Buenas compañeros, ayer se me salió la cadena en un bache, ya sabía que tenía que cambiarla porque la he ajustado varias veces el ultimo mes y ya no da para más. He visto que siempre se suele cambiar el kit completo, pero viendo los piñones de la corona no los veo para nada gastados como para cambiarlos. Es la primera vez que la cambio con 24000km. Hago bastante offroad, diría que 35/65.
Lo primero que me gustaría saber es, como veis la corona? Está para cambiar? Se que da mucho asco esta super sucia de grasa pero bueno no es el tema del hilo jajajajaj.
Lo segundo, como de fácil es cambiar uno mismo la cadena? Creo que es bastante factible pero en la ‘tapa’ del piñón de ataque hay un tornillo torx grande que parece que sostiene el basculante y tiene pinta de estar bastante duro. A ver si alguno me puede dar algún consejo o algo. Sobre todo a ver si alguno sabe qué medida de torx tiene.
Por último he visto en autodoc cadenas por 10/15€ y no sé si es que no son para mi moto (aunque he configurado mi moto en la página) o que de verdad son así de baratas.
Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podáis dar. Saludos moteros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero que me gustaría saber es, como veis la corona? Está para cambiar? Se que da mucho asco esta super sucia de grasa pero bueno no es el tema del hilo jajajajaj.

Lo segundo, como de fácil es cambiar uno mismo la cadena? Creo que es bastante factible pero en la ‘tapa’ del piñón de ataque hay un tornillo torx grande que parece que sostiene el basculante y tiene pinta de estar bastante duro. A ver si alguno me puede dar algún consejo o algo. Sobre todo a ver si alguno sabe qué medida de torx tiene.

Por último he visto en autodoc cadenas por 10/15€ y no sé si es que no son para mi moto (aunque he configurado mi moto en la página) o que de verdad son así de baratas.

Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podáis dar. Saludos moteros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: