Victormes
Curveando
con voz de Merkel.... te gusta condusiiiirrrrrrrrrr?.... pues a frrrotaaarrrrrr y rrevisarrrrrr !!!! jajajajjjjaaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no os quejais naaaa y lo bien que lo pasamos arreglándolas?...que aburrido seria conducir y punto.... mancharse las manos de vez en cuando y ver como funcionan, también está muy bien jejeje
No soy yo de los que defienden a BMW a capa y espada precisamente, pero contabilizar que una vez se te ha fundido una bombilla como problema. .. en cualquier caso lo respeto, cada uno contabiliza lo suyo como le da la gana![]()
Hola tengo una r850r y mi ex la cogio y ha tenido un accidente, el cilindro derecho se ha raspado vamos que se a comido parte del cilindro eso tiene mal arreglo o no es tanto como parece, gracias
Hola tengo una r850r y mi ex la cogio y ha tenido un accidente, el cilindro derecho se ha raspado vamos que se a comido parte del cilindro eso tiene mal arreglo o no es tanto como parece, gracias
Pues yo espero seguir teniendo suerte: mi R1200R tiene 12.000 km y hasta ahora cero problemas.
Saludos.
Y tanto que tienes suerte...
Por cierto Rafa, te ha vuelto a fallar el aforador en la R 1200 R o ya quedó resuelto definitivamente?
7:10 de la mañana .........medio dormido.........arranco mi Rt que está subida en el caballete para dejarla calentar 3 minutitos antes de salir para el trabajo........... pasan los 3 minutos mientras me ajusto la chaqueta, el casco y los guantes.............bajo la moto del caballete y............................................................................................................................................................................noto algo raro :huh::huh::huh::huh:
la moto casi se me viene encima ..........No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!! el tornillo que sujeta el enganche del caballete partido por la mitad:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed: tirado en el suelo al lado de una pieza redonda , como quiera que estaba todavía con la legaña pegada , me digo " No he mirado bien , esto tiene que ser de otra cosa......" pero no , partido por la mitad, y antes de que alguien me lo diga (es lo 1º que me han dicho en la BMW).............................
NO , NO ME SUBO A LA MOTO CON EL CABALLETE PUESTO Y LUEGO LA BAJO EMPUJANDO................
NO, NO LA MUEVO LATERALMENTE UNA VEZ SUBIDA AL MISMO................
Simplemente, el material que emplea BMW en sus últimas motos (por decirlo de manera elegante) no cumplen con los standares de calidad exigido a una marca premium. No sé llamarlo de otra forma pero el tornillo una vez examinado parece de "calamina" y esto es lo que aguanta de los casi 270 Kg. de la moto .........MIEDO ME DA :tongue::tongue:
Si puedo haré foto y la pondré.......
Tener mucho cuidado, a mí no se me ha caido encima , pero poco le ha faltado.:rolleyes2:
V,sssssssss
eso no es acero ni de coña la calidad de ese tornillo deberia ser 8.8 como minimo.![]()
Ahí tenéis foto del p..o Tornillo q aguanta de 260kg........
Saludos a todos a mi me paso algo parecido pero con una r1100s del 2004.De viaje paro en una gasolinera a repostar y cuando intento subirla al caballete se me vence hacia mi y casi se me cae, la pude sujetar y se !habia rajado el caballete! tuve que cambiar el caballete entero al llegar a Madrid, la moto tenia unos 40000 km y estaba muy cuidada, llevo en moto desde el año 1975 y he tenido 15 motos algunas muy cascadas y jamas me habia pasado una cosa asi. BMW me sigue gustando pero mi Honda vfr1200 no la cambio, sera peor en algunas cosas, pero en fiabilidad seguro que no y es una pena que una marca que tenia la calidad como bandera ahora mismo no esta a la altura de lo que se espera de ella
Yo estoy muy contento con ella,la mia es manual he probado la dct tambien casi me arrepiento de no haberla pillado yo la llevaria siempre en sport porque con la posicion turistica deja el motor muy suelto es decir estira muy poco las marchas, en sport va de puta madre y cambiando con las levas del manillar mmm un gustazo sin cortar gas mola mucho . En cuanto al peso en parado se nota algo pero te aseguro que no la siento mas pesada que la r1100s que tenia antes, callejeo con ella y bien y en marcha hablando de carreteras reviradas ,puertos etc se maneja muy bien, no es una 250,pero vamos a mi me cuesta menos meterla en curvas que una yamaha yzf thunderace que tuve, me ha gustado mucho el cardan le he pegado unas buenas reducciones y casi parece que llevas cadena ,y en todo lo demas como todas las Honda, super suave .Ya llevo 15000km con ella desde sept del 2011 con garantia oficial hasta el 2014 pero cero problemas.Esta moto asi como la k1300s yo creo que se han quedado con poco mercado es decir ahora lo poco que se vende es naked , trail o gt, la sport turismo gran cilindrada de toda la vida que es el tipo de moto que siempre me han gustado no se venden, pero bueno yo estoy mas feliz que una perdiz con ella. Saludos
Pues me temo que como la pruebes je je vas a empezar a hacer numeros
tengo pendiente poneros unas fotitos de el mohoxido de carbono que le está saliendo a mi R 2011 por todos lados