Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...
si tengo, pero soy muy torpe..intentare descargarme del móvil al ordenador, y veré de poner alguna, si me acuerdo..pero me han dado mucha envidia...
ademas, todo el staff de bmw, en el hotel puerta del mar de valencia, 5 estrellas...a tuti plen...y nosotros pasando revisiones tontas...
Hola,
El tema de los pistones de este magnifico motor no es como te han dicho, más bien al contrario con algún matiz.
La disposición de este motor BMW, es que entre los dos pistones hay un desfase de 270 grados, dicho de otra manera significa que cuando un pistón está arriba (PMS) el otro pistón está todavía subiendo. No van a la par, es por ello que tiene esa "patada". En cambio en la Tmax, Sw 400-600, Integra, etc, los dos pistones van a la par, no hay desfase, y el comportamiento es más de "monocilíndrico", ayudado de contrapesos y tal para contrarrestar vibraciones y demás. Lo del doble árbol de levas es harina de otro costal, es tema válvulas. Uno para admisión y otro para escape.
Otra marca que utiliza la disposición llamada en "L" es Ducati, característica del ruido de su motor.
He dicho 270 grados como si digo -90 grados, es lo mismo.
Espero haber resuelto la duda. Eso que expones arriba ¿Te lo ha explicado un comercial? Porque sí es así, tela.
Por cierto, yo tengo la C650GT 2014, y no pienso cambiar la cadena. Creo que eso era por los primeros modelos e hicieron pagar a los propietarios el fallo de diseño que se tenía que haber hecho cargo la marca.
Salu2!!
Pues yo tengo una GT de finales de 2012 y tampoco le voy a cambiar la cadena.No creo que con 20.000 km que voy hacer dentro de nada, la cadena esté estropeada. Ami no me pillan en otra como hicieron cuando tenía la Gilera GP 800 que según el libro de mantenimiento le tocaba cambiar los rodillos, campana, muelles y demás... y resulta que todo estaba en muy buenas condiciones todavía como para andar otros tantos de miles de km. Todo eso lo hacen las casas para sacarte las perras, lo siento.Además a la moto no le noto nada raro y va casi perfecta con casi 20.000 que tiene ya. Un saludo
Pues yo tengo una GT de finales de 2012 y tampoco le voy a cambiar la cadena.No creo que con 20.000 km que voy hacer dentro de nada, la cadena esté estropeada. Ami no me pillan en otra como hicieron cuando tenía la Gilera GP 800 que según el libro de mantenimiento le tocaba cambiar los rodillos, campana, muelles y demás... y resulta que todo estaba en muy buenas condiciones todavía como para andar otros tantos de miles de km. Todo eso lo hacen las casas para sacarte las perras, lo siento.Además a la moto no le noto nada raro y va casi perfecta con casi 20.000 que tiene ya. Un saludo
Si en la de los 20 mil no te han cambiado cadena, de dónde salen los 800€, ¿Revisión normal más variador?
Hola a todos:
Para los que habeis ido a conce: solo se puede coger la oferta hasta 31 dic en color naranja?? Aunque no haya stock, entiendo deberian respetar la oferta si la reservas antes de final de año (aunque la moto llegue mucho despues)
Es que odio el naranja. Que me decis? Saludos,
Por cierto josracer qué definición tienen las fotos!![]()
Alguien ha escuchado algun comunicado oficial de la marca, diciendo que los mantenimientos serán mas baratos?
Lo digo porque lo que diga un comercial de BMW, a mi no es que me de mucha fiabilidad.
El lo que quiere es vender motos, y sin tener ninguna seguridad, liarse a comprar motos como lo estais haciendo, no lo veo lógico.
Y si luego cuando llevas la moto a la revisión estamos en las mismas?.
Es que un comercial me dijo que sería mas barato. Crreis que eso servirá de algo?
Que haras? Otra vez quedarte con una moto que se devalua?
Alguien ha escuchado algun comunicado oficial de la marca, diciendo que los mantenimientos serán mas baratos?
Lo digo porque lo que diga un comercial de BMW, a mi no es que me de mucha fiabilidad.
El lo que quiere es vender motos, y sin tener ninguna seguridad, liarse a comprar motos como lo estais haciendo, no lo veo lógico.
Y si luego cuando llevas la moto a la revisión estamos en las mismas?.
Es que un comercial me dijo que sería mas barato. Crreis que eso servirá de algo?
Que haras? Otra vez quedarte con una moto que se devalua?
No se cual es vuestra opinión de este video: https://www.youtube.com/watch?v=Tfpmbt5RKyA
Aquí podeis escuchar sin ningún tipo de problema como suenan las nuevas Cs !!!!
GAS
Confirmo lo de la GS 800, noe extrañaría que la presentase BMW para Milán. Cuando me lo dijo el del concesionario me dio la impresión que era para dentro de muy poco.
Yo creo que van a subir CC a 900 o más para meterse en ese sector de la nueva Africa Twin o la Ktm. Es una impresión.
Ojo que hay por la sección de las GS un compañero que en tres años le ha hecho 200.000 km a una GS 800, impresionante.
Gas
En las fotos de la prueba veo que circulan con el led central, habrá homologado BMW esta luz como luz de cruce?
Me confirmaron en el conce que el motor lo aumentan a 850 cc, no a 900 cc
He encontrado en BMW it los nuevos colores 2016 para la F 800 GS, nada sobre el nuevo modelo. Esto pinta para largo no crees?
BMW Motorrad Italia
Bueno ya se ha confirmado en Milan 2015 los cambios introducidos en las F 700 GS y la F 800 GS 2016:
BMW presenta las nuevas F700 GS 2016 y F800 GS - Fórmulamoto
Galería de fotos aquí:
BMW F 700 GS y F 800 GS 2016
GAS
si se puede, hay directriz nueva de la dgt