Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, AMIGOS Y AMIGAS...A PARTIR DE HOY, NOS QUEDA UN MES!!!!! (...)
¿Un mes? Es posible que esto sea bueno para vuestra figura y perdáis algo de peso según cómo os coincida con algún país: Kazajstán o Uzbekistán, más que nada por comer bocadillos y manzanas a escondidas (Ramadán del 6 de junio al 6 de julio).
Por lo demás que este viaje sea un éxito...
Tras un importante contratiempo con el visado de Rusia nos vemos obligados a prescindir de pasar a nuestro regreso por Bielorrusia; a cambio, recorreremos otros dos países, Letonia y Lituania, sí, esos dos países que nunca nos dan puntos en Eurovisión :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Yo lo de Rusia y Bielorrusia con los visados no lo acabo de pillar. Me parece acojonante las trabas que ponen por ir a dejar dinero a sus países. Eso sin contar con el careto del agente de aduanas de turno ruso, que te mira y remira como si te fuese a mandar a Siberia a trabajos forzados.
Cada vez que veo un coche o un camión por aquí con matrícula de esos países no puedo dejar de pensar si a ellos también les pondrán las mismas trabas para venir por aquí (fijo que no).
En fin, que toca pagar y armarse de paciencia.
Un saludo y os veo en Ávila para desearos buen viaje en persona.
300 euros por un visado para poder ingresar como turista en un pais.
Yo creo que se lo deberían hacer mirar, porque no es ni medio normal, sinceramente.
PD: Disculpad las (´´) al parecer se me ha metido un virus cabr´´on y cuando trato de poner un acento de me sale esto (´´)...a ver si lo soluciono.
Un saludo.
Lo mismo les sucede a los ciudadanos de otros pa´´ises que quieren venir a Europa...el visado les cuesta una pasta...p´´a solucionar los problemas de la gente no, pero p´´a poner problemas y sacar pasta los gobiernos saben muy bien como hacerlo.
Un saludo.
Te venía a decir esto.
Pasa el malwarebytes a ver, además del antivirus.
Yo lo de Rusia y Bielorrusia con los visados no lo acabo de pillar. Me parece acojonante las trabas que ponen por ir a dejar dinero a sus países. Eso sin contar con el careto del agente de aduanas de turno ruso, que te mira y remira como si te fuese a mandar a Siberia a trabajos forzados.
Cada vez que veo un coche o un camión por aquí con matrícula de esos países no puedo dejar de pensar si a ellos también les pondrán las mismas trabas para venir por aquí (fijo que no).
En fin, que toca pagar y armarse de paciencia.
Un saludo y os veo en Ávila para desearos buen viaje en persona.
A mí el de Rusia me tardó 6 semanas sacado a través de Viajes El Corte Inglés (iba en avión).Yo no tuve ningún problema. En dos semanas lo tuvimos para Rusia. Ya lo he dicho otras veces, lo pilles en la agencia que lo pilles, todos van a parar a Inicio - Central de Visados Rusos
Por cierto, el visado bielorruso costaba el año pasado 60 € y 20 € el de tránsito si tienes el ruso. Los 300 que te cobra alguna agencia es por los aderezos: gestión, tramitación, carta de invitación, envío de la documentación a París y retorno además de hacértelo llegar a ti, etc...
Probando lo que será mi casa los proximos meses:
No me lo puedo "de ceer" este año he renovado tienda y he comprado esa misma (Salewa Micra II),ya le he probado y muy buena tienda, por peso y calidades, la unica pega que veo es que la capa exterior no llega hasta el suelo, por lo que si hay lluvia racheada mojara la capa interior.
Apostaria a que tambien la habeis comprado en Babaik ¡¡¡¡¡