Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que marisconada nos vamos a pegar para celebrar la vuelta de los Mongolos....
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Bienvenidos. A mi Rusia me gustó mucho, combina las ciudades modernas con los pueblos decadentes de la época de la URSS. Eso sí, los rusos, muy secos.
En formigal estare en la fila cero :cheesy: , he venido tras 11 días de viaje Europeo y parece que he estado en jupiter,he flipado como quien se bebe 11 botellas de wisky de un trago,o sea que me imagino lo vuestro y dddiiiooos..jojojojojo.
Nada como viajar en moto..
No será bebiendo....
Me alegro que todo saliera bien.
Por mera curiosidad, llevabais algún tipo de intercomunicador xa hablar entre vosotros??
Ya estamos con el trailer de presentación y las fotos para la charla que daremos.
El vídeo final, imposible tenerlo listo para la Riders, hay que visionar 200 horas!
Nos llevará unos meses pero creemos que valdrá la pena.
No hay día que no me venga el viaje a la cabeza, estoha marcado un antes y un después para mi y ya tengo (tenemos) malas ideas para el futuro jejejeje
Según ese mapa son algo más de 22.000 km.
Son esos los que hicisteis?
Si no es mucho preguntar... qué editor usáis...??
¡COBARDES!, que yo también estoy pasando mi calvario particular...¡A MÍ TAMPOCO ME DEJA VERLO!.
A ver, que son muchas horas de vídeo, hay que visionarlo todo, y cuando llevas cinco minutos, ya estás caliente perdido tras ver todo lo que hemos hecho y solo tienes ganas de montarte en la moto e irte de nuevo.
No, en serio, es que es mucho y, si no andas con ojo te vas a un trailer de cuarenta minutos. También está el apartado fotografía y por si no fuera suficiente...Tengo que buscar ropa acorde para el evento, ¡que no se que ponerme!, algo que no sea demasiado "Hipster", ni demasiado formal, ni demasiado sport, ni muy casual...Al final hago la presentación en pelotas.
Os dejo una foto para seguir con la con la incertidumbre:
Ver el archivo adjunto 50851
Saludos cordiales.