pacoGS
Curveando
:cool2:VAMOOOOSSS!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos maquinas ¡¡¡¡¡¡¡¡
al final habéis tenido que cargar neumáticos???
y tu cuando te lanzas?Escribir aquí en foro sera difícil , aunque lo que puedan y me entere se pondrá...
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Eso mismo iba a preguntar yo. Me parece recordar que comentásteis que os los llevaría (junto con aceites y demás enseres necesarios para hacer revisión de la moto) un broker del transporte hasta más allá del pueblo ese donde los drones no pueden usarse por ser un invento del demonio.
Por qué van en plástico?
Buen viaje y disfrutad mucho por los que nos quedamos aquí.
Un saludo
Hola máquinas!!! Solo un inciso, las nuevas botas que habéis adquirido no són demasiado gordas por la puntera??
Lo digo, porque yo tengo unas Sidi Adventure y me cuesta trabajo a la hora de subir marchas:angry:, no sé si los reposapies o la palanca de marchas se pueden modificar para que entre bién la punta de la bota.
Un saludo y buén viaje
Hablando de material, que tal los trajes nuevos?
Hola a todos!!!
Mañana ya dejamos Lviv y nos pegamos más de 1000 kms hasta Kharkiv, ya en la frontera con Rusia.
Os dejamos algunas fotos que hemos tomado hoy de Lviv, es una ciudad interesante.
Ver el archivo adjunto 43731
Ver el archivo adjunto 43732
Ver el archivo adjunto 43733
Ver el archivo adjunto 43734
Ver el archivo adjunto 43735
Ver el archivo adjunto 43736
Ver el archivo adjunto 43737
Ver el archivo adjunto 43738
Ver el archivo adjunto 43739
Ver el archivo adjunto 43740
Aún no amigos. Acabamos de llegar a Kharkiv, tras unos 1050 kilómetros por carreteras ucranianas. Mañana pasamos a Rusia esperando que el trámite fronterizo no sea muy engorroso.
Saludos cordiales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Carlos ayer nos encontramos con charlie sinewan en las pistas del Alto Tajo haciendo el rodaje en su gs800
nos dió recuerdos para ti y tarzán.
disfrutad malditos
Pues en la frontera relax... Nosotros con mucha suerte, tardamos 2 horas.
Las fronteras q lindan con Ucrania, y debido al conflicto, son las más lentas, aparte de que están militarizadas.
SUERTE.
Enviado desde la punta de mis dedos.