Mira Martiano, estamos todos de acuerdo con las normas de la empresa, 1º yo no monte ningún jaleo, les dije: que no me la puedo llevar, pues adios. 2º Despues de pagar pedi hablar amablemente con la encargada, que en este caso era la jefa y ni una disculpa o explicación sobre la norma, simplementa la dije que aplicando la norma así habia perdido un cliente y me contesto que hasta luego, ni una palabra más. Por cieto, les pedi un presupuesto para colocar unos faros auxiliares y que me apretaran unos tornillos de los soportes de las maletas y ni una cosa ni la otra. Yo en mi empresa no me comporto asi, aunque yo también sigo unas normas trato con amabilidad a mis clientes, les explico la norma y si es necesario me disculpo por tener que aplicar la norma, aunque siempre hay muchas excepciones. Yo no pido alfombras rojas, ni que me hagan la hola, ni creo que tenga que pedir disculpas porque me falle la tarjeta, el banco conmigo no se disculpado. Y soy muy libre de contar a mis compañeros el MAL TRATO que he sufrido" en mi opinión " EN ROLEN MOTOR no solo en el trato y parte de la ejecución del trabajo, ni me dan el presupuesto, ni me apretan unos tornillos. Lo dicho no vuelvo por alli.