Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy deberían estar por Kyrgyzstan...
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Veo que confiáis mucho en gente desconocida.....no se si será bueno o malo, pero yo estaría con la mosca detrás de la oreja.....no me fío ni de mi sombra.
Así es como cada uno tiene otra percepción, para mi, Uzbekistan fue de los países que más me gustó, el único problema era encontrar gasolina.
En Kyrgistan encontrarás a los mismos policías, fue el único país donde tuve encuentros con ellos, uno para pagar una multa...encontrarás montañas y pistas preciosas, eso si, si tenéis tiempo a recorrerlas....y cuidadín en Mongolia con los bandidos...en fin, no me parece bien generalizar y hablar sin más mal de un país que no conocéis, hay que adaptarse en estos viajes! Buen camino!
Perdonaréis mi falta de sapiencia, pero al bajar a 91 el octanaje, ¿Cómo le afecta al la combustión. ..? Supongo que el motor no irá igual o habrá que hacer ajustes.....
A las pruebas me remito, gasolina de 91, pero es que en el resto y, hay un montón, de 95. Lo mejor del día sin duda junto con lo espectacular del país.
Uzbekistán ya queda atrás y por suerte no tenemos que volver por este país.
Saludos cordiales.
Perdonaréis mi falta de sapiencia, pero al bajar a 91 el octanaje, ¿Cómo le afecta al la combustión. ..? Supongo que el motor no irá igual o habrá que hacer ajustes.....
Gracias.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sí, hay que subir de vueltas despacio y nada de plena carga (como si estuviera limitada con un tope en el acelerador). Y si se necesita más potencia reducir una o dos velocidades, pero no creo que sea necesario porque cuando se está de viaje hay que anticiparse y no tomar riesgos, hacer conducción dulce (amigable se dice ahora) y disfrutando siempre.
Una duda que me ha quedado es en relación con el cambio de neumáticos a tacos en Samarcanda ya que entiendo que hasta ese punto es todo asfalto pero me gustaría saber hasta dónde en concreto.
Por lo demás buena ruta, buena suerte y que siga todo como hasta ahora...
PS. Creo que ha habido un pequeño malentendido con el comentario de Fennek en su mensaje #671. Igual es meterme donde no me llaman pero me ha parecido que se refería (Fennek) a Mongolia, no a Uzbekistán.