En Agosto , la noche que toque bola hacia fresco y viento y vi como media docena de tiendas en el plateau de NKBuenas gente, que maravilla de foro, estoy mu agradecido de participar y aprender de vuestro conocimiento.
Me surgen dos dudas para cuando suba al cabo.
La idea es estar sobre el día 10 de julio allí (más o menos) es posible hacer noche allí en tienda? Tengo una normalita con un saco de 5 grados. Todo esto si no llueve claro está.
La otra duda que me surge es el tema del GPS. Yo no tengo siempre funcionó con el teléfono, pero no he hecho ningún gran viaje con moto y no se si puede ser un problema.
Y otra duda al hilo de esta, lo que lleváis teléfono, usáis Google o otras apps en plan sigic?
Gracias de antemano gente.
De hecho, Julio tiene mejor temp media que Agosto. El clima subártico no tiene nada que ver con el nuestro.
De hecho los compañeros que subieron conmigo, montaron la tienda.
Si estas por la labor, te lo recomiendo.....la vivencia tiene que ser brutal.....
Respecto de lo del GPS, hace unos años había pegas con el roaming por los datos. Pero hoy día con las ilimitadas lo tienes solucionado.
Consulta con tu compañía a ver cuantos GB tienes en roaming durante ese mes y posiblemente tengas suficiente.
Lo digo por que harás consultas, y si llevas un GPS que no funcione offline como GoogleMaps, igual te quedas corto de GB.
Puedes poner un GPS en el móvil y bajar los mapas con tu wifi, por ejemplo este del foro. Puedes hacer las rutas en la web( Mydrive) y pasarlas al dispositivo.
Y si dispones de la app connected ride , utiliza estos mismos mapas y también puedes sincronizar las rutas.
Hay otros basados en Web, como el que se habla arriba , o como el mapycz que te permite hacer las rutas, en la web guardarlas en GPX y navegarlas desde una app del teléfono. ( Myroute app)
Y la opción salvaje ( no preparas ni una ruta) es usar una app con mapas descargados( maps.me o waze) y desde tu ubicación le digas ....! quiero ir a Hamburgo! y dejes que te lleve ...... por donde el decida.....
Última edición: