Hola pues en mi caso la cadena m endurance ha llegado al final de su vida util 28500 km aprox a los 24000 km, eslabones gripados que consegui recuperar a base de wd40 y mordazas para moverlos 10 o 12 salieron q estaban mal. Desdes el principio com 1500km primer tensado y despues muchos hasta el final, se ha ido estirando y cada dos por tres a tensar, limpiezas y lubricacion cada 2 o 3 mil km y menos espaciados al final de la vida del kit. He viajado con equipaje y conduccion sport y alguna pista, el resultado final cadena plato y piñol para cambiar como es de esperar en esta cadena y otras segun uso de cada conductor. Mi opinion es que dura aprox como una super reforzada pero los mantenimientos son mas espaciados en kilometraje y no necesita tanta grasa. Mi opcion de repuesto ha sido de la marca DID cadena super reforzada piñon con acolchado de goma para reducir el impacto de la cadena en los dientes y corona de aleacion de aluminio resistente JP, estos fabricantes lo he usado mucho y muy contento, he comparado precio con regina mismas calidades y me salia mas cara. La he descartado por precio no por calidades y tambien he comparado precio de la HPE (M enderance) que duplica el valor de kit super reforzado. Montatia de nuevo la M endurace?. Yo no, por el precio del kit HPE montas dos kit super reforzados que son entre 40 y 50000 km aprox. Si pudiera permitirme montar este kit cada 20000 km, sin dudas montaria la HPE, lo de no tener que engrasar cada 500 o 600 km y no usar tanta grasa, la verdad que es muy comodo y limpio, un lujo que se merece sin duda esta y muchas motos.?