Gracias a todos. Os leí rápidamente a medio dia y me pasado por Futura. Haré al cambio el lunes, si le llegan las ruedas. El hombre se me ofreció también a hacer cualquier tipo de trabajo mecánico, le pregunté si hacía también reglaje de válvulas y sincronización y me dijo que sí, que lo único que no podía hacer era conectarse con al centralita para leer los fallos, etc... Me dijo que había sido jefe de taller de BMW y que él mismo había tenido tres BMW. Cuando vaya a ponerle las ruedas le preguntaré algo más, a ver si me ensaña el vacuómetro (supongo que si lo tiene lo sabrá usar bien) y le pediré un presupuesto del mantenimiento de 80.000 que es el que me toca. Ya contaré qué es lo que me dice. La verdad es que a mi me queda bastante a mano, por lo que me sería muy cómodo poder hacer las revisiones allí.
Ferrol, tú comentas que has oido de todo, ¿lo malo que es oido es malo, o muy malo?
Por cierto, lo de salir a dar una vueltecita, a tu disposición. Por trabajo, yo solo puedo los fines de semana (coño, como todos!, me dirás) e intento escaparme los sábados o domingos por la mañana 2 o 3 horitas, me tomo el café, por ejemplo, en el puerto de Ortigueria y me vuelvo por As Pontes hasta Ferrol. La verdad es que siempre voy solo, así que encantado de tener compañía. El correo electrónico al que se accede desde el foro lo veo varias veces al dia, así que cuando te apetezca, contactamos.
Por cierto, mi ritmo es más turismo que sport, pero poco a poco voy mejorando.