Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

El sábado, a la comida y a dormir, habitación doble.

Un saludo.

Hola compis,

yo como siempre estoy a merced del curro, por lo que no puedo confirmar nada ... estaré pendiente de las evoluciones en fechas y lugar, y si llegado el dia de autos tengo libre lleno el depósito y doy gas intentando seguir la estela de los maestros Adolfo y Locomotoro ... o al menos a seguir las migas que dejen por el camino para que no me pierda ;)

Yo estoy un poco como Lapicha...
Lo veré más adelante, pero supongo que si la fecha sale rápido, puedo ir organizando los eventos de Junio, para librar el finde que sea la caferotrefen.
Asique en principio, puedes poner en la lista, a Govisummerbiker.

Se me olvidaba comentarlo, la parienta y yo iremos el sabado por la mañana a primera hora. Si por una de estas tuvieramos suerte y no le toca trabajar el viernes, pues igual lo adelantamos.
Para lo de la habiracion yo duermo con la parienta que es la unica que aguanta mis ronquidos (lo siento por si alguno se habia hecho ilusiones de dormir conmigo) :D :D :D :cheesy:

A mí en principio me podéis apuntar para el sábado y me quedaría hasta el Domingo.... Voy solo y prefiero habitación individual....:D

Hola de nuevo compis:

Como de momento nadie se moja para las fechas, voy a ser el primero que se tire a la piscina.. comento mi caso particular:

23 al 25 de Mayo. No puedo :(
6 al 8 de Junio. Me viene perfecto. Me apuntaría desde el viernes.
13 al 15 de Junio. Tendría que hacer cambios y deber favores (no sexuales). Me apuntaría para el sábado solamente si al final engaño a alguien.

En principio iría solo para cualquier caso :)

Saludos!!

Hola de nuevo compis:

Como de momento nadie se moja para las fechas, voy a ser el primero que se tire a la piscina.. comento mi caso particular:

23 al 25 de Mayo. No puedo :(
6 al 8 de Junio. Me viene perfecto. Me apuntaría desde el viernes.
13 al 15 de Junio. Tendría que hacer cambios y deber favores (no sexuales). Me apuntaría para el sábado solamente si al final engaño a alguien.

En principio iría solo para cualquier caso :)

Saludos!!

A mi me viene perfecto ese fin de semana también ..... aunque es complicado a tan largo plazo saber si te surgirá algo de última hora, pero está claro que tenemos que poner una fecha como referencia.

Secundo la propuesta del 6 al 8 de Junio.

Saludos.

Es cierto que queda muchísimo tiempo, pero como en mi caso particular, en el trabajo nos programan el año entero puedo "ver" el futuro :D . Algo bueno tenía que tener...

Giaco, si me comentas tu ruta de ida prevista, intento unirme al grupo como la última vez, pero me da que te sale más rápida por Córdoba/Tomelloso

Última edición:
Hola chicos, acabo de encontrar una ruta en el post de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. "Colas de dragón en España. ¿esta es tu ruta....?". Parece una continuación de la que colgó Milcienese y tiene muy buena pinta:

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...40.434405,-1.886902&spn=1.028551,1.757813&z=9

La he estado mirando y parece estar bien ..... son 288 kms de ruta, sería para comer en algún punto de la misma, de camino de vuelta hacia Cuenca. Pero los que conozcan la zona, deberán dar sus opiniones y sugerencias.

Saludos

A mi también me parece bien del 6 al 8 de junio.... Además si no recuerdo mal, en Cataluña es fiesta el dia 9, así que tenemos un dia mas para recuperarnos.....

Bien !!! Esto se mueve !!!

Me apunto en mi agenda 6, 7 y 8 de Junio.
Voy a revisar la rutas a ver que tal.
Incluso como yo lo tengo relativamente cerca, puedo subir a explorar un día.
Saludos,

Hola chicos, acabo de encontrar una ruta en el post de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. "Colas de dragón en España. ¿esta es tu ruta....?". Parece una continuación de la que colgó Milcienese y tiene muy buena pinta:

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...40.434405,-1.886902&spn=1.028551,1.757813&z=9

Es una ruta cojonuda !!!
Pero larga, habría que salir muy temprano y llegar tarde.
Los que lleguen el sábado se la perderían.
Buscaremos una alternativa. Hay tiempo.
Saludos,

Quizas se podria hacer un punto de encuentro en el almuerzo de la ruta y que alli pueda incorporarse mas gente....no se, tendremos que mirarlo bien eso.

Me parece bién ruta y fechas. El recorrido me parece largo.
Opino que deberían primar mas chuletón, mas cerveza, y mas convivencia. El recorrido es bonito y pasa por sitios que se prestan a la parada. Al fin y al cabo, todos tendremos que darnos una buena dosis de moto para ir y volver.
En cualquier caso es solo una opinión.

Opino que deberían primar mas chuletón, mas cerveza, y mas convivencia. El recorrido es bonito y pasa por sitios que se prestan a la parada. Al fin y al cabo, todos tendremos que darnos una buena dosis de moto para ir y volver.

Bien pensado.... :D:D

Eso es Ovidio, aqui estamos para opinar ya que cuantas mas opiniones mas variedad donde elegir. Y creo que tienes razon, la gente va a hacer (bueno, vamos a hacer) muchos kilometros para poder reunirnos, y tampoco es plan que nos machaquemos tanto que luego lleguemos y despues de la cena nos de la bajona.
La ruta se puede hacer tan larga/corta como nosotros queramos. Cuando la colgue no cai en la cantidad de km.
Prefiero sacrificar km por pasar mas horas de birras o gintonics con vosotros

+ 10000000000000 !!!!!!!!!!! Estoy contigo ! ! eso si, el que quiera quemar gasolina pues a rular por la sierra!

Bueno, pues yo lo voy a tener complicado en esas fechas porque se casa mi hermano el día 7 jejeje.

En cualquier caso seguiré el hilo por si hay cambios en el futuro, ya que queda bastante.

Saludos!

A mi también me parece bien del 6 al 8 de junio.... Además si no recuerdo mal, en Cataluña es fiesta el dia 9, así que tenemos un dia mas para recuperarnos.....

Puf.... Ddeivid se apunta, Ismael también.... Ernest????? Pues habrá que hacer lo posible por ir!!!!! Y más si el lunes es fiesta!!!!!

Si al final podemos bajar todos y conseguimos ponernos de acuerdo, podemos bajar el viernes por la tarde a piñon por nacional hasta el hotel.
Y la vuelta del domingo, siendo fiesta el lunes, nos lo tomamos con calma y hacemos una rutilla con comida incluida y "pacasa".

Yo no encuentro larga una ruta de 290 km, pero.... si hay que hacer gintonics, pues se hacen.

Puf.... Ddeivid se apunta, Ismael también.... Ernest????? Pues habrá que hacer lo posible por ir!!!!! Y más si el lunes es fiesta!!!!!

Si al final podemos bajar todos y conseguimos ponernos de acuerdo, podemos bajar el viernes por la tarde a piñon por nacional hasta el hotel.
Y la vuelta del domingo, siendo fiesta el lunes, nos lo tomamos con calma y hacemos una rutilla con comida incluida y "pacasa".

Yo no encuentro larga una ruta de 290 km, pero.... si hay que hacer gintonics, pues se hacen.

Ernest no puede venir...
yo estoy barajando la opción de salir el viernes y quedarme a dormir cerca de alcañiz, a medio camino (mis padres tienen una casa ahí) y salir el sábado pronto hacia Cuenca.... Si hiciera esa ruta para bajar, ya sabes que no hay problema si queréis venir conmigo y hacer escala en Alcañiz....
Sino, pues podemos bajar el viernes y subir el Domingo de tranquis.
el lunes 9 confirmado que aquí es festivo y el viernes 6 yo tengo fiesta.... Jjejejeje

Entre mayo y junio le voy a dar caña a la moto.... Entre Cuenca y la Rider 1000 que haré en mayo..... :D

Entre mayo y junio le voy a dar caña a la moto.... Entre Cuenca y la Rider 1000 que haré en mayo..... :D

La Rider1000 no me hace... Prefiero montarme una ruta larga en compañia de amig@s y disfrutar de una buena comida que estar a piñón todo el p**o día.
Con Ernest tenemos pendiente un largo día por el Priorat (que creo que algún aragonés y/o valenciano se nos apuntará) y una ruta larga de unos 700-800 a hacer en un día pero con parada técnica a comer sin prisas.

Sobre Cuenca.... que te parece bajar del tirón hasta Cuenca??? Así no hay que madrugar el sábado.
Y el Domingo, tenemos tooooooodo el día para volver con calma y hacer unas cuantas curvas más.

YO haria una ruta de doscientos kmts,, que en montaña ya pesan. Algo así como Cuenca,, Priego, Beteta, Huélamo y Cuenca..
No sé.. depende de lo que queramos.. más carretera o más convivencia...Luego tal vez se pudiesen afinar cincuenta kmts más...

La Rider1000 no me hace... Prefiero montarme una ruta larga en compañia de amig@s y disfrutar de una buena comida que estar a piñón todo el p**o día.
Con Ernest tenemos pendiente un largo día por el Priorat (que creo que algún aragonés y/o valenciano se nos apuntará) y una ruta larga de unos 700-800 a hacer en un día pero con parada técnica a comer sin prisas.

