lo mismo que las manoplas, mira que van las manos calentitas y sin mojarse.....es cuestion de elegir o de prioridades...
Las manoplas ? siempre las uso en invierno, pero el cubrebotas compre unos que llevan una suela de goma y el mismo dia de estreno los tire en una gasolinera en las Lofoten, quedaban sueltos, muy incomodosClaro es antiestetico pero efectivas, lo mismo que las manoplas, mira que van las manos calentitas y sin mojarse.....es cuestion de elegir o de prioridades....
Por cierto al hilo de lo leido mas atras, os voy siguiendo de fin de semana en fin de semana buuuuuufff, vaya viajecito que os estais pegando, ya me tocara, ya,.La cosa es que visto lo visto con la decepcion de botas que alguno os habeis llevado, no hay nada peor que llevar los pies empapados y hablo por experiencia tambien, estaba pensando en comprar para el viaje las Revit everest Goretex, alguno por casualidad la habeis probado ?
Reíros lo que queráis!!! Pero el film, me ha salvado pero bien…
Estoy en Trondheim y aquí ahí un par de tiendas de motos.
A ver si encuentro unas decentes mañana.
Hoy hice la E6 desde Mosjean, y Iara ser una carretera sin mas, me ha gustado