Hola a todos, ya estan al corriente Carlos y Victor, de que no puedo acompañarles, la causa mi hija de 26 años se casa en julio y tengo que llevarla al altar. Aunque seguiré con ellos en la preparación del viaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El dia que me lo dijo mi hija, a llorar como un gilipollas, de emoción por ella y de rabia y pena por no ir con Carlos y Victor, pero es lo que hay.Pues ya le vale a tu hija! ... no hay dias pa casarse.
El dia que me lo dijo mi hija, a llorar como un gilipollas, de emoción por ella y de rabia y pena por no ir con Carlos y Victor, pero es lo que hay.
... me las dieron cuando compré la moto...es lo único que me ha dado BMW ....
¡¡¡¡¡¡Que nerrrrrrviosssss.....!!!! Cuenta.....Cuenta........Bueeeeno, ya sabemos qué cámaras vamos a llevar y que dron
En breve os iremos informando.
Muy bonita esa foto/cartel
Si me lo permitís, no estaría de más ponerla de portada para vuestra web.
Seguimos atentos...
Gracias por el enlace Overlander, pero no se puede ver. Mejor dinos de que se trata o busca otra forma de ofrecernos esta información, que todo es valioso.
Saludos cordiales.
Por cierto, el comer bien e ir al gimnasio dos horas al día han hecho que haya jubilado 4 kilos en dos semanas.... sólo me quedan 10 kg por finiquitar
La forma fisica es fundamental,fijate ,yo pretendo ir a cabo norte este mismo año y ya me he quitado 17 kilos,pero sin perder musculacion,todo ello para rendir con garantias jo,jo,jo,jo,jo...Vuestro viaje a mongolia va a ser mucho mas exigente a nivel fisico y a nivel emocional,o sea que toca darle al gimnasio.Por cierto, el comer bien e ir al gimnasio dos horas al día han hecho que haya jubilado 4 kilos en dos semanas.... sólo me quedan 10 kg por finiquitar
Joder...te sobraban 14Kg!?
Me consta que Carlos se está poniendo en forma, el otro día me mandó una foto del pedazo de postre que se estaba comiendo tras un "jamamiento" que ni el mismísimo Obélix .
Saludos cordiales.
Qué maravilla... yo lo tengo en el punto de mira, quizás 2017 o así... estaré atento a todo lo que pongáis!
lo interesante no va a ser solo el poder seguirnos casi en tiempo real, lo verdaderamente interesante será el documento extenso que pretendemos realizar para que quede en la filmoteca y sea una valiosa herramienta de consulta para quienes quieran hacer este gran viaje.
Saludos cordiales.