Sobre Cuenca.... que te parece bajar del tirón hasta Cuenca??? Así no hay que madrugar el sábado.
Y el Domingo, tenemos tooooooodo el día para volver con calma y hacer unas cuantas curvas más.

También tienes razón.... Conozco gente que la ha hecho y cuentan que es toda una experiencia, por eso quiero hacerla....
Lo de Cuenca, pues es una posibilidad también, bajar del tirón el viernes....

También tienes razón.... Conozco gente que la ha hecho y cuentan que es toda una experiencia, por eso quiero hacerla....
Lo de Cuenca, pues es una posibilidad también, bajar del tirón el viernes....

Y yo tambien conozco gente que la ha hecho y este año repite porque les gustó mucho.
Pero a mi no me gusta ir contrareloj, pagar una inscripción, etc....

Lo de Cuenca lo hablamos cuando se acerque la fecha y sobretodo si puedo apuntarme!!!!!

Giaco:Esto parece que marcha, bueno por actualizar datos y pendiente de la ruta que se decida llegaria a la comida y noche del sabado, en cuanto a habitacion pues si hubiera problema de habitaciones y a Adolfo no le importa, no me importaria compartir ronquidos jaja.:cheesy::cheesy:

Giaco:Esto parece que marcha, bueno por actualizar datos y pendiente de la ruta que se decida llegaria a la comida y noche del sabado, en cuanto a habitacion pues si hubiera problema de habitaciones y a Adolfo no le importa, no me importaria compartir ronquidos jaja.:cheesy::cheesy:

Ilustre cafetero Locomotoro, estás en la lista :cheesy:.

Saludos.

Bueno, pues yo lo voy a tener complicado en esas fechas porque se casa mi hermano el día 7 jejeje.

En cualquier caso seguiré el hilo por si hay cambios en el futuro, ya que queda bastante.

Saludos!

Lo de las fechas es siempre complicado para todos .... pero no está cerrada aún. Por mi parte no tengo problema en cambiarla. Propón otra fecha y ya la vamos viendo, pero insisto esto como el refrán .....Nunca llueve a gusto de todos .....

Saludos.

Si pensáis bajar el Viernes, lo suyo sería que si podéis llegéis ese mismo día. Algunos llegaremos Viernes por la tarde, así tenemos más tiempo para departir con unas birras de nuestras cafeteras :cheesy:.

Por favor ... si no he apuntado a alguien en la lista del primer post o alguno de los datos solicitados sobre la asistencia sábado a ruta o comida y las noches no están puestos ....que lo diga para ir actualizando la lista con todos los datos, para tener claro dónde y cuando se incorpora cada un al encuentro. Para los más recientes ....tenemos un grupo de whatsapp desde el año pasado, donde también podemos poner cosillas sobre la CAFETEROTREFFEN , si alguno quiere agregarse que me mande el móvil por privado y lo agrego.

Saludos

Lo de las fechas es siempre complicado para todos .... pero no está cerrada aún. Por mi parte no tengo problema en cambiarla. Propón otra fecha y ya la vamos viendo, pero insisto esto como el refrán .....Nunca llueve a gusto de todos .....

Saludos.

Ya, hombre si no pasa nada, en principio esa fecha parece que cuadra bien a todo el mundo, así que mejor dejarlo así y que falle uno, a que no puedan ir 3 o 4, ya digo que no hay problema.

Pero como todavía queda tiempo e igual surgen compromisos a otra gente, si se cambia en el futuro ya estaré al tanto para apuntarme.

Saludos!

Si pensáis bajar el Viernes, lo suyo sería que si podéis llegéis ese mismo día. Algunos llegaremos Viernes por la tarde, así tenemos más tiempo para departir con unas birras de nuestras cafeteras :cheesy:.

Por favor ... si no he apuntado a alguien en la lista del primer post o alguno de los datos solicitados sobre la asistencia sábado a ruta o comida y las noches no están puestos ....que lo diga para ir actualizando la lista con todos los datos, para tener claro dónde y cuando se incorpora cada un al encuentro. Para los más recientes ....tenemos un grupo de whatsapp desde el año pasado, donde también podemos poner cosillas sobre la CAFETEROTREFFEN , si alguno quiere agregarse que me mande el móvil por privado y lo agrego.

Saludos

No sabia que existía el grupo en el whatssap.... Te mando privado.
por cierto, casi seguro que bajaré con Kipiland y supongo que Lapizlapitzuli el viernes.... Por si lo quieres modificar en la primera
página....

