lobosolitario
Allá vamos
+1Que pena que al final no os vaya a ver en la raiders ...
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Que pena que al final no os vaya a ver en la raiders ...
como ha ido esa presentacion? estamos impacientes!!alguien ha grabado el evento?
Buenisima, tuve la suerte de estar presente y la verdad es que fantástica. El video y la presentación de lo más profesional y mira que he visto muchísimas. Muy amena, simpática con sus anécdotas, vaya que nos hicieron de alguna manera revivir ese maravilloso viaje. Duro una hora mas o menos y te aseguro que el tiempo me paso volando.
Comentaro que toda esta información la pondrán a disposición de cualquiera que quiera, lo cual es muy de agradecer.
Ya tengo ganas de ver los videos.
juas juas juas es verdad!!!!! si es que eres muuu importante!!! juas juasCoñooooooooo!!!!!! que importante que soy.!!!!!!!!! si salgo en la "afotoooo", en unión del Presidente, su compañero de aventuras y un sr. que no conozco.:shocked: :shocked:
Coñooooooooo!!!!!! que importante que soy.!!!!!!!!! si salgo en la "afotoooo", en unión del Presidente, su compañero de aventuras y un sr. que no conozco.:shocked: :shocked:
Vamos que eres los pelillos de encima del hombro...
Jajajajaja
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Ya te vale, te vi, pensé que en algún momento dirias alguna cosa, pero como miguel Strogoff, je je tenias mucha prisa. Otra vez será..
Pues no Sr. moderador. Esta vd. equivocado.:cheesy::tongue:
Pues sí. Efectivamente había venido a la Riders acompañado de otros amigos moteros que no eran del foro. No era cuestión de hacerlos esperar mucho rato.: :rolleyes2:
Pero podías haber dicho algo tu también. Debías estar enfrascado en una conversación muy profunda con el boss. No pretendía molestar. Así es uno.:cheesy:
Pos ya me he perdido...
Eso o no te he entendido porque Josep sé que no eres, si tampoco eres el que habla con Víctor y no eres la cabeza de pelillos....
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Desde luego que no pasa!!!, Pero no tiene porqué ser en la Riders. Existe la Nacional y otros menesteres.je je je tremendo !! de la próxima Rider no pasa que nos vemos. En la carpa tuve la oportunidad de saludar y compartir la ponencia de Carlos y Victor, con Inquisidor y su señora.
La verdad es que siempre es un placer poder saludar a los foreros, que en muchos caso nos conocemos sólo por el foro.
Lo dicho, de la próxima no pasa, je je .
Un abrazo !
Di que si,conocer gente te hace grande de miras..Un placer y a ver si el próximo encuentro dura un ratin mas...Abrazoje je je tremendo !! de la próxima Rider no pasa que nos vemos. En la carpa tuve la oportunidad de saludar y compartir la ponencia de Carlos y Victor, con Inquisidor y su señora.
La verdad es que siempre es un placer poder saludar a los foreros, que en muchos caso nos conocemos sólo por el foro.
Lo dicho, de la próxima no pasa, je je .
Un abrazo !
Ramoooon,que caro eres de ver copetín...Me alegro de haberte visto,a ver si se alinean los astros y nos hacemos un almuercete..Desde luego que no pasa!!!, Pero no tiene porqué ser en la Riders. Existe la Nacional y otros menesteres.
Efectivamente, estuve con Inquisidor con el que pude estar un momento.
A quien no vi fue al TEAM MUDEJAR!!!!!!. Andandarían esos pájaros.:cheesy:
Yo no pude ir a la rider Miguel, ya me fastidio no poder estar con Carlos y Victor,......pero sigo todo al minuto
Team Rider Mudejar
Di que si,conocer gente te hace grande de miras..Un placer y a ver si el próximo encuentro dura un ratin mas...Abrazo
Por cierto,vamos a ir a la concentracion de la cosa nostra,te vienes o que?..
Ostia,pues estaría de puta madree :cheesy:Siento no poder haberos visto al Mudéjar Team. Otra vez será. A ver si preparo con Inquisidor un almuerzo a mitad de camino y nos hacemos una ruta.
Di que si,conocer gente te hace grande de miras..Un placer y a ver si el próximo encuentro dura un ratin mas...Abrazo
Por cierto,vamos a ir a la concentracion de la cosa nostra,te vienes o que?..
Estaba buscando otras cosas y me encuentro con esto...
Si alguien quiere contarme acerca de las condiciones en que están las carreteras, y la seguridad ( o no ) en las mismas, agradecido y encantado. A la India no iré en moto, que aprecio mi piel...Pero me interesaría saber qué tal por Rusia, Ucrania, países bálticos,...
Un saludo.
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
De verdad nos alegró mucho veros en nuestra charla. Espero disculpáseis nuestros errores puesto que es algo que no habíamos hecho nunca y también esperamos que no os aburriérais mucho con el rollo que os metimos.
Ahora mismo estamos subiendo el vídeo que os presentamos a Youtube para que lo puedan ver todos los que no pudieron asistir a la Riders.
En cuanto esté lo subiré aquí primero, como siempre
Hola de nuevo!!
Aquí tenéis el video resumen del viaje
Lo hemos hecho en plan aficionado, que es lo que somos, así que cualquier crítica es bienvenida
Esperamos que os guste:
[video=youtube_share;D_k8XzDQTmY]https://youtu.be/D_k8XzDQTmY[/video]
Jajaja sí, realmente es un trailer.
Ahora vamos a empezar a editar etapa por etapa... pero es que sólo estos 14 minutos me han llevado... ¡¡¡50 horas de edición!!! No quiero ni pensar todo el viaje jajajaja.