No os gustan mis historias de terror....vamos a añadirle un poco de suspense....queridos "aprendices de piltrafillas"....jijijiiiiii
(ya pondre fotos...que ahora se me han pasado "las cagaleras de la muerte"....):cheesy:....la "moraleja del piltrafilla"....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Comienzo de la tragicomedia "psicodélica"....:cheesy: - en tres actos del hechicero, la bella y el piltrafilla (siempre se aprende algo....) y el piltrafilla que os narra la historia cual "cutre juglar"....se está convirtiendo...en "el piltrafilla.....legendario"....jajjajajajaaaa
...
las generaciones futuras...cantaran "mis gestas".... y ahora...sin más dilación :
Erase una vez, unos piltrafillas que arreglaron una moto...y se encontraban felices...todo iba perfecto...hasta que....:shocked: :
El piltrafilla mayor :cool2:.....iba feliz y contento con su "motoneta"...recien montada...limpiada...arreglada...y nikelada...y se dió cuenta de que perdia unas gotitas de aceite...(pensó....bah...se me habra caido al rellenar)...y el infeliz no le dio mas importancia...
entonces queridos amiguitos:cheesy:.....llegó a su castillo y dejó a la montura en su cuadra...satisfecho de la reparación. Su otro amigo piltrafilla pro plus "de sienes plateadas"...se retiró a sus aposentos...a descansar de la batalla...para tener...el reposo del guerrero.
Al dia siguiente, el piltrafilla mayor...cuyo nombre empieza por V.... - como era un visioso - bajó a poner unas tapas de plastico para embellecer su cabalgadura y cual fue su sorpresa cuando vió en el suelo de la cuadra....que su montura se escagarruciaba....porlapatabajo!!!
No podia ser....el motor que tan bellamente habia montado se vaciaba, y su querida montura se desangraba por momentos....
Armado de una llave allen que cogió de la sala de armas...resolvio poner fin a aquella afrenta....sacó el motor de arranque...y vio que las tripas de su amada "motoneta"...relucían como rios de hidromiel....
Se cagó...en todo lo cagable.... el embrague y toda la cavidad del volante estaba reluciente de aceite...y pensó (el puto retén del cigueñal)...seguro que...o está mal montado o pierde....
La llevó al hechicero del castillo...(que habia ensamblado el motor)...y entre los dos intentaron...satisfacer sus ansias de saber que había pasado...:shocked:
cambiaron una vez los retenes...volvieron a montarlo todo....esperaron pacientemente el resultado de la operacion....más al arrancar comprobaron...que la bella ......estaba "hechizada" :cheesy:
volvieron a levantar sus posaderas, sacaron de sus entrañas la transmision...el embrague...todas las vergüenzas de la delicada damisela...quedaron al descubierto....pero ella no queria desvelar el embrujo que la poseía...
Por todas sus entrañas...corrian rios de aceite dorados y escurridizos...como la vida misma...que perdía poco...a poco...sin remision..
El hechicero y el piltrafilla mayor...intentaron por todos los medios desencantar a la desdichada...volvieron a sanarla, limpiaron el volante, el embrague fue sustituido...y con el mas absoluto cariño....pudieron revivir a la bella....:shocked:
Mas no suponian, ni se les pasó por la mente....que el encantamiento era más poderoso de lo que habian podido imaginar....al cabo de unos instantes....la damisela volvia a desfallecer e impregnar sus entrañas - jodiendolo todo OTRA VEZ! su putamadre!
Entonces el hechicero...y el piltrafilla mayor...(hasta los cojones del encantamiento)....decidieron operar a corazón abierto... cogieron a la bella y repitieron todos los pasos lentamente...la fueron desnudando poco a poco ...hasta dejarla otra vez con el volante a la vista...colgaron el deposito de gasolina...la caja de aire....el motor de arranque... y le dieron vida de nuevo!!
Alli pudieron observar que clase de magia....poseia a la criatura cuyo culo zumbaba como un "motocultor pajillero"...
....la muy puta tenia uno de los tornillitos que sujetan el cilindro...y que casualidad es el unico que entra en la cavidad...con una arandelita partida...que a su vez...estaba flojito....el "hijo de la gran puta"...dispenseme la palabra!
Salían los "rios del mal..."....del "ano" de satanás....la "cloaca"...del infierno.... ah....hideputa bellaco!...
....asi desentrañaron nuestros "frikis" :cheesy: protagonistas el maleficio...que les habia tendido un sortilegio ....o la gran putada del anillo cabrón...(como querais)...jajjajaaaa
Era lo que una y otra vez...rellenaba "las ciénagas del averno":cheesy: ....los putos intestinos hediondos de "satanás el maligno".....jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cogieron un anillo de aluminio....lo sustituyeron y apretaron el puto tornillito....y Oh....gran hacedor....todo volvio a la normalidad....los rios de aceite y de hidromiel volvieron a su cauce en las entrañas de la bella!!
Mecagontó!!!
Y aquí dejo, vuesas mercedes la "moraleja del piltrafilla"...que se las prometia muy dulces...y se cagó en los calzones ante semejante brujería....
Ahora me rio....pero estaba cagao....pensaba que tenia que volver a desmontar toda la moto...para descolgar el motor...y volver a abrirlo como un melón..
En Román Paladino - el puto tornillito flojo - no llegaba al final mas la arandela jodida - o sea el anillo infernal del encantamiento....creaban un canalillo que con la compresión del motor (6 bar)...producía un "irisado y espectacular"....chorrillo de spray sobre el embrague....y toda la cavidad del volante motor....su puta madre!:cheesy:
Espero que os haya gustado, los que me conoceis sabeis que soy muy animal...y me lo tomo todo - todo - a cachondeo, pero esto me estaba tocando la moral!
en serio.
un abrazo, y ahora...SI QUE SI...voy en mi "motoneta"...a la Kedada!!!!!! ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:cheesy:
detalle de la zona del encantamiento de la bella, situacion del "pinche puto tornillo" , las ciénagas del averno...y de su infernal..... "anillo de los nibelungos" :