Saludos,

Yo iría mirando ya definitivamente el tema de hotel. Acabo de ver el Alizaque Lodge y el Leonor de Aquitania que están en la zona antigua y no hay plazas ya. Del resto. buena pinta tienen el NH y el EXE.

por cierto, casi seguro que bajaré con Kipiland y supongo que Lapizlapitzuli el viernes.... Por si lo quieres modificar en la primera
página....

Alto!!!! Yo aún no se si podré ir. Querer quiero, pero necesito algo más de tiempo para saber si puedo conseguir fiesta en el trabajo el viernes.
Informo lo antes posible, pero seguramente hasta abril no lo sepa con seguridad.

Yo iría mirando ya definitivamente el tema de hotel. Acabo de ver el Alizaque Lodge y el Leonor de Aquitania que están en la zona antigua y no hay plazas ya. Del resto. buena pinta tienen el NH y el EXE.

Yo buscaría un hotel que sobretodo, tenga un parking y a ser posible nos lo dejen gratis.

Alto!!!! Yo aún no se si podré ir. Querer quiero, pero necesito algo más de tiempo para saber si puedo conseguir fiesta en el trabajo el viernes.
Informo lo antes posible, pero seguramente hasta abril no lo sepa con seguridad.

Yo buscaría un hotel que sobretodo, tenga un parking y a ser posible nos lo dejen gratis.

Ok, o ya me he cogido fiesta el viernes...

En cuanto al lo del Parking mi me parece perfecto....

NH : 110€ por las dos noches en habitación doble (124€ con desayuno) y parece que el parking cubierto

EXE: 117€ por las dos noches en habitación doble (148€ con desayuno) y parking sobre unos 10€ por moto las dos noches.

Estos precios son de su web, si se intenta hacer precio de grupo quizás se consiga mejorar algo.

Yo creo que si se deja en la puerta del hotel no hay problema... tiene como una explanada delante...

y el desayuno.. pues en función de lo tripero que sea cada uno....y de las ganas que tenga de aguntar.. el día sin comer.. pero cerca tienes bares.. para un café con leche. y una tostada... a dos euros..

Queridos cafetereros:
La fecha 7-8-9 de momento me la resrvo para mi.
Me podeis apuntar:
Govi. Viajo sólo. Llegaria para comer el sabado, quizas con Locomotoro....
Menos la fecha del 20-21-22 de Junio, sabiéndolo con tiempo, me puedo organizar. Esque el 20 tengo boda... Se casa mi novia y me ha dicho que vaya con ella...

Caferotrifenciotrnefennnnn

De esos dos me gusta más el EXE. Siempre se puede pedir un descuento o alguna gracia...
Cuando la cosa esté más cercana.. entro en contacto con el Ayuntamiento.. para que tengan un detalle...No sé.. salir en la página web del Ayuntamiento en el área de turismo o mandar una nota de prensa o algo así....

Queridos cafetereros:
Me podeis apuntar:
Menos la fecha del 20-21-22 de Junio, sabiéndolo con tiempo, me puedo organizar. Esque el 20 tengo boda... Se casa mi novia y me ha dicho que vaya con ella...

Ostia Govi, huye, aun estás a tiempo :D:D:D que luego sale más caro :cheesy: mi mas sincera enhorabuena.

Yo no sabré hasta casi el dia antes si podré asistir, así que Kiko y David, ya nos hablaremos pero no montéis algo conmigo que no se si puedo ir :huh:

Ostia Govi, huye, aun estás a tiempo :D:D:D que luego sale más caro :cheesy: mi mas sincera enhorabuena.

Yo no sabré hasta casi el dia antes si podré asistir, así que Kiko y David, ya nos hablaremos pero no montéis algo conmigo que no se si puedo ir :huh:

Ok, esperamos a que puedas confirmarlo.....

Y en cuanto a Govi, no se si darte el pésame o la enhorabuena.... jjejjeee
Es broma, a disfrutar de ese día y del matrimonio!!

Saludos amigos,

Yo, de momento me apunto al 6,7 y 8 de Junio. Voy solo y me dá igual el hotel, eso si, hab. individual (me suelen decir que ronco mucho).

Pere90S

P.D. Enhorabuena Govi, eso es un gran paso !!!

Queridos cafetereros:
Me podeis apuntar:

Coño Govi, tengo una idea ...hacemos la CAFETEROTREFFEN el finde que se casa tu novia y que nos invite a tos ....jajajajajaja..
Ahora en serie compañero, muchas Felicidades!!!!, yo no te voy a decir eso de que lo pienses ni na, eso hay que vivirlo .... jajajajajaja.

Saludos

Atrás