Cambio de neumaticos en Ferrol

pingui1406

Arrancando
Suponiendo que haya algún forero de esta zona, ¿sabeis donde se pueden cambiar neumaticos a una 1100 Rt en Ferrol? ¿No suele haber problemas con la colocación de los sensores del ABS después del cambio?

La verdad es que ando muy despistado y no se donde ir. Estoy pensando en los Pilot Road 2 ct, porque aunque he dudado entre estos y los Z6, creo que para Galicia, y en invierno, los Michelín me van a dar mejor resultado.

pingui1406 dijo:
Suponiendo que haya algún forero de esta zona, ¿sabeis donde se pueden cambiar neumaticos a una 1100 Rt en Ferrol? ¿No suele haber problemas con la colocación de los sensores del ABS después del cambio?

La verdad es que ando muy despistado y no se donde ir. Estoy pensando en los Pilot Road 2 ct, porque aunque he dudado entre estos y los Z6, creo que para Galicia, y en invierno, los Michelín me van a dar mejor resultado.

Hola, yo soy de Narón ;) osea al lado de Ferrol, yo los he cambiado en Eiranova y he montado los Z6  Roadtec Interact, aunque no suelo andar mucho en mojado (nada) :-/, me dan mucha seguridad. Cuando los fuí a cambiar me hacia buen precio en los que tú quieres montar ya que trabaja con esa marca, en el caso de Metzeler me salieron algo carillos en referencia al precio que me hacian en coruña y con el código específico para mi moto, K1200GT.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.

Vsss
Enrique

Pide presupuesto en Futura Moto en Canido, en la Crta. de Joane.
Donde era antes Motos Ricardo, a mi me han tratado muy bien, y me
han echo buenas ofertas. Yo voy por el 2º juego de PR 2ct

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas, Naron y Kanosa. Aprovechandome de vuestra experiencia, ¿tenemos por aquí algún taller para hacer los mantenimientos que haga bien reglajes, sincronización...?

un saludo

pingui1406 dijo:

Hola pingui, yo soy de Fene, tengo una 1150RT, hasta ahora los neumáticos los cambiaba en La Coruña, pero creo que ahora voy a cambiar a alguien de la zona de Ferrol. En cunto al tema del sensor del ABS no hay ningún problema.

Cuando quieras salir a dar una vueltecita ya sabes.

Saludos.

KANOSAFERROL2 dijo:
Pide presupuesto en Futura Moto en Canido, en la Crta. de Joane.

Un saludo

Kanosa, que tal Futura?. He oido de todo, que bien y que no tan bien.

Saludos.

ferrol dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1258563150/0#2 date=1258617684]Pide presupuesto en Futura Moto en Canido, en la Crta. de Joane.

Un saludo

Kanosa, que tal Futura?. He oido de todo, que bien y que no tan bien.

Saludos.

[/quote]

Yo solo he cambiado neumaticos y bien he tenido que regatear algo
y al final llegamos a un acuerdo. En cuanto mecanica pues no tengo
experiencia.

A mi como gustar donde me gusta mas cambiar los neumaticos es el
Comercial Mandeo en Campolongo, y la razon es que te equilibran el neumatico
en maquina electrica, no en manual. Pero siempre que pido precios es
de los mas caros.

En cuanto a mantenimiento, yo de momento a mis motos se lo voy haciendo yo.
Pero si tuviese que ir a regular valvulas, etc. Tal vez iria Motos Maques, he estado
en ese taller y me tiene muy buena pinta, y ya conozco a varias personas, que aunque
no tienen Suzuki(son servicio oficial), lo llevan alli. Y de lo poco que he hablado con el de
Futura, pues se ve que sabe por donde anda, aunque como he dicho, no puedo
afirmar nada,pues no tengo experiencia con ellos.

Un saludo

Gracias a todos. Os leí rápidamente a medio dia y me pasado por Futura. Haré al cambio el lunes, si le llegan las ruedas. El hombre se me ofreció también a hacer cualquier tipo de trabajo mecánico, le pregunté si hacía también reglaje de válvulas y sincronización y me dijo que sí, que lo único que no podía hacer era conectarse con al centralita para leer los fallos, etc... Me dijo que había sido jefe de taller de BMW y que él mismo había tenido tres BMW. Cuando vaya a ponerle las ruedas le preguntaré algo más, a ver si me ensaña el vacuómetro (supongo que si lo tiene lo sabrá usar bien) y le pediré un presupuesto del mantenimiento de 80.000 que es el que me toca. Ya contaré qué es lo que me dice. La verdad es que a mi me queda bastante a mano, por lo que me sería muy cómodo poder hacer las revisiones allí.

Ferrol, tú comentas que has oido de todo, ¿lo malo que es oido es malo, o muy malo?

Por cierto, lo de salir a dar una vueltecita, a tu disposición. Por trabajo, yo solo puedo los fines de semana (coño, como todos!, me dirás) e intento escaparme los sábados o domingos por la mañana 2 o 3 horitas, me tomo el café, por ejemplo, en el puerto de Ortigueria y me vuelvo por As Pontes hasta Ferrol. La verdad es que siempre voy solo, así que encantado de tener compañía. El correo electrónico al que se accede desde el foro lo veo varias veces al dia, así que cuando te apetezca, contactamos.

Por cierto, mi ritmo es más turismo que sport, pero poco a poco voy mejorando.

pingui1406 dijo:
Gracias a todos. Os leí rápidamente a medio dia y me pasado por Futura. Haré al cambio el lunes, si le llegan las ruedas. El hombre se me ofreció también a hacer cualquier tipo de trabajo mecánico, le pregunté si hacía también reglaje de válvulas y sincronización y me dijo que sí, que lo único que no podía hacer era conectarse con al centralita para leer los fallos, etc... Me dijo que había sido jefe de taller de BMW y que él mismo había tenido tres BMW. Cuando vaya a ponerle las ruedas le preguntaré algo más, a ver si me ensaña el vacuómetro (supongo que si lo tiene lo sabrá usar bien) y le pediré un presupuesto del mantenimiento de 80.000 que es el que me toca. Ya contaré qué es lo que me dice. La verdad es que a mi me queda bastante a mano, por lo que me sería muy cómodo poder hacer las revisiones allí.

Ferrol, tú comentas que has oido de todo, ¿lo malo que es oido es malo, o muy malo?

Por cierto, lo de salir a dar una vueltecita, a tu disposición. Por trabajo, yo solo puedo los fines de semana (coño, como todos!, me dirás) e intento escaparme los sábados o domingos por la mañana 2 o 3 horitas, me tomo el café, por ejemplo, en el puerto de Ortigueria y me vuelvo por As Pontes hasta Ferrol. La verdad es que siempre voy solo, así que encantado de tener compañía. El correo electrónico al que se accede desde el foro lo veo varias veces al dia, así que cuando te apetezca, contactamos.

Por cierto, mi ritmo es más turismo que sport, pero poco a poco voy mejorando.

Un compañero que llevó una Deauville a cambiar pastillas y el de Futura se empeñó en que eran de un tipo y el chico este le decía que no, que de ese tipo no eran, y que si y que no y al final el tio hizo venir las que el decía y resulta que no valian. El precio me dijeron que tampoco era barato precisamente, pero para eso están los presupuestos.

Saludos.

Hola compañeros vecinos yo soy de naron cambie los neumaticos en campolongo y muy bien un poco caro
los ultimos 2 pares fui a eiranova y el trato fue perfecto y el precio bueno

Gracias Monso. Como dije, los he encargado en Futura. Ya contaré como me va.

Atrás