Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y a Eslovenia en menos de 10.
Yo he comprado un cable otg y la micro sd la meto en el móvil, lo conecto con un disco duro externo y lo copio, después borro la sd y listo, espero te sirva un saludo.Cómo resolvéis el tema de los backups de las SD? Portátil y discos externos o alguna solución más "laptopless"?
Es un tema al que últimamente le estoy dando vueltas y me gustaría saber cual es vuestra aproximación
Un saludo y enhorabuena.
Cómo resolvéis el tema de los backups de las SD? Portátil y discos externos o alguna solución más "laptopless"?
Es un tema al que últimamente le estoy dando vueltas y me gustaría saber cual es vuestra aproximación
Un saludo y enhorabuena.
Yo he comprado un cable otg y la micro sd la meto en el móvil, lo conecto con un disco duro externo y lo copio, después borro la sd y listo, espero te sirva un saludo.
Fácil, llevamos discos externos, para ser exactos, cinco. Cuatros son de tres teras cada uno mas un disco de dos teras...
También portátil y las propias tarjetas, que es evidente que serán borradas y formateadas para volver a usarlas.
Saludos cordiales.
Ah! Pero se lava y no encoge....?
Ah! Pero se lava y no encoge....?
Ya tenemos el vídeo de MIDLAND subido a youtube.
Gracias a Álvaro, de Motorland, por desplazarse hasta aquí y hacer de cámara.
No nos tengáis en cuenta los fallos, por favor. No somos profesionales de los viajes ni pretendemos serlo. Simplemente enseñaros lo que elegimos y por qué.
[video=youtube_share;LWVp2MUV2Rw]https://youtu.be/LWVp2MUV2Rw[/video]
¡Ah! y al final del video vuelo de prueba del dron... no veas cómo sopla el tío!!!
Si que se puede saltar, tienes que usar el programa Sony vegas, hay un tutorial en YouTube pon Sony vegas música sin copyright, yo subí un vídeo de prueba y no me lo detectó, por lo tanto funciona, espero que os sea de utilidad, un saludo y mucha suerte en el viaje, os seguiré atentamente.
https://youtu.be/SVbNpDORk98 prueba con el audacity, hay versión macNo me sirve el Sony Vegas, no hay versión para MAC y ya hace 8 años que abandoné el mundo Windows. ¿Sabéis si hay alguna alternativa para MAC?
De nada un saludo, a disfrutar!!!Pues sí, parece que funciona... muchas gracias